ME GUSTA EL CUSTOM

Y ahora yo pregunto, se puede disfrutar del mundo Harley si ser parte de él?
Me explico, me gustan algunos modelos y no me importaría tener una, pero no me atrae para nada los usos, formas y costumbres de todo lo que gira alrededor, indumentaria incluida. Me pasa lo mismo con las R...
Hay casos como el mío?
Hay muchos casos como el tuyo. Yo por ejemplo soy como tú en eso. No predico con todo lo referente a Harley Davidson. Me encantan sus motos con defectos y virtudes. Me encanta el Rock y a todas las concentraciones que he ido me lo pasado muy bien. Pero me visto a mi manera, no me identifico con los MC (Motor Club) y mi forma de vida no lo marca una moto. Un saludo.
 
Yo voy igual en la nacked que en la R. Y el dia , hace años ,que descubri la aerodinámica de un casco integral bueno, se acabaron los wc ? esos o cascos de la guerra que llevan algunos del mundo custom
Pues no me he pasado años con un agv con la custom y muchos me decian, y vas con ese casco R con una harley y yo pensaba y tu vas con ese armatote que pesa mas que la moto encima de la cabeza?
Ademas de que siempre que ha gustado ir un poco alegre con la harley, no voy de paseo casi nunca
 
Ya no habra mas dicotomias: La HD cañera y algo trasto o la Japo custom mas utilitaria y fiable?. Con la R18 se acabo desojar la margarita. Es la cuadratura del circulo. Moto custom cañera con un emblematico Boxer de aire de 1800cc y ademas efectiva, fiable, noble y agil. Ya sabemos como son los "Kartoffel". HD con su proteccionismo Mr.Trump y las Triumph con su brexit lo van tener chungo. Otro nicho para BMW.
 
Ya no habra mas dicotomias: La HD cañera y algo trasto o la Japo custom mas utilitaria y fiable?. Con la R18 se acabo desojar la margarita. Es la cuadratura del circulo. Moto custom cañera con un emblematico Boxer de aire de 1800cc y ademas efectiva, fiable, noble y agil. Ya sabemos como son los "Kartoffel". HD con su proteccionismo Mr.Trump y las Triumph con su brexit lo van tener chungo. Otro nicho para BMW.
El hilo no va de ventas amigo
Cuantas menos se vendan mejor!! ?
 
El hilo no va de ventas amigo
Cuantas menos se vendan mejor!! ?
Pues como churros se van a vender. Sobre todo por Europa/Japon. Ya se no va de ventas. Solo comentaba se acabaron las dudas para el que este interesado en custom. Yo lo tendria clarisimo. Porque lo que habia hasta ahora ya sabemos de donde cojeaba. La cuadratura del circulo llego. R18.
 
Pues como churros se van a vender. Sobre todo por Europa/Japon. Ya se no va de ventas. Solo comentaba se acabaron las dudas para el que este interesado en custom. Yo lo tendria clarisimo. Porque lo que habia hasta ahora ya sabemos de donde cojeaba. La cuadratura del circulo llego. R18.
Ah. La bmw se va a vender. Yo decía que cuantas menos harleys se vendan mejor para los que las simpatizan.
Desde luego si el engendró ese de bmw se vende es para mear y no echar gota. Cara, fea y sin estilo alguno. Hay scooters mas bonitas
 
Ah. La bmw se va a vender. Yo decía que cuantas menos harleys se vendan mejor para los que las simpatizan.
Desde luego si el engendró ese de bmw se vende es para mear y no echar gota. Cara, fea y sin estilo alguno. Hay scooters mas bonitas

Pues ya veras. Como churros. No se te olvide que los Kartoffel hacen las cosas a conciencia...Me las veo con sidecar rodando por el Grossglockner el año que viene...
 
Hasta ahora habia que decantarse entre el "hierro" de Milwaukee o una "japo". Ahora tenemos a los "Kartoffel". Quienes son mas pracmaticos y mas efectivos?. No hay modelo de moto BMW no lleve su impronta. En lo custom igual. A mi la del cuelgamonos no me gusta...pero tambien hay para los mas romanticos.

