me gusta mas cada dia. Honda Cross tourner 1200

Re: me gusta mas cada dia-

no tiene palanca de cambios, ni maneta de embrage :o :o, ya sabeiis lo que significa eso, cambio automatico y secuencial, por gatillos, esta moto le puede hacer mucho daño a nuestras GS y ADV, haber que nos saca BMW con la nueva con motor de agua. :-? :-?

Preciosa,si señor.
Aunque los cambios automaticos de hoy en dia son una pasada,a mi personalmente no me gustan mucho.Seran muy comodos pero le quitan la gracia al asunto.Y un cambio automatico si sales por lo marron no me cuadra mucho la verdad.

Gracias por el video compañero.

Vsssssssss

Re: me gusta mas cada dia.

Con ese trajecito de cuero la verdad es que está muy bien la chica...aunque la que mola mucho también es la moto... ;D ;D

Preciosa y muy digna rival para la GSA y GS.

Si habeis conducido un motor honda de alta cilindrada ya sabeis de lo que hablo :o

646E646E0F0 dijo:
Preciosa,si señor.
Aunque los cambios automaticos de hoy en dia son una pasada,a mi personalmente no me gustan mucho.Seran muy comodos pero le quitan la gracia al asunto.[highlight]Y un cambio automatico si sales por lo marron no me cuadra mucho la verdad.[/highlight]Gracias por el video compañero.

Vsssssssss

pues yo tenia el ATV Honda Rincon, con ese mismo sistema y me parecia una pasada, con el cambio automatico te cambia el vehiculo solo, pero con el secuencial, cambias tu cuando quieras, como si fuese un cambio manual, tirando de gatillo, con la ventaja que no embragas ni cambias con el pie, por consiguiente es mas rapida y comoda la operacion, y puedes prestar mas atencion al terreno, yo creo que  no dentro de mucho tiempo, practicamente todas las motos de GT y Trail,s 1200, lo llevaran por lo menos como opcion, tiempo al tiempo. ::)

habra q probarla, en cuanto salga a la calle ya hablaremos d como va y como es ;)

292E3F24292E392C2A392A4B0 dijo:
[quote author=646E646E0F0 link=1301654094/2#2 date=1301655316]Preciosa,si señor.
Aunque los cambios automaticos de hoy en dia son una pasada,a mi personalmente no me gustan mucho.Seran muy comodos pero le quitan la gracia al asunto.[highlight]Y un cambio automatico si sales por lo marron no me cuadra mucho la verdad.[/highlight]Gracias por el video compañero.

Vsssssssss

pues yo tenia el ATV Honda Rincon, con ese mismo sistema y me parecia una pasada, con el cambio automatico te cambia el vehiculo solo, pero con el secuencial, cambias tu cuando quieras, como si fuese un cambio manual, tirando de gatillo, con la ventaja que no embragas ni cambias con el pie, por consiguiente es mas rapida y comoda la operacion, y puedes prestar mas atencion al terreno, yo creo que  no dentro de mucho tiempo, practicamente todas las motos de GT y Trail,s 1200, lo llevaran por lo menos como opcion, tiempo al tiempo. ::)[/quote]

No he tenido la oportunidad de probarlo.Ni por lo marron ni por lo negro.La verdad es que tienen mucha logica las ventajas que comentas.Todo lo que puede pasar es que el dia que lo pruebe no quiera otra cosa ;) ;)

Pero la verdad es que me cuesta acostumbrarme a motos esteticamente tan futuristas(aunque esta Honda,al igual que la supertenere,me parece preciosa) y con tanta electronica e innovaciones.Y mira que solo tengo 30 tacos!!

Vssssssssss

MOOOOOOLAAAAAA :D

Además tiene Cardan, para mi algo imprescindible para plantearme comprar una moto 8-) Yo creo que se han fijado muy mucho en la ADV a la hora de diseñar la moto y sus accesorios: Pantalla, Maletas, Faros supletorios, Llanta de Radios.......

V'sssssss

4F4859424F485F4A4C5F4C2D0 dijo:
no tiene palanca de cambios, ni maneta de embrage :o :o, ya sabeiis lo que significa eso, cambio automatico y secuencial, por gatillos, esta moto le puede hacer mucho daño a nuestras GS y ADV, haber que nos saca BMW con la nueva con motor de agua. :-? :-?

