ME HAN ROBADO!!

Acabo de volver de tomar tapas con mi mujer y celebrarlo.

Sigo de subidón y cada comentario me alegra: mas de 100 comentarios y de 2.500 visitas es todo un record de compañerísmo

BRAVO A TODOS!!! :D :D

Lo mismo felicidades y ahora +++++cuidadin...Saludo y gas...Komodoro... ;) ;) ;)

Uffffff!!!!!Que alivio Carlichi,que alegria nos has dado a todos :D :D :D :D :D :D

Me alegra que te apareciera y dentro de lo malo con pocos daños ;)

Lo ideal(o casi)para evitar que nos la roben :-/es hacer como el del vespino :)con lo que pesan nuestras motos,no creo que se la lleven sin rueda delantera :-[

aue6w4.jpg

Saludos

Me alegro Carlichi..... ahora ponerla al dia.... y atarla al gancho del coche.....jajajaja en serio.... en mi barrio hay un tio con un todo terreno con parrilla delantera, en la cual ata su maxiscooter...jajajaja
Te lo pongo como idea....
De verdad me alegro un monton... espero coincidir contigo...
Saludos.

Enhorabuena, amigo, ya que todos hemos sufrido por tí. Eso que te ha ocurrido ha sido un aviso para tí y para todos nosotros. Aprendamos la lección. En cuanto al sujeto, mejor no saber ni quien es, porque ellos siempre se van de rositas y el marrón nos lo llevamos nosotros. Hace años me ocurrió algo parecido.

Qué alegría Carlichi!!!

Estaba la casa incompleta... Ahora ya estamos todas!!!

Enhorabuena!

Joeeee que noticion, pues me alegro mucho por ti despues del mal trago que habras pasado.

A re-disfrutarla ;) ;)

FELICIDADES, que alegria, ya a comprar cadenas, cerraduras, la tienda de ABUS y mas, que no pasa otra ves, que sea por que esta bien fijado o por que pesa ;) ;) ;)

¡Hola!
Comparto tu alegría por la aparición de esa preciosa moto, estaba seguro que no podría tardar mucho en aparecer, muy difícil que pudieran andar con ella con tranquilidad con lo que canta.
Un saludo.

NOTICION, la verdad que me acoraba de ti y de lo mal que lo tenias que etar pasando, me Alegro que la hayas recuperado y que los daños hayan sido minimos.

Saludos :) :)

Felicidades Carlos, el otro día me quede muy fastidiado cuando leí la noticia. iba por ahí con los ojos muy abiertos. Tengo muy buen recuerdo de aquella salida que hicimos con Ricardo, no solo por el paseo , también por el rato del almuerzo.
El caso es que esta mañana he abierto el post y.... sorpresa!!! el sueño se ha cumplido: Ver la noticia de la recuperacín de la moto. Me sigue costando tener una participación activa en el foro de clasicas (el unico que visito), pero después de ver a la gente como se moviliza en solidaridad con un "compañero" por esta y otras cosas, prometo hacer proposito de enmienda.
Repito Felicidades!!! para tí y al resto del grupo humano que conformaís esta familia

Enhorabuena.

Ahora a dejarla mejor que antesa disfrutarla y olvidar esto cuanto antes.

20222E2A2D26312C430 dijo:
Enhorabuena.

Ahora a dejarla mejor que antesa disfrutarla y olvidar esto cuanto antes.

Y a atarla!!! Dos candados mejor que uno (siempre diferentes), y si es con argolla al suelo, mucho mejor. De esto sé un poco, desgraciadamente.

Enhorabuena, hombre. Al final no ha sido casi ná. 8-)

ENHORABUENA CARLOS.

Me alegro un monton, ahora a ponerla a punto.

Saludos

que alegria que apareciese la verdad es que estos hechos a todos nos preocupan y creo que te puedes considerar afortunado por recuperarla tan rapido y tan entera, desgraciadamente algunos han tenido finales mas amargos.
enhorabuena otra vez y disfruta de tu tesoro un saludo

Que suerte compañero, me alegro un monton!!!

Ahora a reparar esas cosillas y a seguir gozando con ella.

Un fuerte abrazo!

Felicidades. Por desgracia las motos no suelen aparecer enteras. Has tenido "la suerte" que los hijoputas esos solo la querian para llegar a casa.

De lo de enterarte quienes han sido... es un arma de doble filo. Pero da unas ganas hacer una reunion Boxer 2V en el pueblo ese... y luego una barbacoa con carne de cerdos >:(

Qué guaaaaaaaaaaay :D :D :D

No te imaginas la cara de alegria que se me ha puesto !!! ... cuando me disponia a leer otro mensaje de "condolencias" de tú post, y ...

