me estoy empezando a mosquear!(casi solucionado)

guansisnais

Allá vamos
pues eso, que me estoy empezando a hartar de mi dichosa K1100. Despues de un año lleno de problemas (cada vez que salgo a dar una vuelta, vuelvo con algo fastidiado), despues de gastarme 1.100 € en hacerle embrague y reparar bomba de freno, la saco del taller y la moto no va bien, en un principio el starter no actua aunque lo lleve a su posicion máxima, la llevo al taller y me lo regulan, despues vuelvo a salir y la moto va muy acelerada (al ralenti), la vuelvo a llevar y me lo regulan, despues vuelvo a sacarla y la moto se queda sin ralenti (se para en todas las esquinas) la vuelvo a llevar y me la regulan, despues vuelvo a sacarla y la moto ya no se para en las esquinas, pero se queda demasiado alta de ralenti, la vuelvo a llevar y ahora me cuenta que se le ha ido "un muelle que recupera la mariposa de cierre del cuerpo de inyección", ¿queee?  le digo que pida el dichoso muelle y me dice que solo le suministran el cuerpo entero y que vale sobre 800 €. En ese momento he empezado a rezar en arameo, porque lo cierto es que mi moto entró en ese taller a reparar embrague y bomba de fremo, pero el motor iba de put.. madre y redondeaba muy bien. Yo no se si lo de los muelles la ha pasado a alguien, pero me gustaría que alguien que entienda me explique que puede estar pasando, porque me da la impresión de que se están quedando conmigo, y me está subiendo una  mala leche del copón.

muchas gracias de antemano y saludos en "V" desde mi "jodida" Bienve :o :o

Re: me estoy empezando a mosquear!!!

Pero bueno, no te has planteado cambiar de taller?

Lo que comentas, es un poco extraño.

Echaré un vistazo a mi K 100 RS 16 V y a ver lo del dichoso muelle.

Lo que te piden, me parece totalemente desmesurado.

En todo caso, se podría mirar en un desguace, pero lo primero sería saber de que se trata. :-?

Y otra vez, cambia tu el embrague que te habrías ahorrado ... unos 900 €. 8-)

Volviendo a leerte, yo creo que te han realizado un mal ajuste del ralentí. :o

Si se trata de bajarlo, existe un tornillo en la parte central, que mueve toda la rampa de mariposas, con el cuál podrás bajar o subir el ralentí con un simple destornillador.

Si te fijas, puedes mover toda la rampa con la mano, y podrás ver el tornillo que hace tope. ::)

muchas gracias CAMOTO y Karlos BMW, la verdad es que mi paciencia está llegando a su límite.
ademas es que no se ni que pieza es, ya que solo he hablado con el mecánico por telefono, y lo que me ha dicho es lo que se.
He llamado a un amigo que trabaja en BMW en Toledo y me ha confirmado lo de los 825 €, ya que se vende todo el cuerpo inyección completo. (que coño es el cuerpo de inyección??)
Lo que me gustaría saber es si la averia la ha podido provocar el mecánico (tocando donde no debe), ó si por el contrario hay que tocar en esa parte del motor, despues de hacer el embrague.

muchas gracias a los dos y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

gracias KarlosBMW, voy a ver si me calmo un poco y mañana hablaré con él a ver que pasa

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

si señor ¿como lo sabes?,

tambien llevo la tostadora, la freidora y la neverita para la cerveza, un jamon de guijuelo, la tele y la taza del water para cuando me llama la selva ;D ;D

es una LT "full-equip" ;)

...hola guansisnais...no te cabrees con esa pedazo maquina, como te dice Karlos para quitar enbrague el unico cable que se quita es el del embrague, te pongo un despiece de la pieza en concreto que es el nº 1, pienso que es absurdo cambiar toda la pieza, lo mismo es el cable del starter que lo ha pillaó con el deposito y por eso no vuelve
despk1100ix7.png

muchas gracias Vicen, a ver si ahi suerte y es alguna cosita sencilla.

en cuanto llegue a casa miraré lo del cable del starter.

os mantendré informados

me estoy empezando a mosquear!¡¡(casi solucionado)

pues eso, que le hemos hecho una chapucita hasta que encontremos el dichoso muelle, y de momento va bien, un pelin (pero muy poco) acelerada al ralenti, pero aceptable.

en cuanto pase por madrid me pasaré por algun desguace de san martin de la vega y me compro el cuerpo inyección completo, ó si me venden sueltos los muelles, le cambio los tres.

supongo que ese cuerpode inyección será igual en las k1100 que en las k100 :-?

gracias a todos y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Re: me estoy empezando a mosquear!(casi solucionad

El cuerpo del delito de la K 1100 LT, es el mismo que el de la K 1100 RS / K 100 RS 16 V y K 1, por lo que el de la K 100 8 V ... no te valdrá. ::)

Si va muy revolucionada al ralentí, solo tienes que ajustar un tornillo central. ::)

Y si se trata de algún muelle, hay tiendas especializadas. ::)

Re: me estoy empezando a mosquear!(casi solucionad

gracias Karlos BMW, le hemos hecho un injerto para salir del paso y a ver si conseguimos luego algun muelle en un desguace.

saludos en "V" desde mi Bienve "FULL EQUIP" :D :o :o

Atrás