Me gustaría rendir homenaje a una sección del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.329
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hace casi 22 años (se dice pronto) se me ocurrió comprar mi primera BMW. Hasta aquel momento, siempre había tenido moto japonesa (las que más) o italiana (una) y empezaba a viajar asiduamente. Mi afición por la moto era tan grande y por los coches tan pequeña, que al cumplir los 18 años me compré una moto "gorda", ni me planteé comprarme un coche y hasta dos años después no tuve uno.

Como he dicho, empezaba a viajar más en serio con 20 y tantos años y, en la época del internet por módem, quise mirar qué tal iban las BMW porque un compañero 15 años mayor que yo tenía una RT (por aquel entonces el best seller de la marca, las GS eran residuales) y no paraba de decirme que si empezaba a viajar tanto mi moto era una BMW.

Entonces me conecté a ese internet lento que había por aquel entonces ver qué encontraba sobre la BMW R1150RT puesto que había visto una en un conce y me llamó mucho la atención, a pesar de ser una moto diametralmente opuesta a lo que tenía yo entonces, una rabiosa Suzuki deportiva. Resulta que no encontré nada en español y lo que había en inglés ni fú ni fa (los foros aún no habían "explotado" y las redes sociales no se sabía ni lo que eran) así que me decidí a abrir un grupo de Microsoft. Estos grupos eran algo así como pequeños foros donde Microsoft te daba 200 mb de espacio para fotos, era algo parecido a un grupo de facebook para que nos entendamos.

Sin darle mucho al coco, la verdad es que salió instintivamente por lógica, al crear el grupo me pidió un nombre para el mismo y le puse bmwmotos.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que al día siguiente había nada menos que 70 usuarios registrados (algunos siguen aquí hoy día como @PANCHITO ) y, claro, en un par de semanas nos merendamos los 200 mb que daba Microsoft.

Entonces se me ocurrió instalar un foro gratuito, aparente en diseño pero hecho en perl (un lenguaje arcaico y lento) en un servidor de correo de mi oficina y bueno, el resto ya es historia. Siguiendo la pauta del nombre del grupo cogí el dominio BMWMOTOS.COM, que estaba libre (nada curioso por aquel entonces) y fuimos creciendo hasta convertirnos en lo que es hoy bmwmotos, resistiendo redes sociales, grupos de mensajería y demás (siempre he pensado que eran cosas diferentes, quizá ahí radica el que sigamos creciendo año tras año).

Después de todos estos años y con tanta sección como tenemos, me gustaría rendir homenaje a la sección de VIAJES porque, realmente, es ahí donde está el espíritu de este foro, con el permiso de la sección de mecánica.

En la sección de VIAJES no hay discusiones posibles, no hay "yo la tengo más gorda", no hay entelequias sobre cilindros, potencias, CdC's, neumáticos.....
En esa sección sólo hay sueños cumplidos y ayudas incondicionales y, los que cumplen sus sueños, nos hacen soñar a los demás y nos ayudan a cumplirlos con sus consejos y experiencia.

Por ello, realmente creo que si algún día el foro se cerrase, esa sería la única sección que salvaría y la pasaría a web para que la gente pudiera seguir disfrutando de todas las narraciones y soñar con los lugares por donde han pasado los protagonistas de esos lugares porque el ir en moto, cuando no se usa a modo de transporte, es eso: viajar. Y tanto da lo pequeño o grande que sea ese viaje. Tanto es viajero un compañero con una GS monocilíndrica de las de antes que se va al pueblo de al lado como aquel que tiene el último modelo y se va al fin del mundo, porque más que la distancia o en qué la recorras, lo que cuenta es el sentimiento de viajar.

¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible la sección de VIAJES y esperemos que siga en tan buena forma al menos veinte años más.!

Por último, y siguiendo con el tema de que lo más importantes son las personas, quiero agradecer de corazón el GRANDÍSIMO TRABAJO que está haciendo el moderador @Carolus desde que se creó esa sección, ordenando todos los viajes, ya sean pequeños o grandes, por continentes, países, categorías.... para que nos sea fácil localizar rápidamente lo que necesitamos.

Un saludo.
 
