Me gustaría tenerla pronto, necesito un enchufe

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que quiero mi moto nueva y me dicen que casi dos meses, necesito que alguien me busque un enchufe en BMW.....  ;D ;D ;D

En serio, si alguien tiene alguna amistad que me de un toque....  ;)

Dicen en mi tierra que el que no llora no mama...  ::) ;)

Re: Quiero mi moto ya, necesito un enchufe

Gali, 2 meses!!!!!!!!!!!!, ningun concesionario va a ceder una moto a otro, saben que las que tienen las venderán y además a buen margen.

Enchufes, ninguno, como no conozcas a alguien importante en producción de Alemania lo tienes chungo.

GROUCHO dijo:
Gali, 2 meses!!!!!!!!!!!!, ningun concesionario va a ceder una moto a otro, saben que las que tienen las venderán y además a buen margen.

Enchufes, ninguno, como no conozcas a alguien importante en producción de Alemania lo tienes chungo.

Pues dos meses  :-[, gracias.... Gran premio de Portugal al carajo... :-/

Gali dijo:
[quote author=GROUCHO link=1205779845/0#1 date=1205780184]Gali, 2 meses!!!!!!!!!!!!, ningun concesionario va a ceder una moto a otro, saben que las que tienen las venderán y además a buen margen.

Pues dos meses  :-[, gracias.... Gran premio de Portugal al carajo...  :-/[/quote]

Por cierto, he hablado con el que lleva las motos aqui y me dice que tiene motos que entran en produccion ya y que estarian listas a finales de abril.

Dile al concesionario que pida una cuota de produccion ya, si tienes suerte sobrará alguna y podrán adelantartela, pero como te he dicho, será cuestion de suerte.

Hola

Lamento decirte que tiene razon GROUCHO como no tengas contacto con un alto directivo en Alemania me parece que lo tienes dificil, de todas maneras 2 meses no es tanto trankimacin y a esperar, todo llega en la vida......................................

Un saludooooooooooooooooooooo

Yo vendo en la tienda enchufes trifásicos, pero no te sirven.... ;D

Si tardan tanto en entregarte la moto, diles que la tuya no se la entregas hasta que te den la nueva.
Yo nunca les entregué ninguna moto por adelantado, todas las veces que compré bmw nueva ( dos veces ) fui con la mía, se la dejé y me monté en la nueva.

Aunque le tengas que meter rueda nueva, yo creo que vale la pena el gasto. Viniendo de ti, en dos meses le metes 5.000 km a la moto. ;)

Pd. y no la hay de otro color?.
Saludosssssssss

Gali dijo:
[quote author=GROUCHO link=1205779845/0#1 date=1205780184]Gali, 2 meses!!!!!!!!!!!!, ningun concesionario va a ceder una moto a otro, saben que las que tienen las venderán y además a buen margen.

Pues dos meses  :-[, gracias.... Gran premio de Portugal al carajo...  :-/[/quote]

Joer... aun no la tienes  :o , y ya empezamos con los problemas de fiabilidad y viajes al garete  ;D ;D ;D ;D ;D

es brooooooooooma Gali  :D :D, piensa que la tendrás para principios de verano¡¡¡¡ que es cuando todo el mundo se dedica a comprar motos con el calentón, y se las dan a finales de verano  :P

un saludo

¿no tenías ninguna en esposición? :(

;)

Hombre si no puedes ir a Portugal...vente a Le Mans a mediados de Mayo... ;)

Fernando.GT dijo:
Hombre si no puedes ir a Portugal...vente a Le Mans a mediados de Mayo... ;)

:D :D :D :D.... Ya me gustaria y mucho..... Pero ya necesitaria mas tiempo y euros, Estoril lo tengo a tiro, 500 km

En Vigo tienen 4 R1200GS sin vender, no es ese modelo el que te interesa?

Saludos,

jaco, seguramente seran las antiguas y la que le interesa a Gali es la nueva, por aqui pasa algo similar,
en venta en la exposicion tienes tres o cuatro antiguas, y las nuevas las tienen por el taller guardadas
posoblemente todas vendidas.

VSSSS.

BETO
KS
RGS,ADV.

Gali, no es por incordiar pero esta misma tarde sacamos de Santiago esta preciosidad   8-)

5bb045c5d5a668086106045803e84cc1o.jpg

Y si es cierto que hace unos dias en Arjones tenían 3 en exposición y son del 2008......   :-?

jaco32 dijo:
  En Vigo tienen 4 R1200GS sin vender, no es ese modelo el que te interesa?

Saludos,

De Vigo casi prefiero no decir nada, despues de abrir un poct diciendo que me parecia bien lo que me habia costado la revision de los 60.000 km van y la cascan ahora cuando le pedi el presupuesto.... :P :P

mandacarallo dijo:
Gali, no es por incordiar pero esta misma tarde sacamos de Santiago esta preciosidad   8-)

5bb045c5d5a668086106045803e84cc1o.jpg

Y si es cierto que hace unos dias en Arjones tenían 3 en exposición y son del 2008......   :-?