 
Pues ya veras. Como churros. No se te olvide que los Kartoffel hacen las cosas a conciencia...Me las veo con sidecar rodando por el Grossglockner el año que viene...
Sinceramente no sé si se venderán como churros las BMW. Lo que si sé que es que la posición de conducción se me antoja bastante incomoda por la posición de los cilindros. El que quiera una Cruiser Custom le recomiendo varias, más baratas que Harley y muy buenas motos. Por ejemplo:
YAMAHA MIDNIGHT STAR 1300
1586718881440.png
O su hermana mayor, la MIDNIGHT STAR 1900
1586718992424.png
Dos autenticas maravillas de motos. Frenan, corren, super cómodas y muy fiables. Creo que ya no se fabrican pero se pueden encontrar de segunda mano a muy buen precio.
 
Sinceramente no sé si se venderán como churros las BMW. Lo que si sé que es que la posición de conducción se me antoja bastante incomoda por la posición de los cilindros. El que quiera una Cruiser Custom le recomiendo varias, más baratas que Harley y muy buenas motos. Por ejemplo:
YAMAHA MIDNIGHT STAR 1300
Ver el archivo adjunto 184700
O su hermana mayor, la MIDNIGHT STAR 1900
Ver el archivo adjunto 184701
Dos autenticas maravillas de motos. Frenan, corren, super cómodas y muy fiables. Creo que ya no se fabrican pero se pueden encontrar de segunda mano a muy buen precio.
Joder! Que aspecto tienen!
Los Japón cuando copian, se superan...espectaculares!
 
Sinceramente no sé si se venderán como churros las BMW. Lo que si sé que es que la posición de conducción se me antoja bastante incomoda por la posición de los cilindros. El que quiera una Cruiser Custom le recomiendo varias, más baratas que Harley y muy buenas motos. Por ejemplo:
YAMAHA MIDNIGHT STAR 1300
Ver el archivo adjunto 184700
O su hermana mayor, la MIDNIGHT STAR 1900
Ver el archivo adjunto 184701
Dos autenticas maravillas de motos. Frenan, corren, super cómodas y muy fiables. Creo que ya no se fabrican pero se pueden encontrar de segunda mano a muy buen precio.
De esas si que se venden poco. Y no porque sean malas maquinas. Simplemente porque les falta eso intangible que tanto les gusta a los amantes del custom. Por eso digo que la R18 auna ambas cosas: Tiene "Alma" y es "efectiva y practica". Ese Boxer dotara buen centro de gravedad bajo. Por la postura no hay problema. A las defensas del cilindro se le pueden poner unos estribos y asi ir con piernas estiradas...
 
Última edición:
Lo que si es cierto es que el mundo Custom es mucho mas variopinto que el Trail, Rutero, o R donde hay mucha uniformidad, en el Custom hay varias tendencias sobre todo en verano, que ademas se entremezclan, el frio unifica vestimenta, no hay mas que ir a algunas concentraciones y observar.

Lo que apenas se ve en el mundo Custom, alguno hay, es la cordura.
 
De esas si que se venden poco. Y no porque sean malas maquinas. Simplemente porque les falta eso intangible que tanto les gusta a los amantes del custom. Por eso digo que la R18 auna ambas cosas: Tiene "Alma" y es "efectiva y practica". Ese Boxer dotara buen centro de gravedad bajo. por la postura no hay problema. A las defensas del cilindro se le pueden poner unos estribos y asi ir con piernas estiradas...
No sé, no sé. El bóxer de mi moto (R1200GS 2010) creo que es uno de los mejores motores refrigerados por aire que hay, pero ese 1800 no lo conozco, no sé como saldrá. Lo que si sé, es que en una Cruiser la comodidad en conducción es importantisimo. He tenido una VN900 con plataformas y el sistema de marchas punta/tacón es de lo mejor que hay en cambios. Y tengo que reconocer que la BMW R18 es muy bonita (a mi parecer).
 