¿ Pero sera opcional o no? :-?

776D6A716C61040 dijo:
[quote author=28350308052B01600 link=1301654094/12#12 date=1301664964]Al mes que viene

Estamos hablando de la Crosrunner o de la Crostourer...??
[/quote]

de la Crosstourer, me da que hasta el 2012, nasti de plasti, a no ser que Honda nos sorprenda a todos y la saque este año, la que sale el mes que viene es la Crossranner 800, o sea que al que le apetezca cambiar tiene un año para ir ahorrando :D :D ;)

44596F6469476D0C0 dijo:
[quote author=4F4859424F485F4A4C5F4C2D0 link=1301654094/1#1 date=1301654912]no tiene palanca de cambios, ni maneta de embrage :o :o, ya sabeiis lo que significa eso, cambio automatico y secuencial, por gatillos, esta moto le puede hacer mucho daño a nuestras GS y ADV, haber que nos saca BMW con la nueva con motor de agua. :-? :-?

¿ Pero sera opcional o no?   :-?[/quote]

imagino, la nueva VFR 1200, que lleva mismo motor y mismo cambio, se puede elgir en ambas versiones, a mi desde luego me tira mas el cambio  "futurista" ;D ;)

A mi no me termina de convencer la estética.

Yo espero que saquen una Dominator actualizada ::) estoy cansado de maxitrails :P

5C7374741A0 dijo:
[highlight]Yo espero que saquen una Dominator actualizada ::) estoy cansado de maxitrails[/highlight] :P

si estas cansado de las maxitrails, comprate una KTM 690 E, como la mia, es sin duda la mejor de las trail medianas, por peso y prestaciones, te lo digo yo que he probado muchas ;)

;)

yo he tenido el placer de probar el cambio automatico en la vfr 1200 y con todo lo reticente y purista que que yo era en contra de este, simplemente me ha impresionado muy gratamente osea que yo miro y espero impaciente la crosturer pues es una de las dos candidatas a suceder a mi gsa,tres impresiones 1º el cardan ni se nota 2º el motor poderosisimo 3º el cambio es una maravilla tecnologicay por favor a los reticentes ors recomiendo encarecidamente lo proveis pues tanto para carretra a ritmo tranqui como a saco en puertos de montaña y alucinar pienso que en offroad va a ser un arma muy buena que va a permitir concentrarse solo en la conduccion de verdad os lo aseguro y si no os gusta las dos modalidades de cambio automatico siempre tienens la posibilidad del manual y os vuelvo a asegurar que aparte de cambiar mas rapido que uno manual es mas suave intuitivo y ergonomico, sinceramete despues de unos cuantos kms de ha dejado alucinado

03010E0415140512090F600 dijo:
[highlight]yo he tenido el placer de probar el cambio automatico en la vfr 1200 y con todo lo reticente y purista que que yo era en contra de este, simplemente me ha impresionado muy gratamente [/highlight]osea que yo miro y espero impaciente la crosturer pues es una de  las dos candidatas a suceder a mi gsa,tres impresiones 1º [highlight][highlight]el cardan ni se nota  2º el motor poderosisimo 3º el cambio es una maravilla tecnologicay por favor  a los reticentes ors recomiendo encarecidamente lo proveis pues tanto para carretra a ritmo tranqui como a saco en puertos de montaña  y alucinar pienso que en offroad va a ser un arma muy buena  que va a permitir concentrarse solo en la conduccion de verdad os lo aseguro[/highlight][/highlight] y si no os gusta las dos modalidades de cambio automatico siempre tienens la posibilidad del manual y os vuelvo a asegurar que aparte de cambiar mas rapido que uno manual es mas suave intuitivo y ergonomico, [highlight]sinceramete despues de unos cuantos kms de ha dejado alucinado
[/highlight]
que os dije, ya sabia yo, si es alucinante en un rudo Honda Rincon, no os digo nada como tiene que ser en las nuevas VFR Y Crosstotourer :-? :-? ::) ::) ;)