Joer. Ni mas ni menos. Y añade otras grandes cualidades hay aqui, supongo derivados de esos pedazo de viajes se casca la gente. La madurez/conocimientos del personal. Para colmo aqui hay critica y autocritica constructiva (la mas de las veces), sin sesgos ni censuras subliminales...entrar aqui, encontrar informacion util, debates interesantes para contrastar ideas etc no tiene precio. Nada que ver donde solo saben dorarse la pildora unos a otros el grupete de 4 amigos.

Grande el foro. No esta pagado.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. La sección de viajes de este foro es oro puro. A años luz del resto de foros que frecuento. De los foreros se podría decir lo mismo; camaradería y ayuda.

Así da gusto, la verdad.
 
Totalmente de acuerdo con tus palabras respecto a la sección de VIAJES. lo mejor del foro sin dudas.

Gracias por estos años de trabajo duro.
 
Toda la razón Jefe.
Creo que somos muchos los que, cuando empezamos a maquinar un viaje, lo primero que pensamos es "Voy a ver qué hay por el foro..."
Para mí, y creo que para muchos de nosotros, la sección de VIAJES es una herramienta imprescindible.
Millones de gracias.
 
Hoy en dos ocasiones me he mostrado totalmente de acuerdo contigo (las parejas empiezan así).

En esa sección es donde me cobijo cuando me encuentro agobiado, me da alas y me ayuda muchísimo cuando quiero darle forma física a un sueño, aprendo, siempre aprendo e intento enseñar un poco con lo que puedo aportar.

Sin duda para mí la mejor sección del foro y donde mejor me encuentro.
 
La sección de viajes es absolutamente maravillosa. No sólo para los foreros, sino que es referente en el mundo de los viajes en moto en español para usuarios de otras marcas de motos. E incluso la recomiendo a gente que no tiene nada que ver con las motos.
Es nuestro gran tesoro, que no se termine nunca.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo procuro entrar poco porque me genera frustración no haber ido a la mayoría de destinos...
Pero siempre lo reviso cuando decido dónde ir en el viaje anual :)
 
Una fuente de información y disfrute impagable.
Y un montón de sitios apuntados, en la recámara.
No dejéis pasar mucho el tiempo para viajar, la vida pasa demasiado deprisa.
Y por cierto, cuando veo motos BMW, siempre me fijo si llevan los adhesivos del foro, me temo que somos pocos…cuando he visto alguno me he alegrado de conocer a alguien con quien comparto un lugar común, como es el foro.
 
Una fuente de información y disfrute impagable.
Y un montón de sitios apuntados, en la recámara.
No dejéis pasar mucho el tiempo para viajar, la vida pasa demasiado deprisa.
Y por cierto, cuando veo motos BMW, siempre me fijo si llevan los adhesivos del foro, me temo que somos pocos…cuando he visto alguno me he alegrado de conocer a alguien con quien comparto un lugar común, como es el foro.

Ahora son más los cortavientos que las pegatinas.
 
Un referente en cuanto a viajes en moto. Más de uno, incluido yo, ha dado el salto desde su casa al destino soñado mirando las crónicas que son el impulso definitivo.
Y en invierno se hace más amena la espera hasta el próximo viaje con su lectura.

En definitiva, que podamos seguir viajando, leer vuestras crónicas y redactar lo mejor que pueda las mías…salut!
 
Ahora son más los cortavientos que las pegatinas.
Una fuente de información y disfrute impagable.
Y un montón de sitios apuntados, en la recámara.
No dejéis pasar mucho el tiempo para viajar, la vida pasa demasiado deprisa.
Y por cierto, cuando veo motos BMW, siempre me fijo si llevan los adhesivos del foro, me temo que somos pocos…cuando he visto alguno me he alegrado de conocer a alguien con quien comparto un lugar común, como es el foro.
Es que cuando viene el fresco, el polo o la camiseta tampoco es visible....
Una pegatina por cabeza para el topcase no vendría mal.... por ejemplo por el 20 aniversario de la nacional...
Aunque doy por hecho que el que tiene BMW está en el foro, el que la ha tenido alguna vez, está en el foro, y el que se la quiere comprar .... está en el foro. 😂
 
La mejor seccion de todos los foros de motos y por la parte que me toca,tambien muy contento por haber aportado mi granito de arena ..
Tengo tres viajes por publicar,dos a cabo norte(uno de ellos fallido,se me volco la moto encima de mi y me dejo hecho pure)y el otro este mismo año,un viaje muy guapo en solitario atravesando 5 paises de la europa occidental..jojojojojo
Salud para todos y gracias...
 
