Me hago Hipster

Tranqui Emilio, este de la foto tiene cara de no haber visto una moto de cerca en su vida... Supongo que la moto les sirve para vender más pantalones de estos, por suerte tiene otras utilidades mejores !!!

Salut !!!

Yo te digo una cosa compi.........con la que esta cayendo me espero a que llegue el invierno ayer cogi una moto en ecija con todos los cachibaches casco peto etc.....43º asi que no te afeites la cabeza que como que nó, en invierno te pones tu gorra visera y vas mas chulo que un ocho, a mi tambien me gusta esta moda pero si me rapo me sobran orejas por todos lados.
un saludo

Pues no me gusta la palabra hipster, mas bien el mal uso que se le da a veces pero siempre me han atraido las cabezas rapadas, las, no los eh, y las barbas tambien y las dos cosas juntas mmmmmm :rolleyes:, interesantes :D

Yo creo que el rollo este de los hamters no es más que la excusa barata de los calvos para no gastar en peluquines y tratamientos capilares varios. Es lo que nos ocurre a muchos hombres con los años: que vemos como crece hasta niveles alarmantes el índice de suicidio capilar a la vez que somos testigos del nacimiento de un surgimiento capilar en orejas y nariz.

El problema es que la barba te salga canosa, te guste la cerveza, y te confundan con una reencarnación de copito de nieve.

Pues yo llevo calvito muchos años ........... que se le va a hacer.............

Es una moda, a algunos la combinación calva-barba no les queda mala, pero a otros....
Y hay calvas y calvas.....La forma de la cabeza y la proporción respecto a la cara es importante.
Si tienes cabeza de meteorito con frente grande y huidiza...pues como que mejor no te afeites!!

Una "frente huidiza" cómo es, tipo simio? De todos modos, una ventaja que siempre hemos tenido los calvos es que la cara no nos cambia cuando nos levantamos por las mañanas. Tendríais que ver a mi suegra en esa situación por no mencionar personajes aún más cercanos O_oO_o

Las modas es lo que tiene, siempre existieron, aunque todas son un refrito de algo que ya hubo, ahora llevan las camisas de leñadores, cuando los grunge ya las llevaban en los noventa y ropa vintage, vamos que no es nada nuevo.
Yo llevo barba hace 12 años cuando casi nadie llevaba, ahora esta de moda y al que lleva barba ya parece que sea hipster.

Las modas es lo que tiene, siempre existieron, aunque todas son un refrito de algo que ya hubo, ahora llevan las camisas de leñadores, cuando los grunge ya las llevaban en los noventa y ropa vintage, vamos que no es nada nuevo.
Yo llevo barba hace 12 años cuando casi nadie llevaba, ahora esta de moda y al que lleva barba ya parece que sea hipster.

Pues si, con 18 años ya vendia camisas de cuadros mas finas en verano y calientes en invierno, todos los años que trabaje en la moda, cada temporada teniamos de cuadros, mas pequeños y mas grandes, a la venta y se vendian, unos años mas que otros pero es una camisa basica, lo que se llama fondo de armario, en los moteros con los que me he movido ha sido una prenda frecuente y llevar barba mas, han sido minoria los que no la han llevado.

Cabezas rapadas he visto siempre y famosos con la cabeza rapada hay desde uf, esto no ha sido tan popular pero he tenido a lo largo de los años algun amigo con la cabeza rapada, no es de ahora y las barbas, mi padre ya llevaba, he estado en mi vida con muchos hombres con barba, quiza esto sea lo que mas se ha visto siempre de los condicionantes para que a uno lo denominen asi ahora.

Tirantes es lo ideal para llevar pantalones de vestir, yo cuando vendia trajes o americana y pantalon normalmente se llevaban tirantes, el pantalon de vestir a los hombres os cae mejor y ya que estoy aconsejo los de X con pinzas y quienes les cojen el gusto los usan tambien con los de sport y a la vista.

No hay nada nuevo las cosas suben y bajan en el numero de personas que las hacen, por temporadas y nuestra imagen, a la mayoria normalmente nos gusta cambiarla, mas o menos y no vernos siempre igual.

Ahora a quien le gusta hacer al menos dos de esas cosas ya lo califican asi y lo mas probable es que pase de eso, simplemente le gusta en este momento de su vida.