Bueno pues esperaremos a ver que tal, lo único es la política de las marcas japonesas, que quieres probar algo y no hay manera, salvo los honda days y cosas semejantes, yo si no pruebo no compro y no me vale con una vuelta a la manzana.
De todos modos veremos cuanto tarda en salir ahora este modelo, pues con la que tienen liada en Japón me temo que todo se retrasará incluida esta moto.
Como digo esperaremos pues BMW también anda con su motor boxer de agua y a mí eso también me tira y mucho. ;)

La moto esta muy guapa,al igual que la triguera de cuero ;D ;D ;D,pero no me gusta nada el cambio automatico prefiero mi embrague y mi palanca de marchas y en un tramo revirado disfrutar de las reducciones y los cambios de marcha

3134283A04293A3C3A5B0 dijo:
La moto esta muy guapa,al igual que la triguera de cuero  ;D ;D ;D,pero no me gusta nada el cambio automatico prefiero mi embrague y mi palanca de marchas[highlight] y en un tramo revirado disfrutar de las reducciones y los cambios de marcha
[/highlight]

con el cambio  secuencial haces exactamente lo mismo pero mas rapido ;)

6973746F727F1A0 dijo:
Se echa de menos en este post a Michael Knight y su cruzada anti-VFR... ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

je,je,je. que malvado eres :D, pero su cruzada es contra la VFR 750-800, no contra el VFR 1200, que de ser la pera limonera, o la monda lironda, etc....,  :D ;)

Con tanto destello y tanto efecto especial no se ve bien la moto. La chica muy sosa, como las honda, vamos.
Seguro que en vivo mejora.
¡Ya veremos!
P.d.: los brillos de las asas de las maletas y cofres deben ser para la versión Penélope L'amour

383F2E35383F283D3B283B5A0 dijo:
[quote author=776D6A716C61040 link=1301654094/13#13 date=1301665026][quote author=28350308052B01600 link=1301654094/12#12 date=1301664964]Al mes que viene

Estamos hablando de la Crosrunner o de la Crostourer...??
[/quote]

de la Crosstourer, me da que hasta el 2012, nasti de plasti, a no ser que Honda nos sorprenda a todos y la saque este año, la que sale el mes que viene es la Crossranner 800, o sea que al que le apetezca cambiar tiene un año para ir ahorrando :D :D ;)[/quote]

Opssss, ¿¿¿por que las nombran parecido,??? >:(   :-X ::)
no me habia fijado ni en el video
:(
creia que era la "barata"

A mi me gusta. Cuando me plantee el cambio, al menos tendré cuatro alternativas,

La Gs de agua, la Ducati Multi, la Super-Teneré y esta....

Que bien !! 8-)

Sólo me faltará, casi seguro, la pasta !! ;D

Parece que en 2012/13 vamos a tener que tomar algunas decisiones.

Suponiendo igualdad de precio (aunque comparado VFR1200 y GSA hoy, las Honda parecen mas baratas que las BMW) entre una GSA-agua y esta Crosstourer, a mi me da que me voy a decantar por la Honda. Por la estética, que me gusta, por el cambio secuencial, por el motor V4, por la caballería aunque no la use, y por cambiar un poco de marca.

yo, espero como agua de mayo que se presente de manera oficial la crosstourer y la pongan a la venta, pues es la que de momento me quita el sueño.

Pues el video promocional, genial, me ha encantado.
La moto en sí, excesivamente conservadora, Y sobre el cambio automático, pues que queréis que os diga, en mi moto, soy yo el que cambia las marchas. En fin, buena moto, como todas las HONDAS, pero que aporta poco. En este momento, en el mercado hay varias máquinas en todos los sentidos que le dan varias vueltas.
Bueno, si quieres una de esas que valen para todo pero que no valen para nada, esta es tu moto.

3736616464540 dijo:
Pues el video promocional, genial, me ha encantado.
La moto en sí, excesivamente conservadora, Y sobre el cambio automático, pues que queréis que os diga, en mi moto, soy yo el que cambia las marchas. En fin, buena moto, como todas las HONDAS, pero que aporta poco. [highlight]En este momento, en el mercado hay varias máquinas en todos los sentidos que le dan varias vueltas.[/highlight]
Bueno, si quieres una de esas que valen para todo pero que no valen para nada, esta es tu moto.

