ME HAN ROBADO MI R1150RS Y MUCHAS ILUSIONES

Si la viera no me pasaría anadvertida.

Estamos atentos Córdoba. Todo es posible.

Suerte.

Hola,
sois de lo mejor. Muchas gracias por vuestra solidaridad, ayuda y ánimo en estos momentos difíciles. Es una satisfacción sentir de cerca nuestra camaradería.

Salud i ráfagas,

Xavier

Que sepas que seguimos atentos a tu moto, hoy me pareció ver tu moto, pero era la azul claro y gris, ademas tenia una pegatina del foro en la maleta izquierda(la vi en Santa Cristina(La Coruña)).
En fin espero que tengas suerte, seguiré atento.

Lo siento amigo. Todos entendemos tu rabia.

Debemos siempre tener en cuenta de que si alguna vez nos ofrecen piezas "usadas" , aunque sean una ganga, no debemos comprarlas.

Si las compramos, estamos financiando al ladron que las sustrajo.

Tendre los ojos abiertos por la Costa Brava.(Girona)

Un saludo

En este caso siempre pienso lo mismo...qué no les pille porque toda la rabia contenida que lleva uno dentro por la de amigos moteros que les ha ocurrido lo mismo que a ti...creo que me volvería loco >:( >:( >:(

2 ojos más en Madrid esta próxima semana y como viajo camino a Cádiz estaré también atento, me apunto en un post-it los datos.

Sinceramente, me extraña que la pretendan vender por piezas, hay pocos modelos iguales a éste, confío en que sólo lo hayan hecho por "capricho" para darse una vuelta.

Espero que algún día la vida les page con la misma moneda, mientras tanto que les den.

Hola xavi, comparto contigo la angustia que estas pasando. Seguro que en cada uno de nosotros hay un poco de dolor porque puede ocurrirnos en cualquier momento y entiendo la indignacion y desesperacion que nos crean algunos desaprensivos.Confiemos que aparezca pronto y si apareciera por Gran Canaria cuenta con nosotros. Saludos y suerte

Siento mucho el robo de tu moto. :-[

Aqui en Zaragoza tampoco te va a faltar quien esté atento por si aparece por estas tierras.

Un saludo

Lo siento mucho... tennos informados,

amigos ya sabeis, cuando las barbas de vuestro vecino veais quemar....

REALMENTE APARQUE EN EL PEOR LUGAR EN EL PEOR MOMENTO. ID CON CUIDADO CON LA ZONA "ALTA" DE BARCELONA, NO ME CABE DUDA DE QUE OPERA UNA BANDA DE DESALMADOS QUE SE APROVECHAN DE LA GRAN MOVIDA DE ESTABLECIMIENTOS DE MOTOS(MAQUINA MOTORS, CORVER-DUCATI, ETC.) EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE HE CONTADO MAS DE 200 MOTOS EN LA CALLE SOLO EN EL CRUCE C/ BRUSI-SANT ELIAS. NADIE QUIERE SABER NADA DE NADA, PERO NO DESCARTO QUE EXISTA ALGUNA RELACIÓN, POR EL Nº DE MOTOS ROBADAS EN AGOSTO. LES "TOCO LA LOTERIA" A LOS CACOS. EN EL MOMENTO QUE YO APARECÍ ME CONTROLARON Y ACTUARON CON IMPUNIDAD, QUIZÁ DISFRAZADOS DE MECÁNICOS.
NO NOS PODEMOS RELAJAR EN LO RELATIVO A LA SEGURIDAD DE NUESTRAS MONTURAS !!
HASTA PRONTO.
UN FUERTE ABRAZO A TOD@S.

XAVIER

Hola

Lamento muchisimo el robo de tu moto, de verdad. A partir de ahora estaré mas atento a ese modelo de moto, por si apareciera por mi zona.

En cualquier caso, no cuentes mucho con la gente de la calle, no harán nada aunque el robo sea evidente. Te contaré una pequeña anecdota:

A un compañero de curro se le pierden las llaves del pitón de su Honda Varadero, en plena calle aparcada, le pedimos una radial al encargado de mantenimiento y allí mismo nos ponemos a forzar el antirrobo de su moto, nos llevó unos minutos durante los cuales pensábamos que alguien, si no decirnos algo, llamaría a la poli, contando con que es anormal ver a dos tipos forcejeando con un candado de moto ... y no pasó nada, pudimos hacerlo con total normalidad ... es así.

lo siento mucho.

