ME HAN ROBADO MI R1150RS Y MUCHAS ILUSIONES

xavi10

Arrancando
:( :-[Hola a tod@s,
Me hubiera gustado iniciarme en el foro con cualquier otro tema más alegre, pero es que me han partido el alma y lloro estos días la desaparición de mi R1150RS
El jueves pasado sobre las 19:00-20:00 me la robaron en la zona alta de Barcelona (calle Brusi esquina Sant Elias), justo delante del concesionario de japonesas Maquina Motors.
La dejé bien aparcada en una zona para motos y la dejé cerrada sobre la pata de cabra y me fuí al médico, pues iba tarde.
Al cabo de una hora ya no estaba y en la casa de motos y un lavadero de motos al lado, claro, a pesar de que dijeron que ya habían robado tres motos los últimos días en la misma zona, no sabían nada de nada. No me lo acabo de tragar. Pienso volver por la zona por si acaso, pero ya os podeis imaginar, me pasan por la cabeza ideas sobre "mafias" organizadas que operan allí, con desalmados que "levantan" tu moto y se la llevan en un furgón para enviarlas quien sabe donde o desarmarlas para piezas. ¿Que opinais?.
Mi RS es la del kit bicolor del 2003, azul oscuro metalizado y gris claro. Perfecta sin un arañazo, 35000 Km
Matrícula: 0373 BXD (no se llevaron los papeles).
Nº de VIN: WB10447A32ZG51499

Por si la veis o sabeis algo, ruego llamarme al 610594125 o al 938357125.

Id con ciudado, parece que hasta ahora se dedicaban a las japonesas, pero ya los chorizos se estan subiendo el listón.

Salud,

Xavier

P.D. me gustaría enviaros una foto a la vuelta de correo. Gracias.

>:( >:( >:( >:( >:(
Panda de cabrones.
Lo siento y espero que aparezca pronto. A mi me mataria el disgusto si me pasara.

Un saludo

Solo puedo decirte que lo siento mucho, y que yo ya he pasado por eso.
Andaré con los ojos bien abiertos por ahí.

Ráfagassssssssssss >:( >:( >:( >:(

Hace un mes aproximadamente intentaron robar la mia...R1150R.

Por suerte,no pudieron,y ahora descansa en un parking vigilado las 24 h.

Quizas la mango algun desgraciado para darse una "vuelta",y aparezca los proximos dias...

Conozco la calle que nos comentas,y creo que no hay ninguna entidad bancaria en la misma,si me equivoco,podrias pedirles que te dejen mirar el video de ese dia para comprobar las matriculas de las furgos que pasaron por alli entre las 19.00 h, y las 20.00 h....
No descartes ninguna posibilidad.

De todas formas,como te he dicho antes,quizas la cojieran prestada para ir a dar una "vuelta"....
Me parece increible,que a plena luz del dia,en una calle mas o menos transitada,paren con una furgo,y se pongan a cargarla....no son precisamente ligeras nuestras motos.

Por desgracia,BMW ha llegado al gran publico....y al haber mas potenciales compradores de "piezas",aumenta el riesgo de robo...(hijosdeputa...)

Creo que el año que viene,volvere a asegurarla a robo..

Espero que tengas suerte,y la recuperes...ya nos diras algo...

P.D.Consejo para todos....La moto,siempre en calles o avenidas grandes,y muy transitadas....Delante de un bar,o una tienda...El dependiente,o camarero,la esta vigilando sin saberlo...

Lo siento muchisimo, esperemos que tengas suerte. En tu caso no es impensable, por que esta moto tiene una demanda muy minima de recambios de siniestros.

Lo que es curioso es que los chorizos se dediquen a robar una moto asi. Ya no es cuestion de listones arriba o abajo, por esto esto es subjetivo, pero esto implica que se ha generado una demanda de uno o varios usuarios de BMW en tu caso RS que la necesitan para canivalizarla para reparar las suyas, pero asi.

