Me hubiera gustado iniciarme en el foro con cualquier otro tema más alegre, pero es que me han partido el alma y lloro estos días la desaparición de mi R1150RS
El jueves pasado sobre las 19:00-20:00 me la robaron en la zona alta de Barcelona (calle Brusi esquina Sant Elias), justo delante del concesionario de japonesas Maquina Motors.
La dejé bien aparcada en una zona para motos y la dejé cerrada sobre la pata de cabra y me fuí al médico, pues iba tarde.
Al cabo de una hora ya no estaba y en la casa de motos y un lavadero de motos al lado, claro, a pesar de que dijeron que ya habían robado tres motos los últimos días en la misma zona, no sabían nada de nada. No me lo acabo de tragar. Pienso volver por la zona por si acaso, pero ya os podeis imaginar, me pasan por la cabeza ideas sobre "mafias" organizadas que operan allí, con desalmados que "levantan" tu moto y se la llevan en un furgón para enviarlas quien sabe donde o desarmarlas para piezas. ¿Que opinais?.
Mi RS es la del kit bicolor del 2003, azul oscuro metalizado y gris claro. Perfecta sin un arañazo, 35000 Km
Matrícula: 0373 BXD (no se llevaron los papeles).
Nº de VIN: WB10447A32ZG51499
Por si la veis o sabeis algo, ruego llamarme al 610594125 o al 938357125.
Id con ciudado, parece que hasta ahora se dedicaban a las japonesas, pero ya los chorizos se estan subiendo el listón.
Salud,
Xavier
P.D. me gustaría enviaros una foto a la vuelta de correo. Gracias.