No sé, no sé. El bóxer de mi moto (R1200GS 2010) creo que es uno de los mejores motores refrigerados por aire que hay, pero ese 1800 no lo conozco, no sé como saldrá. Lo que si sé, es que en una Cruiser la comodidad en conducción es importantisimo. He tenido una VN900 con plataformas y el sistema de marchas punta/tacón es de lo mejor que hay en cambios. Y tengo que reconocer que la BMW R18 es muy bonita (a mi parecer).
Se te olvida un detalle. Muchos la moto la compran por puro capricho. Es el juguete. Y este sera uno de los mas demandados. Las "Japo" no pueden competir aqui. Pero es que encima dentro del capricho significa esta moto seguro dentro de su categoria sera util y efectiva. Yo me di cuenta que los kartoffel ya sea haciendo una R, una neo o una Trail tienen una impronta especial. Con esta custom no sera menos. Tiempo al tiempo.
 
También estaban otras grandes Cruiser:
La KAWASAKI VN 2000 CLASSIC
1586720752182.png
La VN 1700 VOLLAGUER

1586720817011.png
O la KAWASAKI VN 1600 CLASSIC TOURER
1586720965793.png
Maravillosas motos también.
 
En mi caso solo hay una moto Custom que desde que salió al mercado me ha hecho girar la cabeza e incluso mirar precios y decir... a ver Paco, lo estas diciendo en serio?...

Esa moto es la Harley Davidson V-Rod Night Special:

Ver el archivo adjunto 184328

Me encanta esta moto... me gusta de verdad.:cool:

A mi tambien me gusta, las tan clasicas no tanto, las veo como mas de señor mayor, de momento no son mi estilo de moto "como unica o segunda moto" pero cuando tenga mas edad posiblemente termine en una Custom, son mas bajitas, son mas clasicas y atemporales y de estética bonitas, pero hoy por hoy no son para mi.
 
Última edición:
6b279fe881d51c323fb5d42008d08767.jpg

Esta era la Vulcan 1500 Drifter, la que más me molaba y la que hay muy pocas en nuestro país. Se vendió sobre todo en USA.
 
Este maldito confinamiento me está haciendo tirar de recuerdos en moto, así que estoy viendo fotos y vídeos de lo mis inicios en moto. Recuerdo fotos de Yamaha Special de cuando era mensajero, recuerdo la Moto Morini Excalibur 501 que no dejaba indiferente a nadie, La Yamaha Virago, etc. Pero cuando veía una Harley (en Sevilla ver una Harley en los años 80 no era nada fácil) era ver la quinta esencia de la motocicleta.
Está claro que Easy Rider me hizo mucho daño, lo reconozco. Y que mi GS1200 supera en prestaciones a cualquier Harley con creces. PERO desde el 2014 que vendí mi Sportster, ninguna moto me ha dejado tanta huella. Me arrepiento cada día que pasa de haberla vendido.
Siempre que veo una moto customizada se dibuja una sonrisa en mi cara. En 2017 fui al Motor Bike Expo de Verona, en 2018 fui al Custombike de Alemania y tengo que reconocer que siempre me repetía lo mismo "Algún día volveré al Custom".
Una vez que pase esta maldita pesadilla y podamos volver todos a la normalidad, pondré en venta mi querida R 1200 GS del 2010 y compraré una Sportster de 1200 cc para hacerme una Chopper a mi gusto. Teniendo en cuenta que tendré que homologar la instalación de algunas piezas, claro está. Será como una vuelta a los orígenes y cambiaré prestaciones por sensaciones.
Espero que esteis todos bien y os deseo mucha salud, que ahora mismo es lo que más falta hace. Ver el archivo adjunto 184199

Con el confinamiento normal se digan estas cosas. Señor juez no lo ponga en acta.

