ME HAN ESTAFADO POR COMPRAR UNA R75/5 EN EL EXTRANJERO

Hola LLaner@s.

Después de haber pasado los dos, tantas penurias, cabreos, lagrimas, noches sin dormir, aunque tú duermes poco, que yo lo sé. Por fin el gran día os  ha llegado. Con la ilusión que LLanera tenía en su día de regalarte esa moto que un mal aprensivo aprovechado  quizás la ignorancia, o la buena fe de ella se ha dejado llevar por las garras de gente con avaricia para lucrarse de un dinero que con tanto esfuerzo cuesta ganar, para colmo la justicia no está de tu arte y no tenga los medios suficientes para ver que esto es una estafa a toda regla zanjando el tema diciendo, que faltan  pruebas que demuestren que es una estafa clara y llanamente llamada CHORIZADA.
Que la disfrutéis los dos. Que el buen significado que tiene el nombre de Media Luna, sea lo más gratificante para ambos, olvidar los malos ratos sufridos y que pases un montón de horas haciéndole todos los arreglos posibles para que quede como si saliera de fábrica.  ;)
Sinceramente enhorabuena.
 
Este tipo de estafas es bastante frecuente, todavía, cuando buscas en webs especializadas (segundamano, motos.net etc.) "ofertas". Las que son muy tentadoras, resepcto a lo normal en el mercado, normalmente, son estafas.

Siempre siguen la misma metodología: te dicen que la moto no está en España, que ingreses el dinero previamente y que luego te envían la moto, tal y tal... MENTIRA!!!

Desconfiad SIEMPRE de vendedores en el extranjero y de moto que no puedas ver, tocar, sentir y oir...

Lo triste es que hay mucha gente que no lee foros, que no conoce estos temas y que, lamentablemente, desconoce este tipo de estafas...  :-[

PD.: No me he leído el post entero, espero que se resuelva bien, y que te hagas ¡¡¡con tu tercera moto!!!

A mi también me dan ganas de hacerme con una clásica y una RT para viajes... jajajaja, pero me la tendré que autoregalar... ;D
 
Muchas gracias amigos......yo encantao ya con Media Luna y lo dicho, aquello es una malisima y horrorosa experiencia y que quede, como si un tutorial se tratase, de que a nadie de este foro le ocurra nunca algo similar.

Saludos amigos
 
Me alegro mucho de que la historia haya acabado con final feliz. Ahora a disfrutar con la restauración de la moto y después rodando con ella. :)
Un saludo.
 
717D6E7F736F1C0 dijo:
Página 11  :-/

Marcos... no creo que merezca la pena abrir otro post mas con lo mismo.. es un tema que ya no tiene solución pero si vale como información para los demás de que no caiga nadie... lo mejor desde mi punto de vista es dejarlo ir pero sin cerrarlo por si a alguien le pasa algo similar y quiere advertir al resto... no se, lo que tu digas ;)
 
Si no lo cerramos se irá respondiendo y continuarán cargando páginas, yo abriría un nuevo post con el consabido "venimos de aquí" y una cita del mensaje inicial que es lo más interesante para que no caiga otro en lo mismo y que vayan comentando hasta volver al la página 10 ;)
 
Atrás
Arriba