Buenas.
Referente a cambios de importancia, solo hay lo del volante de inercia, que es diferente de la GS 2013/2014 a la 2015.
Que no quiere decir que sea mejor ni peor, ni que el anterior diera problemas, si no que se decidio poner el de la ADV por las "quejas" de muchos usuarios por lo "radical" que heran las primeras GS, estaban mas japonizadas. Este cambio da un aire mes boxer al motor, otorgandole mas bajos y quitandole nerviosidad.
Sobre la Adventure, las primeras y estas que estan saliendo recientemente, si que han cambiado cosas pero son detallitos menores.
- Por ejemplo el soporte donde se anclan las defensas es distinto.
- Los soportes de las pantallas que se rajaban lo han modificado, sigue temblando (depende gustos) pero ya no se rajan tanto.
- Han cambiado un poco el diseño de las bombas de agua, ya que algunas de las primeras unidades perdian liquido.
- El protector de chasis de la zona del pedal de freno, en las primeras adventure hera de aluminio y ahora lo ponen de plastico ( no se este cambio.... reducir costes.... no entiendo, esto es un paso atras).
- La famosa goma del cardan que se rajaba, en estos ultimos modelos es algo mas dura, confirmado por taller.
Me parece que no me dejo nada....
Y referente al caso del compañero que le peto 2 veces el motor en dos gs diferentes..... nose.... es el unico caso que he leido.
Como en todas las marcas y modelos siempre te puede tocar el modelo rana, pero no estamos delante de una moto que precisamente pete de motor.... es un caso curioso.
Saludos.