31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:Hola amigos, ya veis lo que ha pasado y todo pareciendo tal real como la vida misma. Pues llevo en el foro desde 2004 y mas de 10000 mensajes y nunca vi nada parecido ni de rog cargo ni de la western, se ven casos en ka tele y uno dice a mi? Ni mijita me va a pasar eso nunca se puede decir de este agua no beberé. La policia tiene esperanzas de sacar algo en claro de todo esto, tengo todos los emails detallados, ya veremos a ver que pasa
ahora a aguantar con vergüenza y frustación lo que nos ha pasado pero llanera a pensado que mejor que lo sepais por si acaso, aunque veo qie lo sabiais
Llanero siento lo que te os ha pasado, no lo he visto hasta ahora, creo que a todos alguna vez nos han engañado o timado, ten encuenta que hay gente que vive de esto y son profesionales en el tema, por lo que nos la cuelan en cuanto nos despistamos, cuando nos a pasado algo parecido mi mujer se pone de los nervios y yo la digo que al fin de cuentas es dinero, no nos sobra pero hay cosas peores.
Vsss