Hola RT Kid :)

¿Sin haberla probado(supongo, vamos...)  puedes afirmar esto? :o

Yo creo que es una moto que apuesta cláramente por el turismo, porque supongo que pesará lo suyo, y que usa la pinta "aventurera" para captar (como ejemplo...) al bastante habitual cliente de una BMW ADV, que usa la moto exclusivamente para carretera (y que no se ofenda nadie, ya se que hay muchas que van por el barro o las dunas....)

Y lo de conservadora, pues hombre, contando que podrá (según dicen) llevar cambio automático en una moto (que bien pocas pueden...), pués lo de innovar poco.... :-?

Un saludo !  :)

6564333636060 dijo:

No nos dejas así hombre!!!

Cuéntanos tus experiencias con la Crosstourer, supongo que para llegar a tal conclusión, habrás tenido que hacer una prueba muy a fondo de la moto, y de paso, a ver si nos chivas algo acerca del peso, potencia, consumo, etc... :D :D

3435282E3F5A0 dijo:
[quote author=6564333636060 link=1301654094/34#34 date=1301846204]

Cuéntanos tus experiencias con la Crosstourer, supongo que para llegar a tal conclusión, habrás tenido que hacer una prueba muy a fondo de la moto, y de paso, a ver si nos chivas algo acerca del peso, potencia, consumo, etc...  :D :D
[/quote]

Bueno, no es malo, a mí me gustan las motos así. En fin, es una HONDA, lo bueno que tiene es que es fiable, y no se va a romper, pero sin probarla ya se ve que en una trialera no entra, ni tampoco en un París-Dakar. aunque en un París-Madrid, va a ir de lujo.
Solo quier decir que es una máquina dirigida al gran público para uso diario y apta para viajes, pero que no tiene prestaciones extraordinarias y no despunta en ningún segmento (mejor así, verdad, todos más contentos) pues es lo mismo que he dicho antes, pero "en fino".
Que si me la compraría. Pues en fin, como tantas otras, papel seguro que me hace, hasta un vespino me haría papel :D

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

A mí no me gusta, pero es que no me gustan las trail en general.

Si intervengo es para decir algo que no se ha comentado hasta ahora y me sorprende porque lo veo clarísimo: ¿no han "fusilado" a la GS?. Pico-pato, maletas, volúmenes, defensas ..., hasta pequeños detalles son casi idénticos.

¿No lo ve así nadie más?.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Los que tenemos una trail, tendemos a tener/buscar una moto "que vale para todo perono vale para nada", por concepto.

En general, sin entrar en valoraciones de modelos, en campo no pueden con una  moto de campo ligera, en touring puro por carretera a alta velocidad son superadas por motos como una K-GT, en ciudad por un scooter y en una carretera muy revirada por una supermotard o una R según la vía y el asfalto.

Pero puedes hacer de todo de manera decente o muy decente , y de eso se trata.

Un saludo a todos !  :)

6A17250 dijo:
V´sssssssssssssssssssss,

.Si intervengo es para decir algo que no se ha comentado hasta ahora y me sorprende porque lo veo clarísimo: ¿no han "fusilado" a la GS?. Pico-pato, maletas, volúmenes, defensas ..., hasta pequeños detalles son casi idénticos.

¿No lo ve así nadie más?.

Ay copiar copiar,  :-? el pico pato como que no

http://www.portalmotos.com/www/images/anuncios/39705.jpg

las defensas como que tampoco,y si se parecen seran que tienen que proteger algo parecido
http://i2.photobucket.com/albums/y20/thebny/firma/defensa.jpg

son muy parecidas a las de la Vara inyectada y en 1998, cuatro años antes de presentar la 1200gs la Vara ya lucia estas
http://www.norrus.net/catalog/images/SW MOTECH/Honda/Varadero 1000/detail_1.jpg

copiar volumenes?...... estan haciendo una trail, ¿que volumenes van a discurrir?

maletas, pues una maletas cuadradas, como todas maletas trail, el top lleva mas herrajes que el baul de la Piquer,  :P lo que si han copiado es la cagadilla de una maleta mas pequeña que la otra  :P
Dibujonnnnn.JPG

