A mi me robaron un escape Laser que tenía en la Bandit, en la puerta de mi casa y me cogí un mosqueo del 15, me imagino como debes estar habiendote robado la moto, menuda putada.
Lo que me extraña es como se puede robar una moto de más de 250 kilos como si fuera una scooter... no vieron nada en la tienda de motos que estaba enfrente? es que es rarisimo, para subir una moto así a una furgoneta hay que sudar un poco y más si tenía el bloqueo puesto.
Supongo que no la dejaran con la misma matrícula ni el mismo color, por eso es bueno que de vez en cuando nos pare la guardia civil y nos pida los papeles de nuestras motos.
Tambien pueden ser mafias que roban motos y las mandan a otros paises, como pasa con algunas marcas de coches "maqueones" :-/ Ojalá sólo sea uno con ganas de darse una vueltecita gratis en moto chula :-/, como le pasó al hermano de Pepeventure, le robó su GS 1150 un crio de 14 años, robamotos habitual. La recuperó sin ningún desperfecto, espero que a ti te pase lo mismo Xavi y la recuperes, nos alegraremos y lo celebraremos, aunque sea virtualmente, por ti.
Un abrazo desde Cádiz y ánimo :-/