Cuantos de los que estamos aquí hemos empezado a viajar gracias a esta sección. Es entrar, leer un post de un destino que te engancha, y hala, a buscar rutas y fechas.
Vida eterna a la sección de viajes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Grande la sección de VIAJES, la más grande.... Cuántos sueños compartidos en ella, muchos realizados y otros tantos planeados.
Cuántas horas leyendo y leyendo crónicas. Gracias a todos, por crearla y mimarla...:)(y) Fuerza y honor...✌️
 
Hace casi 22 años (se dice pronto) se me ocurrió comprar mi primera BMW. Hasta aquel momento, siempre había tenido moto japonesa (las que más) o italiana (una) y empezaba a viajar asiduamente. Mi afición por la moto era tan grande y por los coches tan pequeña, que al cumplir los 18 años me compré una moto "gorda", ni me planteé comprarme un coche y hasta dos años después no tuve uno.

Como he dicho, empezaba a viajar más en serio con 20 y tantos años y, en la época del internet por módem, quise mirar qué tal iban las BMW porque un compañero 15 años mayor que yo tenía una RT (por aquel entonces el best seller de la marca, las GS eran residuales) y no paraba de decirme que si empezaba a viajar tanto mi moto era una BMW.

Entonces me conecté a ese internet lento que había por aquel entonces ver qué encontraba sobre la BMW R1150RT puesto que había visto una en un conce y me llamó mucho la atención, a pesar de ser una moto diametralmente opuesta a lo que tenía yo entonces, una rabiosa Suzuki deportiva. Resulta que no encontré nada en español y lo que había en inglés ni fú ni fa (los foros aún no habían "explotado" y las redes sociales no se sabía ni lo que eran) así que me decidí a abrir un grupo de Microsoft. Estos grupos eran algo así como pequeños foros donde Microsoft te daba 200 mb de espacio para fotos, era algo parecido a un grupo de facebook para que nos entendamos.

Sin darle mucho al coco, la verdad es que salió instintivamente por lógica, al crear el grupo me pidió un nombre para el mismo y le puse bmwmotos.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que al día siguiente había nada menos que 70 usuarios registrados (algunos siguen aquí hoy día como @PANCHITO ) y, claro, en un par de semanas nos merendamos los 200 mb que daba Microsoft.

Entonces se me ocurrió instalar un foro gratuito, aparente en diseño pero hecho en perl (un lenguaje arcaico y lento) en un servidor de correo de mi oficina y bueno, el resto ya es historia. Siguiendo la pauta del nombre del grupo cogí el dominio BMWMOTOS.COM, que estaba libre (nada curioso por aquel entonces) y fuimos creciendo hasta convertirnos en lo que es hoy bmwmotos, resistiendo redes sociales, grupos de mensajería y demás (siempre he pensado que eran cosas diferentes, quizá ahí radica el que sigamos creciendo año tras año).

Después de todos estos años y con tanta sección como tenemos, me gustaría rendir homenaje a la sección de VIAJES porque, realmente, es ahí donde está el espíritu de este foro, con el permiso de la sección de mecánica.

En la sección de VIAJES no hay discusiones posibles, no hay "yo la tengo más gorda", no hay entelequias sobre cilindros, potencias, CdC's, neumáticos.....
En esa sección sólo hay sueños cumplidos y ayudas incondicionales y, los que cumplen sus sueños, nos hacen soñar a los demás y nos ayudan a cumplirlos con sus consejos y experiencia.

Por ello, realmente creo que si algún día el foro se cerrase, esa sería la única sección que salvaría y la pasaría a web para que la gente pudiera seguir disfrutando de todas las narraciones y soñar con los lugares por donde han pasado los protagonistas de esos lugares porque el ir en moto, cuando no se usa a modo de transporte, es eso: viajar. Y tanto da lo pequeño o grande que sea ese viaje. Tanto es viajero un compañero con una GS monocilíndrica de las de antes que se va al pueblo de al lado como aquel que tiene el último modelo y se va al fin del mundo, porque más que la distancia o en qué la recorras, lo que cuenta es el sentimiento de viajar.

¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible la sección de VIAJES y esperemos que siga en tan buena forma al menos veinte años más.!