4F4E191C1C2C0 dijo:
[quote author=3435282E3F5A0 link=1301654094/36#36 date=1301851227][quote author=6564333636060 link=1301654094/34#34 date=1301846204]

Cuéntanos tus experiencias con la Crosstourer, supongo que para llegar a tal conclusión, habrás tenido que hacer una prueba muy a fondo de la moto, y de paso, a ver si nos chivas algo acerca del peso, potencia, consumo, etc...  :D :D
[/quote]

Bueno, no es malo, a mí me gustan las motos así. En fin, es una HONDA, lo bueno que tiene es que es fiable, y no se va a romper, pero sin probarla ya se ve que en una trialera no entra, ni tampoco en un París-Dakar. aunque en un París-Madrid, va a ir de lujo.
Solo quier decir que es una máquina dirigida al gran público para uso diario y apta para viajes, pero que no tiene prestaciones extraordinarias y no despunta en ningún segmento (mejor así, verdad, todos más contentos) pues es lo mismo que he dicho antes, pero "en fino".
Que si me la compraría. Pues en fin, como tantas otras, papel seguro que me hace, hasta un vespino me haría papel  :D[/quote]

Estás en un error, esa moto a simple vista, tiene la misma capacidad off que una GS, aquí lo único que manda es la cartera o la inconsciencia de quién la tenga. Si me sobrase la pasta en cantidad, te puedo garantizar que hasta una GW entra en una trialera.

Coincido plénamente en que hablamos de una moto dirigida al gran público, igual que cualquier BMW. Claro que siempre puede haber excepciones en el caso BMW, no tienes más que pasarte por el foro de clásicas y preguntar que opinan de las "motos solo para entendidos"  ;D ;D ;D

Así a ojo, pienso que cualquier moto, poco importa la marca en este caso, que ronde sobre los 100 CV, y pese sobre los 250 kg, deja de ser una moto "de consumo" o para el gran público, eso no es lo lógico.

A veces pienso que vamos tan de sobrados, que vemos la lógica donde no la hay, y diréctamente despreciamos la verdadera lógica. Quieres un ejemplo de moto perfecta, y de consumo?

75_normal.jpg

Más de un modelo "superior" de otras marcas, Honda incluida, haría palidecer de verguenza al fabricante si comparamos el envejecimiento y el kilometraje de ambos modelos con idénticos cuidados.

Claro que una GS solo la compra el que viaja por Siberia, el Amazonas... y la RT para el que pasa el fin de semana en Cabo Norte como poco. Pues mi opinión dista mucho de cualquier marketing de marca. Si tengo que atravesar el culo del mundo, prefiero una moto como la de la foto, ya que hablamos de un modelo que "demuestra", y no "publicita".

0E0F121405600 dijo:
[quote author=4F4E191C1C2C0 link=1301654094/37#37 date=1301853503][quote author=3435282E3F5A0 link=1301654094/36#36 date=1301851227][quote author=6564333636060 link=1301654094/34#34 date=1301846204]

[/quote]

Que si me la compraría. Pues en fin, como tantas otras, papel seguro que me hace, hasta un vespino me haría papel  :D[/quote]

Estás en un error, esa moto a simple vista, tiene la misma capacidad off que una GS, aquí lo único que manda es la cartera o la inconsciencia de quién la tenga. Si me sobrase la pasta en cantidad, te puedo garantizar que hasta una GW entra en una trialera.

Coincido plénamente en que hablamos de una moto dirigida al gran público, igual que cualquier BMW. Claro que siempre puede haber excepciones en el caso BMW, no tienes más que pasarte por el foro de clásicas y preguntar que opinan de las "motos solo para entendidos"  ;D ;D ;D

Así a ojo, pienso que cualquier moto, poco importa la marca en este caso, que ronde sobre los 100 CV, y pese sobre los 250 kg, deja de ser una moto "de consumo" o para el gran público, eso no es lo lógico.

A veces pienso que vamos tan de sobrados, que vemos la lógica donde no la hay, y diréctamente despreciamos la verdadera lógica. Quieres un ejemplo de moto perfecta, y de consumo?