Tengo un amigo desde tiempos inmemoriales con barba y suele usar camisas de cuadros se rie con la palabrita pero se que le mosquea que ahora lo califiquen y piensen que va asi por moda, si es su estilo desde siempre.

Se abusa de esa palabra y se califica a la gente muy alegremente.

Última edición:
Yo me dejé la barba hace dos veranos, nunca la había llevado. Hace un mes me la fui a arreglar un poco con la máquina, no me fijé y en lugar de regularla al 10 la dejé en el 1, me hice un trasquilón que no veas... Pues nada, me dije, me afeitaré todo ya que llega el verano, a ver qué tal... Dios mío !!! No me podía creer la "cara de culo" que me quedó, me pareció eterno el tiempo que tardó en volverme a salir. No me acordaba de tener tanta cara (en sentido literal) :D:D:D:D:D

Si es que ya lo dijo aquel: "lo bueno de la barba es que tapa el 50% de lo feo que eres". En mi caso lo clavó... Salut !!!

Última edición:
La que has liado con la fotito Emilio... del modelo de moto aún no ha hablado nadie. Salut !!!

Hombre,tirantes y barba ya llevo.Lo de rapar la cabeza....como que me resisto un poco :rolleyes::excited:

D9KiHX7JBvhN_7OZspZKKfZn4gF3RZ7VUnsMeGJyb_NZ5LO5wXXXWfMALtimEX3_jUMGqGpGe9HPp5B0FlfpqBd3KvDNxJtcnInFTgGYL91T2tKWKboB2v0jUtuldoIIqiANgxl9wMRGVzjoaGT52ncaqAvwLAP89uFk1Q2UJGORzT2SdKMUzfC24thp4YfQbyFjUcOqScTn6XRxQMsbMbwOws4sTci8nrcFoV6yNTDw2Z-HOcZ6rkbtm8xe8g4MCXjQuOZChWWaadj6P1WvtwsBUCe7qNJw9vZbWUKBL_dw41nxWcUwRC7baas1ziacl6DZrXRV89OyyeI7i2FI7xQrH326RSYSE47QnI2vLIseIKPggezgxcZWDOMzaumbXDv1Bq1mLcjgKTtjdGOhnHPTbNb4u7Cb5C55Y_PwxPAyC1jTW0yAHJxHxcp0Ce_bSmVrIQ91_-SHlJOBIE_zw0bBN17awT-eidlf_lOJE8ujHnZwOGrvfENfF-XTNDdAoLV2pe3xtRMXn0yxXnQYL7Jkz3_rqpR-yog00Kj_mdUGBJ40z8pb1HoJeoyrZIukvF9eRTyaMatOqZLCfs-pHif2oFgLdasm247R7ZxbhccXwiPwakNyoQ=w902-h676-no

Hombre,tirantes y barba ya llevo.Lo de rapar la cabeza....como que me resisto un poco :rolleyes::excited:

D9KiHX7JBvhN_7OZspZKKfZn4gF3RZ7VUnsMeGJyb_NZ5LO5wXXXWfMALtimEX3_jUMGqGpGe9HPp5B0FlfpqBd3KvDNxJtcnInFTgGYL91T2tKWKboB2v0jUtuldoIIqiANgxl9wMRGVzjoaGT52ncaqAvwLAP89uFk1Q2UJGORzT2SdKMUzfC24thp4YfQbyFjUcOqScTn6XRxQMsbMbwOws4sTci8nrcFoV6yNTDw2Z-HOcZ6rkbtm8xe8g4MCXjQuOZChWWaadj6P1WvtwsBUCe7qNJw9vZbWUKBL_dw41nxWcUwRC7baas1ziacl6DZrXRV89OyyeI7i2FI7xQrH326RSYSE47QnI2vLIseIKPggezgxcZWDOMzaumbXDv1Bq1mLcjgKTtjdGOhnHPTbNb4u7Cb5C55Y_PwxPAyC1jTW0yAHJxHxcp0Ce_bSmVrIQ91_-SHlJOBIE_zw0bBN17awT-eidlf_lOJE8ujHnZwOGrvfENfF-XTNDdAoLV2pe3xtRMXn0yxXnQYL7Jkz3_rqpR-yog00Kj_mdUGBJ40z8pb1HoJeoyrZIukvF9eRTyaMatOqZLCfs-pHif2oFgLdasm247R7ZxbhccXwiPwakNyoQ=w902-h676-no

