Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos años vi un video de que montan la rueda bloqueada en un carro de los de mover las cajas de fruta en los supermercados que lo tendrían preparado o algo así. Espero que se recupere la moto pronto y todo quede en un susto.Joder! Pero estando bloqueada cómo se la pueden llevar? Yo es que mi moto la dejo así normalmente. Ya me ha entrado el miedo. Mucha suerte y espero que la recuperes.
Ya ves, como si fuera una saca.A un amigo, se la robaron de la acera y con coches aparcados, en la tienda donde trabajaba delante suyo
Con un camión pluma, el camión en doble fila estiró la pluma y sacó la moto por encima de los coches aparcados.
Nop, te da la última ubicación donde se conectó la moto con tu teléfonoLa aplicación "Connect" de Bmw no te da la ubicación actual????
Siempre seguro de robo pero ojo, leer bien las condiciones, que a veces te cuelan seguros de robo e incendio que en lugar de darte seguridad te da mas inseguridad y hablo del que te vende BMW con Mutua Madrileñasiempre seguro de robo e incendio....
Ya sabéis. Cuando veáis a uno o dos tipos empujando una moto (su rueda bloqueada) sobre una bandeja rodante de este tipo está más que claro que se trata de un robo o menos probablemente de un taller que lleva la moto a desbloquear.Hace unos años vi un video de que montan la rueda bloqueada en un carro de los de mover las cajas de fruta en los supermercados que lo tendrían preparado o algo así. Espero que se recupere la moto pronto y todo quede en un susto.
Con estos carros lo hacen
Ver el archivo adjunto 306616
A un conocido se la llevaron dos tipos vestidos con mono de taller y furgoneta rotulada de asistencia, salió de la oficina para ir a desayunar y la vió aparcada en la acera, cuando volvió del bar ya no estaba, habían pasado 20 minutos, preguntó y le dijeron que habían visto lo que he dicho, no levantaron ninguna clase de sospecha, también en Bcn.
Puedes ampliar esto por favor?Siempre seguro de robo pero ojo, leer bien las condiciones, que a veces te cuelan seguros de robo e incendio que en lugar de darte seguridad te da mas inseguridad y hablo del que te vende BMW con Mutua Madrileña
En la póliza pone tanto para robo como incendio que cubre la pérdida total. En el punto 2 de las exclusiones pone que no cubre los daños derivados por el robo o el incendio. Vamos que como si no tuvieras seguro.Puedes ampliar esto por favor?
Siempre seguro de robo pero ojo, leer bien las condiciones, que a veces te cuelan seguros de robo e incendio que en lugar de darte seguridad te da mas inseguridad y hablo del que te vende BMW con Mutua Madrileña
Por eso mismo he cambiado mi todo riesgo con Mutua a un terceros ampliado a robo e incendio con Mapfre, compañía que si cubre los daños por intento de robo o incendio no completo de la moto.En la póliza pone tanto para robo como incendio que cubre la pérdida total. En el punto 2 de las exclusiones pone que no cubre los daños derivados por el robo o el incendio. Vamos que como si no tuvieras seguro.
Ese es mi objetivo también. Ya que estamos, tenías el contrato a 3 años y lo cancelaste? Si es así ¿te cobraron comisión? ¿Te pusieron muchas pegas?Por eso mismo he cambiado mi todo riesgo con Mutua a un terceros ampliado a robo e incendio con Mapfre, compañía que si cubre los daños por intento de robo o incendio no completo de la moto.