Por último, y siguiendo con el tema de que lo más importantes son las personas, quiero agradecer de corazón el GRANDÍSIMO TRABAJO que está haciendo el moderador @Carolus desde que se creó esa sección, ordenando todos los viajes, ya sean pequeños o grandes, por continentes, países, categorías.... para que nos sea fácil localizar rápidamente lo que necesitamos.

Un saludo.

Me sumo a tus palabras de agradecimiento y felicitación.

Este proximo marzo hará 20 años que llevo yo también por aquí y es increbre lo que ha cambiado internet y por supuesto el foro....

Enhorabuena y por unos cuantos años mas....

Por cierto, sería muy curioso saber que miembros del foro siguen activos tras tantos años.....No se puede en usuarios ver el listado por antiguedad? Sería un bonito poder ver y recordar cuanto tiempo llevamos por aquí....
 
En el año 2008 mire en la sección de viajes y lei viaje a los Alpes Suizos y ahí que me apunté con gente de otras provincias y que no conocía de nada, fue una maravilla mi primer viaje al extranjero y a los soñados Alpes, si no hubiera sido por esa sección de viajes tal vez no hubiera ido
 
Gracias a este foro he conocido a un gran amigo y a grandes personas y gracias a la sección viajes he soñado, disfrutado y ejecutado mis viajes tanto a nivel virtual como a nivel físico.

G R A C I A S

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Hace casi 22 años (se dice pronto) se me ocurrió comprar mi primera BMW. Hasta aquel momento, siempre había tenido moto japonesa (las que más) o italiana (una) y empezaba a viajar asiduamente. Mi afición por la moto era tan grande y por los coches tan pequeña, que al cumplir los 18 años me compré una moto "gorda", ni me planteé comprarme un coche y hasta dos años después no tuve uno.

Como he dicho, empezaba a viajar más en serio con 20 y tantos años y, en la época del internet por módem, quise mirar qué tal iban las BMW porque un compañero 15 años mayor que yo tenía una RT (por aquel entonces el best seller de la marca, las GS eran residuales) y no paraba de decirme que si empezaba a viajar tanto mi moto era una BMW.

Entonces me conecté a ese internet lento que había por aquel entonces ver qué encontraba sobre la BMW R1150RT puesto que había visto una en un conce y me llamó mucho la atención, a pesar de ser una moto diametralmente opuesta a lo que tenía yo entonces, una rabiosa Suzuki deportiva. Resulta que no encontré nada en español y lo que había en inglés ni fú ni fa (los foros aún no habían "explotado" y las redes sociales no se sabía ni lo que eran) así que me decidí a abrir un grupo de Microsoft. Estos grupos eran algo así como pequeños foros donde Microsoft te daba 200 mb de espacio para fotos, era algo parecido a un grupo de facebook para que nos entendamos.

Sin darle mucho al coco, la verdad es que salió instintivamente por lógica, al crear el grupo me pidió un nombre para el mismo y le puse bmwmotos.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que al día siguiente había nada menos que 70 usuarios registrados (algunos siguen aquí hoy día como @PANCHITO ) y, claro, en un par de semanas nos merendamos los 200 mb que daba Microsoft.

Entonces se me ocurrió instalar un foro gratuito, aparente en diseño pero hecho en perl (un lenguaje arcaico y lento) en un servidor de correo de mi oficina y bueno, el resto ya es historia. Siguiendo la pauta del nombre del grupo cogí el dominio BMWMOTOS.COM, que estaba libre (nada curioso por aquel entonces) y fuimos creciendo hasta convertirnos en lo que es hoy bmwmotos, resistiendo redes sociales, grupos de mensajería y demás (siempre he pensado que eran cosas diferentes, quizá ahí radica el que sigamos creciendo año tras año).

Después de todos estos años y con tanta sección como tenemos, me gustaría rendir homenaje a la sección de VIAJES porque, realmente, es ahí donde está el espíritu de este foro, con el permiso de la sección de mecánica.

En la sección de VIAJES no hay discusiones posibles, no hay "yo la tengo más gorda", no hay entelequias sobre cilindros, potencias, CdC's, neumáticos.....
En esa sección sólo hay sueños cumplidos y ayudas incondicionales y, los que cumplen sus sueños, nos hacen soñar a los demás y nos ayudan a cumplirlos con sus consejos y experiencia.

