Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las modas es lo que tiene, siempre existieron, aunque todas son un refrito de algo que ya hubo, ahora llevan las camisas de leñadores, cuando los grunge ya las llevaban en los noventa y ropa vintage, vamos que no es nada nuevo.
Yo llevo barba hace 12 años cuando casi nadie llevaba, ahora esta de moda y al que lleva barba ya parece que sea hipster.
Hombre,tirantes y barba ya llevo.Lo de rapar la cabeza....como que me resisto un poco:excited:
![]()
Eso es en el Ace......pinta macarra :excited::excited:
Saludotes barbudos.
Pues, ya lo ha dicho norte, estuvimos en el Ace y la verdad que todo muy decorado y muy cool como se diría en la jerga actual, aparte de caro, me tardaron en servir una cerveza y no es que el local estuviese lleno.4 pavos una puta cañaSi te pescase alguna vez en BCN te llevaba al Paddock, solera motera 100X100 y por el precio de un par de cañas en el ACE sales pedo perdido de allí.
Estuve la semana pasada por vez primera con la excusa de ver la moto de un compañero, por cierto un trabajo muy guapo del carpintero, y nunca más. Es una franquicia temática de restauración como otra cualquiera. En Paddock tienes al frente del negocio a su pequeña gran jefa cuya franquicia es ella misma y su negocio :excited::excited:
+ 1 Norte.. y el café KK (yo tomo café)...Hace siglos que no paso por el paddock....ais...:_( aquellos bocatas y cervecillas....
Emilio si vienes PEGA EL TOQUE !!! ...abrazas al Mestre Boig... y al Mestre Piñol :excited: (que soy yo)...jajjaajaaa - son mis apellidos en serio.
pd: y os organizo una ruta guapa de curvitas y desayuno "de pueblo" :excited: como dios manda!