parodri
Bloqueado
pregunta tonta :-/que presión te pusieron?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa información sin poder comparar ... :-?023B2D2F3D1C1A4E0 dijo:[quote author=435143150 link=1317218229/42#42 date=1319116158][quote author=162F393B29080E5A0 link=1317218229/41#41 date=1319115214]Os cuento mi experiencia con las PR3 en una 1200RT.
Ya me he "cargado" el primer juego, 7.500 km :![]()
Me parece que ese código es sólo para Metzeler, aún así mis Z6 de serie no lo llevaban.6D6E636E7E64727564716073686E210 dijo:Hola, has mirado si el nuevo neumatico tiene en la carcasa la letra C, es la dureza para el peso de la moto, tambien debes mirar las presiones que sean las correctas, y no te sugestiones, saludos.-
353B32372D2D5E0 dijo:Yo no he encontrado el codigo C en estas ruedas.
A ver que tal me va el fin de semana. Tengo que jugar con la precarga del amortiguador de atras.
De todas formas, no espero mucho.....
No se, me esta desanimando. No se si llevar la moto a mecanico (que no tengo ninguno de confianza en Barcelona) o quitar estar ruedas y poner otraas.....
Tan mal te van?757B72776D6D1E0 dijo:Yo no he encontrado el codigo C en estas ruedas.
A ver que tal me va el fin de semana. Tengo que jugar con la precarga del amortiguador de atras.
De todas formas, no espero mucho.....
No se, me esta desanimando. No se si llevar la moto a mecanico (que no tengo ninguno de confianza en Barcelona) o quitar estar ruedas y poner otraas.....
Al Llanero este lo que le flanea es otra cosa ;D7D697A757D697A751B0 dijo:Yo si se hace una salida a un melonar de los que hablais me apuntaría. También me gusta catar y tocar como a Llanero ;D
Hasta ahora no las había probado a fondo, pero el sábado salí de ruta con una GSXR 1000, una Ducati 848, dos CBR 1000 RR, una KTM 990 SMT, una R6 y una "clásica" Honda SP-01. Vamos, que no era un grupo de customs. :676960657F7F0C0 dijo:Hola
A ver si a alguno le ha pasado algo parecido.
Acabo de cambiar las dos cubiertas. He puesto unas Michelin PR3.
El caso es que desde que las he cambiado (ahora ya llevo 700 km) , he notado que en autopista y por encima de 120-130km/h, la dirección "flanea" en pequeños cambios de dirección. Es como si flotase y perdiera estabilidad de delante.
Hoy he empezado a cambiar el tarado del amortiguador de delante a ver que pasa. Por el momento lo he ablandado ...
Alguna pista ????
Gracias
Hasta ahora no las había probado a fondo, pero el sábado salí de ruta con una GSXR 1000, una Ducati 848, dos CBR 1000 RR, una KTM 990 SMT, una R6 y una "clásica" Honda SP-01. Vamos, que no era un grupo de customs. :190B194F0 dijo:[quote author=676960657F7F0C0 link=1317218229/0#0 date=1317218229]Hola
A ver si a alguno le ha pasado algo parecido.
Acabo de cambiar las dos cubiertas. He puesto unas Michelin PR3.
El caso es que desde que las he cambiado (ahora ya llevo 700 km) , he notado que en autopista y por encima de 120-130km/h, la dirección "flanea" en pequeños cambios de dirección. Es como si flotase y perdiera estabilidad de delante.
Hoy he empezado a cambiar el tarado del amortiguador de delante a ver que pasa. Por el momento lo he ablandado ...
Alguna pista ????
Gracias
Si, pero por suerte (si se puede llamar así) en vez de golpe fue arrastrón (se te iban las dos ruedas a la vez) y gracias al hielo ni siquiera se nos estropeo la ropa.4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:En bici tambien es una caida muy seria, yo tengo varias marcas en el cuerpo de por vida de accidentes de bici, te puedes caer a una velocidad bastante alta y no vas igual de protegido que en la moto
Si, pero por suerte (si se puede llamar así) en vez de golpe fue arrastrón (se te iban las dos ruedas a la vez) y gracias al hielo ni siquiera se nos estropeo la ropa.[/quote]4A584A1C0 dijo:[quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1317218229/66#66 date=1323800881]En bici tambien es una caida muy seria, yo tengo varias marcas en el cuerpo de por vida de accidentes de bici, te puedes caer a una velocidad bastante alta y no vas igual de protegido que en la moto
Yo llevo unos 3000km. tanto en seco como en mojado, donde si he notado una mejora notable con los neumaticos anteriores en cuanto a agarre, por lo demas excelentes.313F363329295A0 dijo:Hola
A ver si a alguno le ha pasado algo parecido.
Acabo de cambiar las dos cubiertas. He puesto unas Michelin PR3.
El caso es que desde que las he cambiado (ahora ya llevo 700 km) , he notado que en autopista y por encima de 120-130km/h, la dirección "flanea" en pequeños cambios de dirección. Es como si flotase y perdiera estabilidad de delante.
Hoy he empezado a cambiar el tarado del amortiguador de delante a ver que pasa. Por el momento lo he ablandado ...
Alguna pista ????
Gracias