ME HAN ROBADO!!

Carlichi88

Allá vamos
No me lo creo todavía:
me han robado la moto a pie de casa, en una de las poblaciones más tranquilas de Valencia (L'Eliana)
Ahora mismo me voy a denunciar el robo de la documentación que tenía dentro: DNI, carnet conducir, ...
menuda p*tada
Avisados quedáis.
Si veis algo :P aquí estoy
SE BUSCA:
08112010080.jpg

Con este aspecto:
IMG061.jpg

Que peazo p_tada!
Espero que la encuentres rápido y en buen estado.

No me lo puedo creer :o :o :o :o :o
Esta visto que todo lo antiguo sube de precio y la crisis saca de sus agujeros a todos los hijos de mala madre >:( >:( >:(

A ver si consigues algún testigo, fijate si hay alguna cámara de videovigilancia, de algún banco o tienda importante... Espero que tengas suerte, cuando denuncies llevate ua foto y comentales que pasen la foto a las policías locales de la zona.
Menudo p..tadon!

Lo siento de verdad, es una PUTADA!!!
Animo , no hay que perder la esperanza

4A5D5A46552F0 dijo:
No me lo puedo creer :o :o :o :o :o
Esta visto que todo lo antiguo sube de precio y la crisis saca de sus agujeros a todos los hijos de mala madre >:( >:( >:(

Es cierto lo que afirmas Emilio :-?pero siempre tiene que haber un comprador :-[no es ó son unas motos faciles de colocar salvo lo anterior expuesto >:(

Extremar las precauciones,esta demostrado que si se la quieren llevar lo harán :'(por mucho antirrobo,alarma,Gps o lo que puñeta le tengas instalado >:(

Te deseo suerte en encontrarla y a ser posible entera

Saludos

Triste noticia Carlichi :'(

No sabes cuanto lo siento, ojala des con ella cuanto antes >:(

Animo y Mucha suerte ;)

Joder Carlos!!!!

no sabes como lo siento :'( :'(

Estare atento por Zgz, deseo de corazon que aparezca.

Animo y un abrazo

7175717D731C0 dijo:
Lo siento! Soy de la zona, intentaré estar alerta por si la veo, es fácil de reconocer...

Id con cuidado en Valencia. La semana pasada me contó el dueño de una joyería de la calle Colón (la más comercial y cara de Valencia), que robaron una moto (GS ) en la misma puerta en cuestión de segundos.
Un tipo se sentó en un banco cercano, la miró un minuto, se subió a ella, le forzó el arranque y cuando la tuvo en marcha llegó otro tío corriendo con un casco para dárselo y salir echando leches.
Todo ello fue grabado por las cámaras de la joyería.
Al loro con los cabrones!!!

intento imaginar lo que estaras pasando menuda pu..tada

en lo que pueda ayudarte a tu disposicion estoy

animos y veras como la encuentras

un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

Ya he vuelto de la denuncia...

Ahora lo que tengo es un sueño que me caigo.
Dormiré bien, pero cagandome en to'

Gracias a todos...parecía que el foro estaba un poco dormido, pero estabáis ahí ;)

Mañana os contaré cómo me siento una vez que haya pasado este chaparrón

Saludos!
lo siento mucho.A todos nos duele por que amamos a estas maquinas.
Suerte.

Hay pocas RT. Estare pendiente. Mira en desguaces y paginas web de venta por si acaso.

Lo siento un montón :-[

Lo cierto es que hasta ahora los amantes de las clásicas éramos cuatro románticos (o frikis, según se mire). En el tema de las BMW boxer 2v era muy llamativo, cuando te ponías a comprar repuesto o motos, nada mas que charlando con el vendedor/comprador, enseguida salían "conexiones", "soy amigo de fulano o de mengano, el que tiene tal moto o que vive en tal sitio".

Por desgracia las motos que nos gustan empiezan a ser "glamourosas", a mas gente le gusta lo retro, y con ello, las mismas motos que a nosotros, eso es lo que atrae a los cacos.

Tenemos que ser nosotros quienes seleccionemos cuidadosamente la procedencia de las piezas de repuesto que compramos y a quien se las compramos.

Suerte.

Joer!