Has probado una Ninet? Prueba la R18 tambien cuando puedas. Quizas te pases de un extremo a otro y no encuentres el equilibrio buscas. A mi me paso. De una Monster del 2003 a una F800R del 2017... con una me divertia y me amargaba y con otra era feliz pero me aburria...Ahora con la Ninet tengo justo lo que quiero y en las dosis adecuadas. Ni falta ni sobra nada. Recapacita y reflexiona.
 
Las nineT son palabras mayores... esas dinámicamente van de maravilla, se pueden customizar y ademas tienes una moto que con las manos adecuadas puedes darle un disgusto a más de uno.
 
Yo creo que Manu va por aquí..
 

Adjuntos

  • A4A00B93-BA06-4CEE-A447-84FABB6A17B4.jpeg
    A4A00B93-BA06-4CEE-A447-84FABB6A17B4.jpeg
    196,1 KB · Visitas: 33
  • 7D67F8CA-F446-496F-A7EF-4B84092CBDFC.jpeg
    7D67F8CA-F446-496F-A7EF-4B84092CBDFC.jpeg
    159,2 KB · Visitas: 33
  • 06832CBA-8890-4EF4-92DC-72BEBFFE8AB3.jpeg
    06832CBA-8890-4EF4-92DC-72BEBFFE8AB3.jpeg
    197,4 KB · Visitas: 33
  • 1C057C71-0E9B-49A7-9FEF-5507BA815783.jpeg
    1C057C71-0E9B-49A7-9FEF-5507BA815783.jpeg
    196,2 KB · Visitas: 33
Esta para ovejanegra... también chula, chula.
 

Adjuntos

  • 92CEF7C1-F0BE-47C2-8F82-4E442BBB8ED3.jpeg
    92CEF7C1-F0BE-47C2-8F82-4E442BBB8ED3.jpeg
    179,3 KB · Visitas: 31
  • B066CBCC-4688-4F31-A72F-B516F6B899E5.jpeg
    B066CBCC-4688-4F31-A72F-B516F6B899E5.jpeg
    177,6 KB · Visitas: 31
Con el confinamiento normal se digan estas cosas. Señor juez no lo ponga en acta.

Has probado una Ninet? Prueba la R18 tambien cuando puedas. Quizas te pases de un extremo a otro y no encuentres el equilibrio buscas. A mi me paso. De una Monster del 2003 a una F800R del 2017... con una me divertia y me amargaba y con otra era feliz pero me aburria...Ahora con la Ninet tengo justo lo que quiero y en las dosis adecuadas. Ni falta ni sobra nada. Recapacita y reflexiona.
jejeje. Gracias por tus palabras Lelc2, pero ahora quiero una moto bien distinta. Espartana, vibrante y ruidosa. Con un motor Sportster 1200 Evolution de carburación. Una moto que en 60 años ha cambiado muy poco, la moto que gustaba a mi padre y que decía que corría mucho.
Con un manillar:
STREAMLINER
1586722940595.png
Un asiento King and Queen:
1586723112158.png
Un Sissy Bar alto:
1586723329243.png
Y una postura de conducción cuando viaje tal que así:
1586723568080.png
Eso es lo voy buscando.
 
jejeje. Gracias por tus palabras Lelc2, pero ahora quiero una moto bien distinta. Espartana, vibrante y ruidosa. Con un motor Sportster 1200 Evolution de carburación. Una moto que en 60 años ha cambiado muy poco, la moto que gustaba a mi padre y que decía que corría mucho.
Con un manillar:
STREAMLINER
Ver el archivo adjunto 184742
Un asiento King and Queen:
Ver el archivo adjunto 184743
Un Sissy Bar alto:
Ver el archivo adjunto 184744
Y una postura de conducción cuando viaje tal que así:
Ver el archivo adjunto 184751
Eso es lo voy buscando.

Uff! !! Y la ITV? Mira que si el día nos dejen salir del confinamiento te para la poli por ir con escape libre o porque no pasas emisiones...para tirarte de los pelos. Prueba antes las que te digo. Ninet y tu GS son como la noche y el día.
 
Arriba