La vi la semana pasada allí... Felicidades para su dueño...  ;)

Yo tambien quiero ponerle las defensas esas y las del deposito que son las que tenemos en el foro, pero el color es muy azulado...  :-[

Gali, si no es mucho preguntar dónde la has comprado, ya que un amigo quiere comprarse una, pese a todas las advertencias que le he hecho de la "fantástica" >:( fiabilidad Bmw. Cierto es que la he probado hace unos días y dinámicamente me ha encantado. Es sorprendente los manejable que es (nunca había entendido como semejante mounstro se podría meter por nuestras "corredoiras"). Es una pena que el resto de las marcas no hagan trails parecidas al concepto GS. Y si ya puestos me indicaras el precio ya sería la releche (aunque sea por privado).

Vs.

Gali, donde has comprado la moto??

La semana proxima??

Y porque no te la compras en Francia? yo cuando los de BMW Iberica se ponen en este me plan me voy a Francia y ningún problema al contrario en una semana la moto en casa con matrícula española, encima te pegas un viajecito y a disfrutar.
Todo dependiendo de que tengan existencias que normalmente si las tienen.
Yo la última me la compre en el conce de Bayona.

AMOTOMA dijo:
Y porque no te la compras en Francia? yo cuando [highlight]los de BMW Iberica[/highlight] se ponen en este me plan me voy a Francia y ningún problema al contrario en una semana la moto en casa con matrícula española, encima te pegas un viajecito y a disfrutar.
Todo dependiendo de que tengan existencias que normalmente si las tienen.
Yo la última me la compre en el conce de Bayona.

Hombre el que me den la moto del color, con los extras y caracteristicas que yo quiero requiere un tiempo y si se fabrica en Alemania hay un tiempo minimo que considero logico.

Saludos

si te da igual el lugar de compra,en gandia el nuevo concessionario bmw tiene un monton.bmw albelda,pregunta por david que se enrolla de p... madre,.casi todo lo que trae alli son full equip,y algunas con las llantas de radio,aunque lo mejor es pillarla cerca de casa ;).por cierto,esta moto anda que te cagas,inclina que lo flipas,y sobre railes,frena que da miedo.....lo del esa es una pasada,el otro dia probe llevando a mi hermano de pasajero,yo peso 98 y el 108 ;D.pues le puse los dos casquitos al esa,y casi que ni se notaba el incremento de peso,de lujo total. 8-)has hecho bien en volver a apostar por bmw,como una gs no hay nada,ya la ponian bien en todas la revistas,en un especial de solo moto (creo?) hablan de las 100 mejores,el tio dice al final,que si un millionario le regalara 4 o 5 motos,el escogeria unas RR,pero la gs se la pagaria con su pasta !!

Hombre el que me den la moto del color, con los extras y caracteristicas que yo quiero requiere un tiempo y si se fabrica en Alemania hay un tiempo minimo que considero logico.

Saludos[/quote]

Creía que el motivo de los dos meses era, como en otras ocasiones, porque BMW Iberíca (el representante español) no las tenia en stock.
De todas formas yo haría la gestión en Francia e igual te sorprenden con lo del color, extras y más cosas.

AMOTOMA dijo:

Saludos

Creía que el motivo de los dos meses era, como en otras ocasiones, porque BMW Iberíca (el representante español) no las tenia en stock.
De todas formas yo haría la gestión en Francia e igual te sorprenden con lo del color, extras y más cosas.
[/quote]

No se pero es que tener en stock, una moto que pides de una forma determinada, creo que es dificl que las tengan todas en stock por eso lo de pedirlas y que las hagan como el cliente quiere, por cierto la moto ya la tengo comprada en Santiago de Compostela.

Por ejemplo la mia la pedi plata, asiento bajo, con paquete confort, paquete de seguridad y colectores cromados, y no quiero ni el ESA ni alarma, en mi actual GS la alarma me deja sin bateria y al final no puedo usarla...  :P  No es facil que tengan lo que quieres.

Gracias por vuestas opiniones.

Saludos

hola gali!!!!!!!!!!!yo tambien he comprado una r1200s la semana pasada en amiocar(escapando de novomovil en coruña,no entiendo su trabajo de ¿vendedores?) y me han dado esos 2 meses de espera..DE PUTA MADREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os cuento, me localizaron una r1200s !!!nueva!!!!!¡¡¡¡¡¡¡sin matricular!!!!!!!!!!!con tan solo 2500 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o!!!que me la daban en un par de dias y me pedian solo 13500 € (con todos los extras mas akrapovic) por ella,el tio me dijo que era una ganga, que la moto la dejaron para una prueba de la revista motociclismo y tal,osea, que la moto fijo que tenia el mejor rodaje del mundo mundial.. :(..y evidentemente le dije que no..y resulta que ahora,hoy,hace 5 min estoy dando saltos por casa porque me acabo de ahorrar segun pone en el post..1553,65€,asique me sale la moto = de precio pero nueva!!!!! ;D DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!JOJOJOJOJOJO!!!!estoy que no entro en mi..ya andaba medio mosca con el asunto y dije yo, bah..fijo que si tuviera descuento,ya me lo aplicaria y tal y cual,porque ademas,me bajo el precio del presupuesto de novomovil en 600€ mas me regaló un casco pro-race(de la temporada pasada, pero a caballo regalado..)..pero..no!!!no debe ser forero de aqui asique no se a enterao del otro descuento 8-).. :-? asique lunes lo llamo  y confirmo ;)y os cuento ;)un saludo :)
y a esperar.. :-/

por cierto gali..no irías a comprar la moto acompañado de mujer e hijo adolescente que estuvo alli esperando el lunes ahí sobre las 20:00 no????
saludos!!!!