Tienes dos ojos más en la provincia... Y bien abiertos!!!  ;)

Cada vez más, pienso que algo de razón tendrá "Er Quique" (uno que antes pasaba bastante por aquí...) cuando deja sus motos con un dedo de roña... Ni las miran, ni se acercan!!!  :D :D

Hace muchíiiiiiisimos años, a un amigo le robaron el vespino. Apareció al día siguiente en un campo de naranjos de un pueblo vecino, intacto (el pueblo no, el vespino...  ;D). Bueno... intacto no, más bien sin gasolina: alguien que tenía prisa y no quería llamar a un taxi...  :D :D

Espero que se solucione, si no igual, sí de algún modo similar...

Saludetes!

Joder Carlichi, que putada.
Estaré atento por si la viera por Alicante.
Animo.

Lo siento mucho, es una gran putada. Espero que la recuperes pronto, por mi parte y zona estaremos atentos.
Animo, saludos!

Sí que lo siento!!! En cuanto me sea posible daré una vuelta por la zona (y polígonos) de El Puig, Puzol, Masamagrell, etc, que es donde me encuentro en esta época. Ánimo y mucha suerte.

Malditos bastardos hijos de puta, espero que la encuentres rapido y que este bien.

Abrire bien los ojos, por si aparece por aqui, aunque sera dificil...

Suerte y un abrazo compañero!!

7D531D7749465542300 dijo:
Hay pocas RT. Estare pendiente. Mira en desguaces y paginas web de venta por si acaso.

Yo estoy con Mc-Gyver, aunque existan una mayoria de establecimientos legales. Siempre hay la oveja negra, que encima suelen ser los que j...n y ponen en tela de juicio un negocio legal y muy util para la mayoria de nosotros.

Un saludo

Joooder tronco.... Y pensar qe tenia mi R100 aparcada en la calle estos dias... Eso si remeiraba cada poco... y se veia desde el balcon.
Estare a tento a ver si surge algun comentario u oferta por ahi....
Desde luego estate atento a las paginas de ventas de motos, repuestos... E incluso utilizando google, buscar mensajes recientes como "despiece de bmw" y ese tipo de frases, que sean recientes y en cualquier tipo de foro.. Ebay tambien.
Tambien un paseo por talleres de motos de distinta indole. Diciendo que son piezas facil de identificar por tener un numero de serie brabado. Y que esta denunciado.
Tampoco esta de mas un garbeo por el barrio donde esten los grupos de adolescentes....
Con lo que sea mucha suerte y animo para encontrarla

desde aqui solo te puedo mandar animos y esperar que tengas buenas noticias pronto compañero, ni que decir tiene que estare atento por si acaso, un abrazo.

Mucho animo, ya ver´´as como aparece, yo tmbi´´en miro en anuncios y webs..

Saludos, Tavi

Lo siento, es una gran putada!!! No deberiamos comprar
material usado si saber su procedencia. Hoy todos estos
"viejos caharros" tienen un valor considerable despiezados
y vendidos como recambio usado. Aunque esperemos que hayan sido unos capullos que le han cogido para dar una vuelta y cuando se cansen de ella la dejen en algún sitio visible.

Suerte

Animo,conozco el estado en que te encuentras y no lo deseo a mi peor enemigo,a mi me robaron un quad y ademas de todo, me destrozaron las vacaciones,solo te puedo desear suerte.

Lo siento mucho y te deseo que la recuperes pronto.
Ánimo.

Me apunto en un papel modelo y matricula, y para la cartera ( si todos hacemos lo mismo, mejor) carlichi deja tambien un telefono de contacto.

salut i suerte

.

Siento mucho que te la hayan robado, que cabrones!

Nuestras motos gustan mucho en todo el norte de África, precisamente por su fama de indestructibles, y si no tienes la suerte de recuperarla (ojalá que si) irá a parar allí en forma de despiece.

Yo, por si acaso, SIEMPRE COMPRO REPUESTOS NUEVOS para no dar juego a estos u otros hijoputas. Es algo que deberíamos hacer todos.
Sólo por saber a que nos enfrentamos: ¿Cómo de difícil se lo pusiste a los ladrones? ¿Bloqueo, candado, alarma...? :-?

.

Estas semanas estaré por Benicassim, apunto la matricula, hay que estar al loro en el mercado de piezas y repuestos , ya que solo tiene esa salida lógica.

Animo colega , se lo que estarás pasando.

Siento muchísimo el robo
Estaré atento, porque tu moto no pasa desapercibida.
Una pregunta, ¿te la robaron de donde la aparcas habitualmente?, es decir, ¿crees que la tenían fichada? .
Un saludo

Por Almeria se estara atento.Aqui robaron 2 y se encontraron en los desguaces de coches.Haber si hay suerte y se encuentra..ANIMO.....Saludo y gas..Komodoro..