Por ello, realmente creo que si algún día el foro se cerrase, esa sería la única sección que salvaría y la pasaría a web para que la gente pudiera seguir disfrutando de todas las narraciones y soñar con los lugares por donde han pasado los protagonistas de esos lugares porque el ir en moto, cuando no se usa a modo de transporte, es eso: viajar. Y tanto da lo pequeño o grande que sea ese viaje. Tanto es viajero un compañero con una GS monocilíndrica de las de antes que se va al pueblo de al lado como aquel que tiene el último modelo y se va al fin del mundo, porque más que la distancia o en qué la recorras, lo que cuenta es el sentimiento de viajar.

¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible la sección de VIAJES y esperemos que siga en tan buena forma al menos veinte años más.!

Por último, y siguiendo con el tema de que lo más importantes son las personas, quiero agradecer de corazón el GRANDÍSIMO TRABAJO que está haciendo el moderador @Carolus desde que se creó esa sección, ordenando todos los viajes, ya sean pequeños o grandes, por continentes, países, categorías.... para que nos sea fácil localizar rápidamente lo que necesitamos.

Un saludo.
Pues que quieres que te diga, que ya no haya dicho.
Que me enorgullezco de ser participe del foro desde el principio.
Que todavia me acuerdo del numero de forero cuando se abrio, el numero 49 de los miles que somos ahora.

Esa seccion de viajes nos ayuda mucho, sin desmerecr ninguna y dez en cuando chafardeolas demas a ver que se cuece.

Y como te dije en la Kdd de Alicante, te pegaste un viaje a Ulan Bator, que me rio yo del Silvestre, para hacer un video de 5 minutos, que colleja tienes. :ROFLMAO:😂 :ROFLMAO: 😂

Nos vemos si no pasa nada en Vitoria.
 
Muchas gracias Carlos.

Como bien sabes, el mundo de la moto tiene muchas facetas y una de ellas es la de poder viajar a lomos de una llevando a la práctica la suma de ambas pasiones: viajes y moto.

Yo recalé en este foro cuando vi -a través de un enlace hace ya bastante- la cantidad de material que había relativa a viajar en moto; por entonces tenía una Triumph Trophy 900 y también andaba por un foro específico de esas motos, pero a mí me interesaban mucho los viajes y aquí había muchísimo más. Con el tiempo y las aportaciones hemos llegado a tener un repositorio verdaderamente envidiable: un lugar de consulta, entretenimiento y también un sitio donde compartir conocimiento viajero (aquí se puede decir que siempre hay respuesta para cualquier pregunta).

Gracias a ti por crear el continente y a todos los que lo han llenado con un contenido tan variado que hay para todos los gustos, aptitudes y presupuestos.

Saludos viajeros,

Juan Carlos M.

.
 
Yo diría que el foro, en general, es merecedor de elogio. Es un foro activo, divertido y, a veces, con ese toque canalla que le da chispa. Con grandes y variadas aportaciones, gente que se lo curra bastante; ahí tenemos a Ovejanegra, por citar un ejemplo, con sus hilos estadísticos que nada tienen que envidiar a la mejor publicación periodística. Y sí, sin duda que el apartado viajes tiene ese encanto especial para los que soñamos, intentamos o nos lanzamos por esas carreteras de Dios con nuestras monturas. ¿Qué son solo viajes? Pues sí, ¡pero que viajes!
Larga vida al foro y, de paso, que nos toque la lotería. 😂👍
 
Me sumo a tus palabras de agradecimiento y felicitación.

Este proximo marzo hará 20 años que llevo yo también por aquí y es increbre lo que ha cambiado internet y por supuesto el foro....

Enhorabuena y por unos cuantos años mas....

Por cierto, sería muy curioso saber que miembros del foro siguen activos tras tantos años.....No se puede en usuarios ver el listado por antiguedad? Sería un bonito poder ver y recordar cuanto tiempo llevamos por aquí....

Lo miraré a ver si existe la opción :)
 
Ninguna de mis motos es o ha sido una BMW y es el foro/lugar en el que mas tiempo paso leyendo los viajes que comparten las personas/usuarios de este gran foro.

Gracias por hacerlo posible.
 