Siempre puedes probar :excited: el pelo vuelve a crecer, si se tiene 8-)

Tus tirantes me han recordado unos Spica que debo tener por algun armario, me los dejo uno que se fue a trabajar fuera para que los usara hasta que volviera y no volvio se quedo a vivir o sera que con los tirantes me lo has recordado pero es que me molestan, delante :oops: :D

Última edición:
Milio....yo ya soy "Hamster" ... - muy buena Norte!!....y calvo casi desde antes de la mili... jajjajaaaaaaaa:excited::excited::excited:

Mi hijos me dicen que voy tope a la moda. Si me afeito "me se ve"....una cara de "pan follao":D:D...como dice mi tia de Albacete que ...jajjajaaaaaa

DSC_0981.jpg

Un abrazo chavales y chavalas!!!

Eso es en el Ace......pinta macarra :excited::excited:;)

Saludotes barbudos.

4 pavos una puta caña :P:P:P Si te pescase alguna vez en BCN te llevaba al Paddock, solera motera 100X100 y por el precio de un par de cañas en el ACE sales pedo perdido de allí.

Estuve la semana pasada por vez primera con la excusa de ver la moto de un compañero, por cierto un trabajo muy guapo del carpintero, y nunca más. Es una franquicia temática de restauración como otra cualquiera. En Paddock tienes al frente del negocio a su pequeña gran jefa cuya franquicia es ella misma y su negocio :excited::excited:

+ 1 Norte.. y el café KK (yo tomo café)...Hace siglos que no paso por el paddock....ais...:_( aquellos bocatas y cervecillas....

Emilio si vienes PEGA EL TOQUE !!! ...abrazas al Mestre Boig... y al Mestre Piñol :excited: (que soy yo)...jajjaajaaa - son mis apellidos en serio.

pd: y os organizo una ruta guapa de curvitas y desayuno "de pueblo" :excited: como dios manda!

4 pavos una puta caña :P:P:P Si te pescase alguna vez en BCN te llevaba al Paddock, solera motera 100X100 y por el precio de un par de cañas en el ACE sales pedo perdido de allí.

Estuve la semana pasada por vez primera con la excusa de ver la moto de un compañero, por cierto un trabajo muy guapo del carpintero, y nunca más. Es una franquicia temática de restauración como otra cualquiera. En Paddock tienes al frente del negocio a su pequeña gran jefa cuya franquicia es ella misma y su negocio :excited::excited:
Pues, ya lo ha dicho norte, estuvimos en el Ace y la verdad que todo muy decorado y muy cool como se diría en la jerga actual, aparte de caro, me tardaron en servir una cerveza y no es que el local estuviese lleno.
Creo que mas que el local, es mas la gente con la que quedas y el rato que pases, como se suele decir lo mejor la compañía, ;)

Mi marido y yo comimos recientemente en el ACE, nos gusto todo, tengo que volver a BCN dos veces mas este año y es donde comeremos, teniamos dos sitios a los que ibamos cuando estabamos por alli, ahora iremos al ACE.

Volveremos.

Alto ahí....en Agosto yo.....no puedo,,, hay reunión de hermanos en Zahara y lo tengo imposible

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

pasa que en verano no me atrae nada lo de ir en moto..al menos aquí es un auténtico suplicio.este sábado hicimos una ruta cortita y llegamos hasta mareados

Nos podemis alargar cuando lo de Teruel...total nosotros tenemos días propios a puñados

+ 1 Norte.. y el café KK (yo tomo café)...Hace siglos que no paso por el paddock....ais...:_( aquellos bocatas y cervecillas....

Emilio si vienes PEGA EL TOQUE !!! ...abrazas al Mestre Boig... y al Mestre Piñol :excited: (que soy yo)...jajjaajaaa - son mis apellidos en serio.

pd: y os organizo una ruta guapa de curvitas y desayuno "de pueblo" :excited: como dios manda!

en verano estoy en Castelldefels por lo que si avisas me apunto,un saludo ;)

Atrás