Otro que estará atento por su zona, mirando las fotos me entran dudas acerca de si tiene carenado o pantalla. Lamento mucho lo ocurrido, si hay algo con lo que jamás he podido es con los ladrones, el problema no está tanto en lo material como en el trabajo y las ilusiones que roban >:( >:(

Hace bastante tiempo que veo con buenos ojos esas supuestas salvajadas en la que se mutila a los ladrones >:( >:(

Hay que ver como esta el patio..si roban estas motos es que tienen alguna salida,nosotros como compañeros si vemos algo referente a esta RT debemos estar pendientes...por si los que la han cogido se les ocurre hacer negocio con las piezas....... >:( >:( >:( >:(

Entiendo como te sientes. Anoto modelo, color y matrícula. También alerto al Taller de motos de mi hijo. Además de controlar todo como te han apuntado todos, también puedes tender trampas en los distintos foros de compraventa, buscando por moto entera o por piezas como posible comprador. Facilitanos un tel. de contacto, nunca se sabe. Te deseo mucha suerte.

Lo siento.

Miraré.... esa moto no pasa desapercibida.

Vssssssssss desde Astigarraga.

Mucho animo.

Espero que la encuentres pronto, y todo quede en un susto

:-/

joer.....menuda putada carlos,poco entro ahora en el foro y no lo sabia,a ver si hay suerte y la encuentras.

un abrazo.

buenas tardes paisano estare pendiente aqui en lliria, por si la veo ya que que aqui ya hay varias rt´s .

Joer,que putada,espero que aparezca pronto tirada sin gasolina,que cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
Rafa.

Gracias a todos...
más ven cien ojos que dos, eso está claro.
Aprovechando que busco nueva moto, buscaré la mía  :'(

Contestando algunas preguntas:
- mi teléfono: 691 542 996 (está tamién en la agenda de clásicas que promovió ASSI)
- La moto estaba aparcada en la calle a pie de mi casa, donde la dejo desde hace 6 años
Es un recinto semi-cerrado que no es paso de nadie (sólo aparcamiento de vecinos): tiene pinta de que haya estado vigilada y han esperado al lunes 1 de agosto que está el barrio casi vacío. La moto la veo (veía) al acercarme a la terraza (bueno yo y más de 60 vecinos más)
- Medidas de seguridad: Pocas,
- Está con el carenado completo
- Es más que probable que se hayan acercado tres o cuatro con una furgoneta y pa' dentro.
- Mis sentimientos: como no puedo hacer mucho, la verdad es que estoy bastante tranquilo, pero está claro que no me han quitado una moto; me han robado MI moto y esa será irremplazable.
Todos me andaban diciendo que le quitase el carenado. Pereza no me daba, ya habéis visto la foto que tambien es reciente. 
MI moto es una RT azul. Pero RT RT, CON CARENADO y lo que buscaré será otra RT, para ir a 170 kmh, sentado, encendiéndome un cigarro (cuando empiece a fumar, claro)

Esta será la imagen que recordaré, justo en el mismo lugar donde la aparqué antes de que la robasen.
IMG059.jpg

Y la miro 20 veces cada día: cuando bajo a la perra o voy a cogerla o cojo el coche o salgo a dar una vuelta o me asomo a la terraza ...todo ya en pasado, una pena.

Es como si una novia te abandona y no quieres mirar sus fotos, porque te aviva el mal estar que se siente...

Bueno, ...pues estos son mis sentimientos

y...
...
GRACIAS A TODOS!!! de verdad.

Poned mil ojos y atad la moto a un poste gordo

Carlichi88

Los sentimientos, como me han robado mi moto, frustracion. >:( >:( y no poder hacer nada, mirar y esperar. :(
Espero que encuentras "una recambia" o mejor La Tuya
Estamos alerto.

Me acabo de enterar de la noticia por el post del Komando.
Cuanto lo siento Carlos, mi mas sentido pésame, creo que el sentimiento es mas parecido a la muerte de un familiar querido, al que nunca mas volverás a ver :'( :'( :'(.
Se que esa moto será insustituible pero si necesitas una moto te puedo dejar a Perla aunque quería desmontarla a mediados de Agosto.

Está claro que nuestras motos son muy deseadas y hay que guardarlas bajo llave. :-/

Atrás