Yo de ti colgaria el maximo de anuncios posible, incluso en motociclismo.

cuelga una foto, por favor asi estaremos atentos y si se da el caso dejar una foto con tus datos en los concesionarios respectivos de cada forero.

suerte, por nuestra parte no quedara el ayudarte a recuperar tu moto y si hace falta partirles el alma a estos indeseables miserables.

Cuando tenía 19 años me robaron una vespa nuevecita...cada vez que me acuerdo se me pone la carne de gallina y aún me mosqueo.
Me pongo en tu lugar y me dan ganas de llorar....hijos de puta.
Animo

Joder que put*d*..... :-/ :-/ :-/ :-/ pues yo a la mia le pienso poner alarma si es necesario y candados por dokier.. aun asi si la meten en un camion de nada vale... eso sip.. pa levantar y meter en el camion una RS aguita..... :-/ ibas muy amenudo por ahí? por que igual fue premeditado... y que los de las tiendas no vieran nada no me lo creo... >:( >:( >:(

Cuelga foto.. por si la sacaran de BCN para estar atenta por si las moscas... me pareceria raro que si la roban en Barcelona, la vendan en Barcelona... seguro que la exportaran a algun lao....

que impotencia me da saber esto :'( a mi me jodería mucho que me lo hicieran.. aunque fuera una humilde Vespa

Lo siento mucho, espero que la recuperes, yo que tengo el mismo modelo creia que estaba a salvo pues este modelo en españa se vendio muy poco, (solo hay que ver que en este foro solo he contado tres).
Y me extraña que sea para piezas por la poca demanda de este modelo.
Ojala la hayan cogido para dar una vuelta y te la encuentres en perfecto estado.
Suerte.

!VAYA  PUTADA¡ CUANTO CABRÓN ANDA SUELTO  >:( >:(

Prepara una foto y repartela por todos los talleres de Barcelona, y coloca también algunas en la zona del robo, igual alguien vió "la operación"

Que tengas suerte y la recuperes pronto.

Animos desde Getxo (Vizcaya)

Lo siento mucho, espero que tengas muchas suerte y la recuperes. :-/ :-/ :-/ :-/

Seguro que conoces los lugares conflictivos de tu ciudad y dónde podría ir a parar tu moto. Muchas veces las Policías tienen mil cosas pendientes y cualquier ayuda de búsqueda por tus medios puede hacer mucho.

Busca en los barrios que quizás se les acaba la gasofa o se aburren y la apalancan en cualquier lado.

Mucha suerte! ;)

Lo siento mucho y que la recuperes pronto. :'( :'(
Lo que te ha recomendado Ankor es una de las mejores opciones, incluso si tienes algún amigo que viva en los barrios conflictivos el puede preguntar y quizás puedan dar un paradero.
Esperemos que la quieran para darse una vueltita y que la suelten pronto.
Saludos y buena suerte.

No pierdas las esperanzas, que seguro que aparece. Suerte.

¡¡Madre míaaaaaaaaaa, qué putadaaaaaaaaaaaaaa.................!!!

Joder, lo siento mucho, debe ser una sensación terrible llegar y encontrarte el hueco.

Haz lo que te dicen, date vueltas por zonas conflictivas a ver si la han cogido. la han usado y la han dejado por ahí tirada como le pasó a un amigo mío con su VFR.

Ojalá tenga suertes. :-/

Joder xavi, lo siento...

Ahora a finales de Septiembre comienzo a currar en BCN, también en esa zona... cerca de Angli y Bonanova... y pensaba comprarme una F650 (nueva, además) para ir allí... veo que ni 'una buena zona' es segura, si voy en ella no será hasta que tenga seguro contra robo (que igual mi intención es tener seguro a todo riesgo).

Pregunta: tienes deuda con el banco, tienes seguro de robos?

Que mierda, de nuevo, lo siento muchisimo...

Juan Miguel Venturello

Hijos de puta!! >:( >:(,
Lo siento pero tengo que decirlo como lo siento.
Me quedo con la matricula por si aparece por Alicante.