75_normal.jpg

Más de un modelo "superior" de otras marcas, Honda incluida, haría palidecer de verguenza al fabricante si comparamos el envejecimiento y el kilometraje de ambos modelos con idénticos cuidados.

Claro que una GS solo la compra el que viaja por Siberia, el Amazonas... y la RT para el que pasa el fin de semana en Cabo Norte como poco. Pues mi opinión dista mucho de cualquier marketing de marca. Si tengo que atravesar el culo del mundo, prefiero una moto como la de la foto, ya que hablamos de un modelo que "demuestra", y no "publicita".[/quote]

Norte, la CB500 ha sido y seguirá siendo una de mis motos favoritas.

"es una máquina dirigida al gran público para uso diario y apta para viajes"

;D ;D ;D ;D !No les caera esa breva, que mas quisieran los de marketing de Honda!!

31302D2B3A5F0 dijo:
[quote author=4F4E191C1C2C0 link=1301654094/37#37 date=1301853503][quote author=3435282E3F5A0 link=1301654094/36#36 date=1301851227][quote author=6564333636060 link=1301654094/34#34 date=1301846204]

[/quote]

75_normal.jpg

Claro que una GS solo la compra el que viaja por Siberia, el Amazonas... y la RT para el que pasa el fin de semana en Cabo Norte como poco. Pues mi opinión dista mucho de cualquier marketing de marca. Si tengo que atravesar el culo del mundo, prefiero una moto como la de la foto, ya que hablamos de un modelo que "demuestra", y no "publicita".[/quote]
Al fin una opinion sensata. Solo verdades, autocrítica y razón.
De verdad, muy bueno.
Salu2

393E2F34393E293C3A293A5B0 dijo:
[quote author=5C7374741A0 link=1301654094/18#18 date=1301667223][highlight]Yo espero que saquen una Dominator actualizada ::) estoy cansado de maxitrails[/highlight] :P

si estas cansado de las maxitrails, comprate una KTM 690 E, como la mia, es sin duda la mejor de las trail medianas, por peso y prestaciones, te lo digo yo que he probado muchas ;)

;)

[/quote]

A mi me tiene loco esa moto... :-/

1A3E343F36323B083C393E303F23570 dijo:
[quote author=393E2F34393E293C3A293A5B0 link=1301654094/19#19 date=1301668670][quote author=5C7374741A0 link=1301654094/18#18 date=1301667223][highlight]Yo espero que saquen una Dominator actualizada ::) estoy cansado de maxitrails[/highlight] :P

;)

[/quote]

[highlight]A mi me tiene loco esa moto... :-/[/highlight][/quote]

aqui se ve mejor al lado de mi Mamut" :o :o ;D

Se sale... cuando me enteré de lo que pesa me quedé tonto... no es una enduro ligera, pero si es la pluma-trail que a mi me gusta...

2324352E23243326203320410 dijo:
[quote author=1A3E343F36323B083C393E303F23570 link=1301654094/48#48 date=1302188904][quote author=393E2F34393E293C3A293A5B0 link=1301654094/19#19 date=1301668670][quote author=5C7374741A0 link=1301654094/18#18 date=1301667223][highlight]Yo espero que saquen una Dominator actualizada ::) estoy cansado de maxitrails[/highlight] :P

;)

[/quote]

1garaje, 6 ruedas, 3 vehiculos.... ;D ;D ;D, como se lo pasa el pajaro ;) :D
v,ss

66435F495E4D6B782C0 dijo:
[quote author=2324352E23243326203320410 link=1301654094/49#49 date=1302189760][quote author=1A3E343F36323B083C393E303F23570 link=1301654094/48#48 date=1302188904][quote author=393E2F34393E293C3A293A5B0 link=1301654094/19#19 date=1301668670][quote author=5C7374741A0 link=1301654094/18#18 date=1301667223][highlight]Yo espero que saquen una Dominator actualizada ::) estoy cansado de maxitrails[/highlight] :P

;)

[/quote]

1garaje, 6 ruedas, 3 vehiculos.... ;D ;D ;D, como se lo pasa el pajaro  ;) :D
v,ss[/quote]

y lo que no ves!!!!! :D :D :o :o

Atrás