Re: me gusta mas cada dia.
0E0F121405600 dijo:
[quote author=4F4E191C1C2C0 link=1301654094/37#37 date=1301853503][quote author=3435282E3F5A0 link=1301654094/36#36 date=1301851227][quote author=6564333636060 link=1301654094/34#34 date=1301846204]
Bueno, si quieres una de esas que valen para todo pero que no valen para nada, esta es tu moto.
No nos dejas así hombre!!!
Cuéntanos tus experiencias con la Crosstourer, supongo que para llegar a tal conclusión, habrás tenido que hacer una prueba muy a fondo de la moto, y de paso, a ver si nos chivas algo acerca del peso, potencia, consumo, etc...

[/quote]
Bueno, no es malo, a mí me gustan las motos así. En fin, es una HONDA, lo bueno que tiene es que es fiable, y no se va a romper, pero sin probarla ya se ve que en una trialera no entra, ni tampoco en un París-Dakar. aunque en un París-Madrid, va a ir de lujo.
Solo quier decir que es una máquina dirigida al gran público para uso diario y apta para viajes, pero que no tiene prestaciones extraordinarias y no despunta en ningún segmento (mejor así, verdad, todos más contentos) pues es lo mismo que he dicho antes, pero "en fino".
Que si me la compraría. Pues en fin, como tantas otras, papel seguro que me hace, hasta un vespino me haría papel

[/quote]
Estás en un error, esa moto a simple vista, tiene la misma capacidad off que una GS, aquí lo único que manda es la cartera o la inconsciencia de quién la tenga. Si me sobrase la pasta en cantidad, te puedo garantizar que hasta una GW entra en una trialera.
Coincido plénamente en que hablamos de una moto dirigida al gran público, igual que cualquier BMW. Claro que siempre puede haber excepciones en el caso BMW, no tienes más que pasarte por el foro de clásicas y preguntar que opinan de las "motos solo para entendidos" ;D ;D ;D
Así a ojo, pienso que cualquier moto, poco importa la marca en este caso, que ronde sobre los 100 CV, y pese sobre los 250 kg, deja de ser una moto "de consumo" o para el gran público, eso no es lo lógico.
A veces pienso que vamos tan de sobrados, que vemos la lógica donde no la hay, y diréctamente despreciamos la verdadera lógica. Quieres un ejemplo de moto perfecta, y de consumo?
Más de un modelo "superior" de otras marcas, Honda incluida, haría palidecer de verguenza al fabricante si comparamos el envejecimiento y el kilometraje de ambos modelos con idénticos cuidados.
Claro que una GS solo la compra el que viaja por Siberia, el Amazonas... y la RT para el que pasa el fin de semana en Cabo Norte como poco. Pues mi opinión dista mucho de cualquier marketing de marca. Si tengo que atravesar el culo del mundo, prefiero una moto como la de la foto, ya que hablamos de un modelo que "demuestra", y no "publicita".[/quote]
Norte, la CB500 ha sido y seguirá siendo una de mis motos favoritas.