MIERDA XAVI! tienes que estar bien jodido. No pierdas la esperanza!... es que no se ni que decirte! :-/

Lo siento mucho, animo, a ver si tienes suerte y aparece.....
CABRONES

UN ABRAZO

A mi me robaron un escape Laser que tenía en la Bandit, en la puerta de mi casa y me cogí un mosqueo del 15, me imagino como debes estar habiendote robado la moto, menuda putada.
Lo que me extraña es como se puede robar una moto de más de 250 kilos como si fuera una scooter... no vieron nada en la tienda de motos que estaba enfrente? es que es rarisimo, para subir una moto así a una furgoneta hay que sudar un poco y más si tenía el bloqueo puesto.
Supongo que no la dejaran con la misma matrícula ni el mismo color, por eso es bueno que de vez en cuando nos pare la guardia civil y nos pida los papeles de nuestras motos.
Tambien pueden ser mafias que roban motos y las mandan a otros paises, como pasa con algunas marcas de coches "maqueones" :-/ Ojalá sólo sea uno con ganas de darse una vueltecita gratis en moto chula :-/, como le pasó al hermano de Pepeventure, le robó su GS 1150 un crio de 14 años, robamotos habitual. La recuperó sin ningún desperfecto, espero que a ti te pase lo mismo Xavi y la recuperes, nos alegraremos y lo celebraremos, aunque sea virtualmente, por ti.
Un abrazo desde Cádiz y ánimo :-/

Buena suerte de nuevo, no desesperes, el otro dia ley el caso de una R1 que aparecio a los dos meses en un camino, sin gasolina y sin un rasguño.
Suerte

Jo, no sabes como lo siento.

Sería buena idea que colgases una foto con todos los datos de la moto y un nº de teléfono de contacto, así podemos reenviarla a todos nuestros correos y que llegue a más gente.

Piensa que los profanos a la moto no saben distinguirla por las siglas del modelo y si ven una imagen pueden estar atentos...

Mucha suerte y muchos ánimos.

UVES

Lo siento mucho Xavi :-/; espero que, tal y como comentaron otros compañeros en otros posts, aparezca pronto y tengamos todos una alegría ;)

Creo que es muy buena idea lo que ha comentado Osca de poner unas fotos y nº de matricula por si acaso se está paseando por delante de nuestras narices y no nos percatamos.

Saludos y suerte. :) :)

Lo siento, no dejes de informar si aparece algun dato nuevo. No creo que apareciese por Canarias pero nunca se sabe, como se dice por aqui "estaremos al loro".

Hola,
Mi RS es la del kit bicolor del 2003, azul oscuro metalizado y azul claro. Estaba perfecta sin un arañazo y con 35000 Km cuando me la robaron, el 4/8/05 en Barcelona.
Matrícula: 0373 BXD
Nº de VIN: WB10447A32ZG51499
Además de que como sabeis hay muy pocas, le puse unos alargos en el manillar de BOXERTODO para hacerla mas touring, lo digo como dato distintivo por si veis alguna y os fijais en el detalle, ya que creo que datos como nº de matrícula y color originales casi seguro que han cambiado.
La foto está en la página 3 de este mensaje, que por cierto me salió demasiado grande, disculpad.

Gracias de corazón por vuestro apoyo y solidaridad, que me hace un poco mas llevadera la situación.

Xavi

Olvidaba daros mi nº de teléfono por si podemos comentar algo: 610594125

Gracias de nuevo

Acabo de leer todo el post y creeme que lo siento. Cuentas con un par de ojos más que estaran atentos.

Al mismo tiempo me has hecho recordar que no debo ser tan confiado por tener una moto (scooter en este caso) pesada (225 Kgs), ya que por tu caso se ve que los cacos estan bien "fornidos".

Suerte y que aparezca.

Salduos.

Lo siento Xavi.

Acabo de estrenar moto y se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.

Copiada toda la información de tu moto y tienes 2 ojos más en Murcia.

Un saludo.

Joer macho!!! Menuda put...d... LO SIENTO MUCHO.

yA SABES Q CUENTAS CON 2 OJOS MÁS X MURCIA...(aprovecharé q voy mañ pa las raiders pa fijarm d camino tmb)

No ha dado señales ni rastros tdv x ningun lado??

Salu2

Creo que lo que dice laplaya sobre mirar las cámaras de algún hipotético banco de la zona es muy buena idea. También si hubiera cámaras de tráfico... MUCHÍSIMA SUERTE. A mi me robaron una Vespa de antes de la guerra, que me había dejado un amigo un fin de semana, y fue a la puerta del pub donde trabajaba hace muuucho tiempo.Por no tener, no tenía ni bloqueo... pero apareció. AGUDIZA EL INGENIO Y AFILA LAS GARRAS PARA ENCONTRAR A ESOS CABRONES

Atrás