Lo siento de verdad >:( >:(, copio todos lo datos, aunque no creo que se pasen haciendo turismo por aqui pero nunca se sabe. Suerte

Copio matricula 0373 BXD, por si la veo por madrid, al ser la bicolor llama bastante la atencion, no hay muchas, de todas formas date un paseo por barrios marginales, como dicen por ahi igual la han utilizado como medio de transporte o solo para darse una vuelta.

No hay derecho >:( >:( >:(

Te gastas una pasta en una moto y en mantenerla impecable, la cuidas como si fuera tu hija, y un dia viene un desgraciado (o más de uno) y se la lleva... >:( >:( >:(

Es vergonzoso...

Ojalá aparezca.

Lo lamento. Espero que aparezca. No tienen perdón.
Como ha propuesto Beckett creo que deberíamos crear un apartado en el Foro donde censarlas para ser más efectivos No?

No somos muchos con este modelo. Cada vez que veo una me fijo mucho. Si la veo por Madrid, avisaré. Tengo el dato grabado en el teléfono.

A mi primo, hace años, le robaron una VFR y la encontró la poli en un barrio de gitanos que se lo estaban pasando en grande con ella haciendo todo tipo de cabriolas y caballitos. Asi que no desesperes.

Ráfagas.

Ánimos, compañero...desgraciadamente el número de BMW´s está creciendo y tb la demanda de piezas. He anotado el modelo y la matrícula en un post-it y me lo pondré en la moto, al igual que tu movil.

Soy de Barcelona y esta tarde me daré una vuelta por "La Mina" a ver si veo algo, pero es muy difícil, ya que no es la típica moto para ir haciendo el "cabra". Lo más normal es que haya sido desguazada en algún taller clandestino...no es el primer ni el último caso de coche y de moto...

Un saludo, y muchos ánimos...a lo mejor hay suerte y la encontramos entre todos. Por intentarlo no va a ser... :(

Lo siento compañero, cuelga una foto y estaremos al tanto por si la vemos. Salu2 desde zgz.

Hijos de su madre :( >:(

Lo siento compañero.

Haces bién en volver por allí,yo que tú "colgaria" foto o cartelito con todos los datos en las mencionadas tiendas o establecimientos proximos...puede que algun cliente viera algo.

En tu caso ,desconfiaria de todo Dios,pregunta por la zona y comentalo hasta con los gatos....me pasan mil cosas por la cabeza,puede sonar increible pero una moto en cierto modo tambien pasa desapercibida en algun recinto donde haya muchas motos ??? ???

Animo y suerte.

Miraremos con más ojos poer Barcelona.

En cuanto a lo que han subido de categoría....yo creo que muchas veces las motos se roban no para piezas sino que son encargos "completos" para fuera de España, tal y como hacen con los coches.

Que mala jugada !!!! >:(

Pues si, demasiado fácil cargarla en una furgo desde un aparcamiento de motos en la calzada, y más si ya van intencionados y preparados para ello.

Tomo nota de matricula y color, desde Barcelona.

Espero que no la despiecen, y puedas encontrarla pronto.!

Muchisimas gracias por vuestros consejos y ayuda, que voy a seguir con toda seguridad. Os tengo en gran estima y aunque muy emocionado y furioso, me siento un poco mejor gracias a vosotros. Esta mañana en el taller delante de donde la robaron (Maquina Motors) me ha contado un mecánico la escalofriante historia de que a él le robaron su Hayabusa allí mismo y al día siguiente se encontró la placa trasera de matrícula junto con los intermitentes, al lado de la puerta del taller. O sea que encima cachondeo. No me resigno a que impere "la ley de la selva", por unos desalmados que son peor que animales.
Disculpad el tono angustiado.
Es buena idea la del compañero que dice de crear la base de datos de motos robadas.
¿Que opinais de las empresas que se ofrecen para la búsqueda ?, ¿tienen alguna credibilidad?, a mí me han pedido 85€ + 60 si aparece.
Me gustaría colgar una foto en esta respuesta, pero no lo consigo. Si sois tan amables, os agradecería que indiqueis como se hace. No obstante, mi mail privado es: xavicanabate@yahoo.es

Michas gracias e id con cuidado,

Xavi

deberías alojar la foto primero en algún sitio...y luego copiar el enlace de la foto, o sea, dónde está alojada...

envíame la foto a rafi_royo@yahoo.com y yo mismo la colgaré...

un saludo!

