guansisnais
Allá vamos
pues eso, que me estoy empezando a hartar de mi dichosa K1100. Despues de un año lleno de problemas (cada vez que salgo a dar una vuelta, vuelvo con algo fastidiado), despues de gastarme 1.100 € en hacerle embrague y reparar bomba de freno, la saco del taller y la moto no va bien, en un principio el starter no actua aunque lo lleve a su posicion máxima, la llevo al taller y me lo regulan, despues vuelvo a salir y la moto va muy acelerada (al ralenti), la vuelvo a llevar y me lo regulan, despues vuelvo a sacarla y la moto se queda sin ralenti (se para en todas las esquinas) la vuelvo a llevar y me la regulan, despues vuelvo a sacarla y la moto ya no se para en las esquinas, pero se queda demasiado alta de ralenti, la vuelvo a llevar y ahora me cuenta que se le ha ido "un muelle que recupera la mariposa de cierre del cuerpo de inyección", ¿queee? le digo que pida el dichoso muelle y me dice que solo le suministran el cuerpo entero y que vale sobre 800 €. En ese momento he empezado a rezar en arameo, porque lo cierto es que mi moto entró en ese taller a reparar embrague y bomba de fremo, pero el motor iba de put.. madre y redondeaba muy bien. Yo no se si lo de los muelles la ha pasado a alguien, pero me gustaría que alguien que entienda me explique que puede estar pasando, porque me da la impresión de que se están quedando conmigo, y me está subiendo una mala leche del copón.
muchas gracias de antemano y saludos en "V" desde mi "jodida" Bienve

muchas gracias de antemano y saludos en "V" desde mi "jodida" Bienve