Gracias a todos...
más ven cien ojos que dos, eso está claro.
Aprovechando que busco nueva moto, buscaré la mía :'(
Contestando algunas preguntas:
- mi teléfono: 691 542 996 (está tamién en la agenda de clásicas que promovió ASSI)
- La moto estaba aparcada en la calle a pie de mi casa, donde la dejo desde hace 6 años
Es un recinto semi-cerrado que no es paso de nadie (sólo aparcamiento de vecinos): tiene pinta de que haya estado vigilada y han esperado al lunes 1 de agosto que está el barrio casi vacío. La moto la veo (veía) al acercarme a la terraza (bueno yo y más de 60 vecinos más)
- Medidas de seguridad: Pocas,
- Está con el carenado completo
- Es más que probable que se hayan acercado tres o cuatro con una furgoneta y pa' dentro.
- Mis sentimientos: como no puedo hacer mucho, la verdad es que estoy bastante tranquilo, pero está claro que no me han quitado una moto; me han robado MI moto y esa será irremplazable.
Todos me andaban diciendo que le quitase el carenado. Pereza no me daba, ya habéis visto la foto que tambien es reciente.
MI moto es una RT azul. Pero RT RT, CON CARENADO y lo que buscaré será otra RT, para ir a 170 kmh, sentado, encendiéndome un cigarro (cuando empiece a fumar, claro)
Esta será la imagen que recordaré, justo en el mismo lugar donde la aparqué antes de que la robasen.
Y la miro 20 veces cada día: cuando bajo a la perra o voy a cogerla o cojo el coche o salgo a dar una vuelta o me asomo a la terraza ...todo ya en pasado, una pena.
Es como si una novia te abandona y no quieres mirar sus fotos, porque te aviva el mal estar que se siente...
Bueno, ...pues estos son mis sentimientos
y...
...
GRACIAS A TODOS!!! de verdad.
Poned mil ojos y atad la moto a un poste gordo
Carlichi88