Hola,
gracias de nuevo. Os paso la foto de mi RS que robaron el jueves pasado,

r1150rsxaviercaabate4wl.jpg

Salud,

Xavier

mmm...preciosa ...y tb poco habitual...no será muy difícil de reconocer si la veo.

ahora al salir del curro me voy a dar una vueltecita por "La Mina" de camino a casa....nunca se sabe...

V´s...y ánimo!
:-/

Nunca se llega a enterar uno de la procesión que otro lleva por dentro cuando te pasa una cosa así.
Lo siento, cuenta con un Navarro para controlar la zona.
Animo. ;)

Lo siento muchisimo compañero, has perdido la moto pero nunca pierdas la eperanza, en este maravilloso foro somos muchos y estamos repartidos por toda la piel de toro, pero como te han dicho antes, no te canses a buscar, incluso trata de poner anuncios en el periodico, internet, etc.

Pero además del tipico anuncio de moto robada, porque no tratas a hacerte pasar por un comprador especifico para esa moto? si son choricillos de mierda caen fijo.

Como último consuelo a un amigo mío le robaron un BMW COUPE espectacular en Benavente (Zamora) y aparecio en Madrid intacto. Te deseo lo mismo que a el y que sepas que ya tienes mas ojos en Benavente, Zamora, Leon y Valladolid. ANIMO.

Xavi, lamento muchisimo lo de tu moto, no tengo ninguna sugerencia mas que hacerte de las que ya te han hecho los compañeros.
Te deseo mucha suerte, de todo corazon. Menuda rabia.
Por cierto, intenta reducir el tamaño de la foto, que desmadra la pagina.

esa moto se parece uchisimo a la tuya lama y queda con el pavo y vete directamente a buscar el numero de serie de la moto, es demasiada coincidencia de que sea la misma y que le urga venderla, no seas tonto y queda con el echando leches.
Si no es le pides disculpas y ya esta le cuentas el suceso y seguro que ni se enfada ni nada y encima lo entiende y te avisa si ve la tuya.
Suerte en la busqueda.

Hola,
gracias por el aviso, ya la tenía controlada. Pero esta la pusieron en venta el 27 de Julio y a mi me la robaron el pasado jueves 4 de Agosto. Ya he hablado con el vendedor y está al loro por si ve algo.

Teneis razón, me ha quedado la foto demasiado grande. Agradecería si me indicais como hacer para reducirla.

Salud y como dice otro amigo: "andaos con ojo ahí fuera",

Xavi

Ya ke la he vusto (y desde luegpo es muy peculiar) En Murcia sabes que ya tienes otro par de ojos por si viera alguna por aki......

2 ojos mas en Girona, sugiero a los que querais colaborar en su busqueda os anoteis en un papelito y en la cartera, la matricula, el modelo de moto y el tel,. de Xavi. Nunca se sabe...

Otros dos ojos en Madrid, espero que tengas suerte y la puedas recuperar.
Es buena idea de anotar en un papel los datos como dice el amigo jordi R80R

uVes ;)

xavi10 dijo:
Hola,
gracias por el aviso, ya la tenía controlada. Pero esta la pusieron en venta el 27 de Julio y a mi me la robaron el pasado jueves 4 de Agosto. Ya he hablado con el vendedor y está al loro por si ve algo.

Teneis razón, me ha quedado la foto demasiado grande. Agradecería si me indicais como hacer para reducirla.

Salud y como dice otro amigo: "andaos con ojo ahí fuera",

Xavi

¿As hablado telefonicamente o personalmente?, no estaria de mas comprobarlo personalmente.
Aun que la mayoria de veces, estos robos, son por encargo, asi que ya tienen al comprador, antes de tener la moto, luego solo tienen que sustraerla, localizada suele estar tambien. Date una vueltecita por el mirador de la carretera de la Arrabassada, no estara de mas.

aunque raro seria pero al tanto si la veo por Asturias,ojalá revienten >:( >:( >:(

Atrás