Coincido con la mayoría en que el apartado de viajes es algo especial. Te relaja, también te nutre de nuevas ideas y te hace soñar con el momento en que te olvides de todas tus obligaciones y con el mínimo equipaje, salgas a recorrer carreteras solitarias.
Bien es cierto que el Foro también necesita la vidilla que le dan otros temas, que de repente dan un giro y se convierten en discusiones en las que la mayoría de los participantes se retratan sin ningún pudor sobre cualquier tema. En otros foros, esto deriva en discusiones directas con otros foreros, pero en nuestro caso raramente es así. Lo veo muy positivo.
Esperemos que todo siga funcionando y gracias por el esfuerzo y la paciencia de que así se mantenga.
 
El foro en sí es extraordinario, pero la sección de viajes para mí es medicinal. Tiene una calidad altísima, superando en muchas ocasiones ( y ampliamente) las mejores publicaciones periodísticas.

Algunos viajes se quedan grabados como si fuesen tuyos y ya forman parte de tí, aunque no hayas estado allí físicamente. Otros, (como el de Gatho), son verdaderas lecciones de vida.

Es algo a conservar, desde luego.

Un saludo.
 
Esa sección es la responsable de mi desgracia y mi dicha, de mis mejores sueños y de mis frustraciones.... Grande y maravillosa como la vida misma. Un pedazo de regalo
 
Después de mis viajes en moto y al adquirir una bmw ,la primera sección que visité cuando me registré fue viajes.. siempre tengo algun post en mis favoritos del navegador que voy mirando cuando puedo.
 
Emotivas palabras compañero.
La sección de viajes fue la que un buscador trajo hasta mi pc un buen día recabando información para una de mis rutas y desde entonces por aquí me quedé...
Un gran foro donde nadie me ha discriminado jamás por no ser propietario de una máquina BMW, al contrario...
Un gran foro que, contra lo que viene sucediendo en estos tiempos, está plagado de gente que entra a menudo y participa, cosa que en otros foros se terminó hace mucho tiempo en favor de redes y whatsapps..
Enhorabuena a todos y a seguir en la brecha, que no es poca cosa... ✌️ 🍻
 
Viajes es la Sección Gran Reserva, la que hay que guardar como oro en paño, donde a veces naufragan confundidos por otros foros con menos tirada aquellos que pensaban que solo viajaban ellos, el "pero que nos vienes a contar alma de cántaro":ROFLMAO:.

Un honor haber podido contribuir con mi grano de arena en esa sección.;)

Por recordar al "innombrable" que nos vino a deleitar con su caída al borde de la muerte en medio del Sahara, que se llevo mas fotos del lugar exacto donde se había caído que el día que hizo su primera comunión, porque no era en medio del Sahara ni mucho menos, era en la playa de Dajla a pocos metros de un buen Hotel, un mejor Hospital o el típico chiringuito en el que nos hemos tomado Té como medio millar de foreros.

O poco después que nos vino a contar que es que estaba en Cabo Norte... cuando este foro directamente tiene allí una base permanente de miembros. :ROFLMAO:

Que poco duró.:LOL:
 
Última edición:
Gracias a todos los que hacéis las crónicas de los viajes por hacernos soñar.
No solo por escribirlas ,sino por el como! Se nota que ponéis ganas y esfuerzo para que la lectura sea fresca y entretenida a la vez!✌️✌️
 
Viajes es la Sección Gran Reserva, la que hay que guardar como oro en paño, donde a veces naufragan confundidos por otros foros con menos tirada aquellos que pensaban que solo viajaban ellos, el "pero que nos vienes a contar alma de cántaro":ROFLMAO:.

Un honor haber podido contribuir con mi grano de arena en esa sección.;)

Por recordar al "innombrable" que nos vino a deleitar con su caída al borde de la muerte en medio del Sahara, que se llevo mas fotos del lugar exacto donde se había caído que el día que hizo su primera comunión, porque no era en medio del Sahara ni mucho menos, era en la playa de Dajla a pocos metros de un buen Hotel, un mejor Hospital o el típico chiringuito en el que nos hemos tomado Té como medio millar de foreros.