P.D.:perdon por los tacos..estoy contento!!!!!!!!!!!!!!!!jojojojojojojoojojo!!!!!

Que la disfrutes, ya nos iras contando.
Saludos

vzvzvd dijo:
hola gali!!!!!!!!!!!yo tambien he comprado una r1200s la semana pasada en amiocar(escapando de novomovil en coruña,no entiendo su trabajo de ¿vendedores?) y me han dado esos 2 meses de espera..DE PUTA MADREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os cuento, me localizaron una r1200s !!!nueva!!!!!¡¡¡¡¡¡¡sin matricular!!!!!!!!!!!con tan solo 2500 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o!!!que me la daban en un par de dias y me pedian solo 13500 € (con todos los extras mas akrapovic) por ella,el tio me dijo que era una ganga, que la moto la dejaron para una prueba de la revista motociclismo y tal,osea, que la moto fijo que tenia el mejor rodaje del mundo mundial.. :(..y evidentemente le dije que no..y resulta que ahora,hoy,hace 5 min estoy dando saltos por casa porque me acabo de ahorrar segun pone en el post..1553,65€,asique me sale la moto = de precio pero nueva!!!!! ;D DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!JOJOJOJOJOJO!!!!estoy que no entro en mi..ya andaba medio mosca con el asunto y dije yo, bah..fijo que si tuviera descuento,ya me lo aplicaria y tal y cual,porque ademas,me bajo el precio del presupuesto de novomovil en 600€ mas me regaló un casco pro-race(de la temporada pasada, pero a caballo regalado..)..pero..no!!!no debe ser forero de aqui asique no se a enterao del otro descuento 8-).. :-? asique lunes lo llamo  y confirmo ;)y os cuento ;)un saludo :)
y a esperar.. :-/

por cierto gali..no irías a comprar la moto acompañado de mujer e hijo adolescente que estuvo alli esperando el lunes ahí sobre las 20:00 no????
saludos!!!!

P.D.:perdon por los tacos..estoy contento!!!!!!!!!!!!!!!!jojojojojojojoojojo!!!!!

Felicidades, no era yo el que estaba con la familia... Una cosa que no entiendo muy bien es lo de Novomovil, yo compre la moto en Santiago a Jose Manuel, pero Tino el vendedor de Novomovil es todo un señor, siempre claro, muy educado y sin ningun tipo de reproche por comprarla en Amiocar. Para mi un 10, otra cosa fue en Vigo ahí si que me lleve una gran desilusion.  :P

De momento nada de nada, tendre que ir de paquete  :o en Vstrom a Estoril 650...  :-X :-[

Gali dijo:
De momento nada de nada, tendre que ir de paquete  :[highlight]o en Vstrom a Estoril 650...[/highlight]  :-X :-[

Sera en VStrom 650 a Estoril... ;D

Las esperas siempre son largas pero cuando llegue la moto... se olvida el tiempo que has estado esperando.

Ánimo, cada vez queda menos. Un saludo  ;)

Re: Me gustaría tenerla pronto, necesito un enchuf

Pues a lo mejor puedes ir en una LT.............

Juanjo dijo:
Pues a lo mejor puedes ir en una LT.............

:D....   ::)   Cuando tengas libre te invito a comer en mi casa... Me encantaria :)

Me dice el vendedor que para la semana 19, y me pregunto yo, hace 11 dias que di la señal, no pudo pedirle el mismo día?.... :-[ :-[

Ni la tengo para el puente de mayo.... >:(

No vayas con Juanjo en la LT, no sea que la veas tan cómoda que cambies la compra por una patera...... ;D ;D ;D

La verdad es que en un viaje largo se tiene que ir de cine en esa moto. :)

Saludosssssssss

Y como vamos por la autopista mejor, hace dos años fueimos de turismo 4 dias y como teniamos tiempo fuimos todo por la costa y os juro que no voy mas por allí, habia muchisimo trafico era ir continuamente a 50...  :-X

Gali si te sirvede consuelo yo pedí mi R1200R hace tres días en Málaga y también me dan para 2 meses así que ánimo y a disfrutar la espera (la agonía es larga, pero en compañía es llevadera ;D ;D ;D)

No te has planteado alquilar una?

sale caro pero si es tanta la necesidad?.......... ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y v'sssssssssss

Tengo la mia pero esta lisa de ruedas.... Alquilarla o ponerle ruedas mas o menos lo mismo... :-[

Mes y medio y sigo esperando, ni pidiendo un enchufe....  :-[

Atrás