hola gali!!!!!!!!!!!yo tambien he comprado una r1200s la semana pasada en amiocar(escapando de novomovil en coruña,no entiendo su trabajo de ¿vendedores?) y me han dado esos 2 meses de espera..DE PUTA MADREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os cuento, me localizaron una r1200s !!!nueva!!!!!¡¡¡¡¡¡¡sin matricular!!!!!!!!!!!con tan solo 2500 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!que me la daban en un par de dias y me pedian solo 13500 € (con todos los extras mas akrapovic) por ella,el tio me dijo que era una ganga, que la moto la dejaron para una prueba de la revista motociclismo y tal,osea, que la moto fijo que tenia el mejor rodaje del mundo mundial..

..y evidentemente le dije que no..y resulta que ahora,hoy,hace 5 min estoy dando saltos por casa porque me acabo de ahorrar segun pone en el post..1553,65€,asique me sale la moto = de precio pero nueva!!!!! ;D DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!JOJOJOJOJOJO!!!!estoy que no entro en mi..ya andaba medio mosca con el asunto y dije yo, bah..fijo que si tuviera descuento,ya me lo aplicaria y tal y cual,porque ademas,me bajo el precio del presupuesto de novomovil en 600€ mas me regaló un casco pro-race(de la temporada pasada, pero a caballo regalado..)..pero..no!!!no debe ser forero de aqui asique no se a enterao del otro descuento

.. :-? asique lunes lo llamo y confirmo

y os cuento

un saludo

y a esperar.. :-/
por cierto gali..no irías a comprar la moto acompañado de mujer e hijo adolescente que estuvo alli esperando el lunes ahí sobre las 20:00 no????
saludos!!!!
P.D.

erdon por los tacos..estoy contento!!!!!!!!!!!!!!!!jojojojojojojoojojo!!!!!