Que ha aparecido??? :-? :D 8-) :D ;)

580285.gif
580285.gif
580285.gif
580285.gif
580285.gif

Y lo que me alegro más todavia es por Carlitos, (no hay derecho que tengan que pasar estos "tragos" siendo tan pequeños ) pero mira yá paso , ... dale un beso de mi parte ;)

Lo del carter no te preocupes ::) ... ya tienes uno como este ya embalado y listo para partir a Valencia ;)

IMG_2577.JPG

Made by Carpintero ;)

Si te vale, qué creo que si 8-) ... tuyo es Carlichi ;)

Pasame tu direcion por Privao ;)

3C212C2B233B23213A214E0 dijo:
Enhorabuena,,todos nos alegramos y los Mirlos mas

+ 1

Me alegro un montón, Carlos... y a ver si hay suerte y se tiene que gastar el hijo de puta todo el dinero que te cueste a ti arreglarla, pero en medicinas... >:(

Enhorabuena, tío! ;)

Carlichi no sabes cuanto me alegro me imagino que estaras que no cabes en ti de alegria importando poco las fotos que has puesto y más cuan do hay gente como el Carpin asi de COJONUDA (perdon por la expresión), yo tengo algo de R45 si necesitas y te vale cuenta con ello, saludos y enhorabuena

73716260797E6475627F100 dijo:
Qué guaaaaaaaaaaay  :D  :D  :D

No te imaginas la cara de alegria que se me ha puesto !!! ... cuando me disponia a leer otro mensaje de "condolencias" de tú post, y ...

Que ha aparecido???  :-?  :D  8-)  :D  ;)

580285.gif
580285.gif
580285.gif
580285.gif
580285.gif

Y lo que me alegro más todavia es por Carlitos, (no hay derecho que tengan que pasar estos "tragos" siendo tan pequeños ) pero mira yá paso , ... dale un beso de mi parte  ;)

Lo del carter no te preocupes  ::)  ... ya tienes uno como este ya embalado y listo para partir a Valencia  ;)

IMG_2577.JPG

Made by  Carpintero  ;)

Si te vale, qué creo que si   8-)  ... tuyo es Carlichi  ;)

Pasame tu direcion por Privao ;)

Yo se lo ofrecí primero ;D ;D ;) Esta tarde voy a recogerlo y si eso mañana te lo acerco, aunque te aseguro que el de Alex está mas bonito :o como todo lo que él restaura ;), luego te llamo.

Gracias por llamarme para darme la noticia, me alegró mucho.

Enhorabuena!!
Esto si es un final feliz
Me alegro mucho

Bien coño, bien. Me alegro del reencuentro. A seguir disfrutando. Un abrazo paisano

Tavi ;)

Enhorabuena!!!! Pedazo de noticia... por lo buena y por lo inesperada ya que no suelen aparecer, asi que me alegro mucho por ti a seguir difrutandola.

Me alegro mucho de haber sido adivino y que se haya quedado en daños menores,ya te han ofrecido el carter,yo tengo por ahí algún material sobrante de maletas si necesitas algo,hazmelo saber,tuyo será.
Un saludo y enhorabuena.
Rafa.

También te felicito por el reencuentro con tu maquina en tan poco tiempo. No te olvides de protegerla bien que esos gamberros por ahi andan.

Saludos

¡Me cachis!! me descuido un momento y otro montón de apoyos!!
Insisto: Muchas gracias a todos por el interés, los ofrecimientos y la generosidad extra que se respira.
No puedo ir uno a uno porque sois todos la lech*.

Felicidades!!! Una batallita más para contar de la agüela!!!!!

Alucino cada día más con la solidaridad de este foro.

No voy a repetir todo lo que te han dicho, pero si una cosa.    ME ALEGRO QUE TE HAYA APARECIDO.
Un saludo.

Me alegro mucho Carlos, si es q no sabían a quien le birlaban la moto, toda la España BMWera movilizada y observando el firmamento motero por si alguna coincidía con la tuya para ir al rescate y abrir cabezas. Ciao compañero

Que alegría nen!!!! Menudo descanso!!!
Si la dejas cerca de ese lugar, llévate las bujías en el bolsillo y ponle otras comunuicadas o echas polvo, así agotarán la batería pero no se llevarán la moto ;)
salut

7263606E6D6F63706F6D6E020 dijo:
Que alegría nen!!!! Menudo descanso!!!
Si la dejas  cerca de ese lugar, llévate las bujías en el bolsillo y ponle otras comunuicadas o echas polvo, así agotarán la batería pero no se llevarán la moto ;)
salut

O eso, o un desconectador de batería. Yo se lo he puesto a la mía. Creo que me costó 8 leuris y va de maravilla... ::)

Y si lo encuentran? Antiguamente poníamos una colilla en cada pipa ;) mano de santo
salut

Atrás