O poco después que nos vino a contar que es que estaba en Cabo Norte... cuando este foro directamente tiene allí una base permanente de miembros. :ROFLMAO:

Que poco duró.:LOL:
Quien no ha visto esa caída....si es historia de España!!🤣
🤣🤣
 
Quien no ha visto esa caída....si es historia de España!!🤣
🤣🤣

Es una sección la de Viajes que como bien se comenta no hay lugar para la discusión o el salseo, pero es sin duda una fuente inagotable de zascas, seria buena idea además de invitar a los nuevos miembros a presentarse en la sección de Presentaciones a que antes de nada le echaran también un vistazo a la sección de Viajes y ya si eso empezar a participar.... 😇 😇 :ROFLMAO:
 
Cualquier dia publicare un viaje que todavia no ha publicado nadie y no es que sea de los mas largos, pero si de los mas tediosos y peligrosos que se pueden hacer, vamos que es un viaje para deleitarse y coger palomitas.

Un viaje de 30 kms que lo titulare "Como ir de Sabadell (mi ciudad) al centro de Barcelona en hora punta con una K-1200-LT".
Os vais a cagar la de aventuras que hay.

:ROFLMAO:😂 :ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO:

Tambien valdria para MAdrid y otras ciudades congestionadas. :cool:
 
La sección de Viajes , currada desde la perspectiva y visión personal y desinteresada de cómo ha vivido cada uno "su viaje" es para mí, una auténtica gozada, el poder disfrutarla.

Muchas Gracias a todos, por la aportación de cada uno de los foreros, y sobre todo en este caso particular de esta sección Viajera, a los administradores por crearla, y en especial a Carolus, por el inmenso trabajo de organizar toda la información y ayudar siempre al colectivo .
Un saludo
 
Viajes es la Sección Gran Reserva, la que hay que guardar como oro en paño, donde a veces naufragan confundidos por otros foros con menos tirada aquellos que pensaban que solo viajaban ellos, el "pero que nos vienes a contar alma de cántaro":ROFLMAO:.

Un honor haber podido contribuir con mi grano de arena en esa sección.;)

Por recordar al "innombrable" que nos vino a deleitar con su caída al borde de la muerte en medio del Sahara, que se llevo mas fotos del lugar exacto donde se había caído que el día que hizo su primera comunión, porque no era en medio del Sahara ni mucho menos, era en la playa de Dajla a pocos metros de un buen Hotel, un mejor Hospital o el típico chiringuito en el que nos hemos tomado Té como medio millar de foreros.

O poco después que nos vino a contar que es que estaba en Cabo Norte... cuando este foro directamente tiene allí una base permanente de miembros. :ROFLMAO:

Que poco duró.:LOL:

Yo no soy de decir nombres ni de meterme con nadie pero…. Hay un vídeo de un motero viajero con muchos seguidores que está en Uzbekistán, creo recordar, con la tienda de campaña montada y cocinándose un filete en una sartén rollo overlander…. Y a pocos kms hay hasta Burger Kings… lo sé porque estuve allí junto con @Tarzán de los Monos
 
Hola.

Hasta hace poco no se me ocurría publicar nada por esa sección del foro. Y posiblemente a diferencia de muchos, tampoco la leía con asiduidad. Posiblemente siempre pensé que los viajes que yo hacía eran cortos y poco atractivos para lo que se estila por esa sección... Viajes fantásticos que muy probablemente yo pocas veces pueda emular.

Sin embargo, hace un par de años descubrí, por un lado, a disfrutar leyendo de los viajes que hacen otros (nunca ha sido mi tipo de lecturas favoritas) y, por otro lado, a mejorar los míos propios antes de hacerlos. Sinceramente no hay mejor manera de pulir tus propias ideas que pasarlas por el tamiz de esa sección y por los ojos y experiencias de todos aquellos que los leen.

Y la ventaja añadida que le he encontrado es que, además, puede serle de utilidad a otros compañeros cuando planean sus propios viajes. Porque nuestros viajes, aunque no sean los de Marco Polo, sirven a muchos para descubrir lo que no se conoce del todo.

Respecto al resto del foro, como ya he dicho otras veces ¡Larga vida! Si las ideas sobre viajes son importantes, las referencias disponibles sobre técnicas de conducción, mecánica, electricidad, electrónica o tecnología y navegación lo hacen versátil, entretenido y didáctico. Y qué decir de la sección de compra-venta. En fin, para mí el foro supone una mirada obligada todos los días, y en lo que yo puedo aportar, ahí queda disponible.

Gracias a todos los miembros del foro, a los que lo pusisteis en pie y a los que lo mantenéis día a día. Y, como reza el himno... God save the journeys section!!!

Salud a todos.
 
Última edición:
Arriba