Me han robado la moto

Ostras!!! lo siento, aunque eso de llevarla empujando, no se... 🤔
A ver si la están enfriando a cinco calles.
Tuset, Diagonal, Enric Granados... en horario laboral, con mucha gente.
Espero tengas suerte.
 
Policía local y a revisar cámaras, la llevarían así hasta donde tuvieran la furgoneta para cargarla.
Aún así, me daría una buena vuelta por todos esos alrededores.
Mucha suerte, ojalá aparezca.
 
Perdona la pregunta, ahora ya te la llevaron, la tenias amarrada con algún sistema de seguridad y/o alarma? aunque imagino que no a lo último.
🍀suerte chico
 
Joder, putos delincuentes.
¿Nada de candado, bloqueo o Alarma GPS?
¿Seguro a todo riesgo?
Denuncia y suerte.
 
Yo trabajo a 2 minutos de ahí... estaré atento...

Eso sí, si la han robado ahí a esa hora, ya es que directamente da igual donde dejemos las motos, porque eso es el centro de Barcelona y rodeado de peatones, coches, motos, oficinas, balcones, ventanas... claramente ha llegado un momento en que los chorizos les da igual todo.

Mucho ánimo
 
Bueno, acabo de patear y peinar hasta el raval(barrio de Barcelona).estaba bloqueada, y justo frente Motocard.calle tuset, estaba mirando un casco..no han sido ni 10m.
La moto la tengo desde diciembre,segunda mano, era la adv sin ningun paquete del 2016...con 167000kmt.despues de una mala racha es lo mejor que me podia permitir(9000€)...bueno...sigo de mala racha...ahora a pagar el crédito y ya veremos si no me pillo un patinete eléctrico..que esos ni los roban ni los multan....gracias a todos...
 
Joder! Pero estando bloqueada cómo se la pueden llevar? Yo es que mi moto la dejo así normalmente. Ya me ha entrado el miedo. Mucha suerte y espero que la recuperes.
 
Joder! Pero estando bloqueada cómo se la pueden llevar? Yo es que mi moto la dejo así normalmente. Ya me ha entrado el miedo. Mucha suerte y espero que la recuperes.
Hace unos años vi un video de que montan la rueda bloqueada en un carro de los de mover las cajas de fruta en los supermercados que lo tendrían preparado o algo así. Espero que se recupere la moto pronto y todo quede en un susto.
Con estos carros lo hacen⬇️
71EATTcy-gL._SL1500_.jpg
 
Imagino que si lo haces a plena luz del día, con tranquilidad y como si fuera tuya, la mayoría de la gente no sospechará que la estés robando.
 
A un amigo, se la robaron de la acera y con coches aparcados, en la tienda donde trabajaba delante suyo
Con un camión pluma, el camión en doble fila estiró la pluma y sacó la moto por encima de los coches aparcados.
Ya ves, como si fuera una saca.
 
Esta claro que no hay nada invulnerable, solo necesitan determinación y herramientas, pero hay que ponérselo difícil. Si la quieren se la llevarán pero que la suden.

Siento mucho el trago, espero aparezca y sin daños
 
A un conocido se la llevaron dos tipos vestidos con mono de taller y furgoneta rotulada de asistencia, salió de la oficina para ir a desayunar y la vió aparcada en la acera, cuando volvió del bar ya no estaba, habían pasado 20 minutos, preguntó y le dijeron que habían visto lo que he dicho, no levantaron ninguna clase de sospecha, también en Bcn.
 
Sé lo que se siente. Mucha suerte y ojalá den con ellos. Mínimo una paliza para que se pongan a trabajar y se olviden de lo ajeno.
 
Siempre intentto atarla a lo que sea. Aunque sea 10 min. Bajar a Barna con la moto me da palo la verdad. Mucha suerte comparto la matricula por si acaso.
 
Haber si hay suerte en encontrarla y que este en buen estado,suerte
 
Hace unos años vi un video de que montan la rueda bloqueada en un carro de los de mover las cajas de fruta en los supermercados que lo tendrían preparado o algo así. Espero que se recupere la moto pronto y todo quede en un susto.
Con estos carros lo hacen
Ver el archivo adjunto 306616
Ya sabéis. Cuando veáis a uno o dos tipos empujando una moto (su rueda bloqueada) sobre una bandeja rodante de este tipo está más que claro que se trata de un robo o menos probablemente de un taller que lleva la moto a desbloquear.
Si la gente no mirase hacia otro lado cuando ven claras evidencias de un delito no habría tantos perjudicados.
Sobre los delincuentes no diré nada porque ya está dicho y pensado todo.

Siento mucho lo que le ha pasado al compañero. Toda mi atención desde Cantabria aunque vete a saber si llegará siquiera a pasar entera por alguna frontera.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
A un conocido se la llevaron dos tipos vestidos con mono de taller y furgoneta rotulada de asistencia, salió de la oficina para ir a desayunar y la vió aparcada en la acera, cuando volvió del bar ya no estaba, habían pasado 20 minutos, preguntó y le dijeron que habían visto lo que he dicho, no levantaron ninguna clase de sospecha, también en Bcn.

Criminales perfectamente organizados. ¡Qué indefensión!


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho. Espero que te pase lo que he conseguido yo hoy localizando una moto robada en Madrid y alguna persona lo denuncie y puedas encontrarla. Voy a publicar un tema nuevo comentándolo por si el dueño lee el foro... Mucha suerte y muchos ánimos
 
Siempre seguro de robo pero ojo, leer bien las condiciones, que a veces te cuelan seguros de robo e incendio que en lugar de darte seguridad te da mas inseguridad y hablo del que te vende BMW con Mutua Madrileña
Puedes ampliar esto por favor?
 
Puedes ampliar esto por favor?
En la póliza pone tanto para robo como incendio que cubre la pérdida total. En el punto 2 de las exclusiones pone que no cubre los daños derivados por el robo o el incendio. Vamos que como si no tuvieras seguro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220602-230819_Acrobat for Samsung.jpg
    Screenshot_20220602-230819_Acrobat for Samsung.jpg
    146,9 KB · Visitas: 111
Siempre seguro de robo pero ojo, leer bien las condiciones, que a veces te cuelan seguros de robo e incendio que en lugar de darte seguridad te da mas inseguridad y hablo del que te vende BMW con Mutua Madrileña

En la póliza pone tanto para robo como incendio que cubre la pérdida total. En el punto 2 de las exclusiones pone que no cubre los daños derivados por el robo o el incendio. Vamos que como si no tuvieras seguro.
Por eso mismo he cambiado mi todo riesgo con Mutua a un terceros ampliado a robo e incendio con Mapfre, compañía que si cubre los daños por intento de robo o incendio no completo de la moto.
 
Por eso mismo he cambiado mi todo riesgo con Mutua a un terceros ampliado a robo e incendio con Mapfre, compañía que si cubre los daños por intento de robo o incendio no completo de la moto.
Ese es mi objetivo también. Ya que estamos, tenías el contrato a 3 años y lo cancelaste? Si es así ¿te cobraron comisión? ¿Te pusieron muchas pegas?
 
Siento leer estas cosas. Espero que la puedas recuperar en buen estado. No estamos seguros, la calle se ha convertido en una selva y como no se tomen medidas la cosa irá a peor. Yo es muy raro que deje la moto en la calle, pues en mi trabajo la tengo en cochera cerrada, en mi casa igual, y callejeo poco con ella la verdad.
Suerte de todos modos.
 
Arriba