Me han tirado la K

txester

Curveando
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
1.414
Puntos
63
Ahora que por fin comienza el buen tiempo.... Saco la K de paseo y... Un coche dando marcha atrás le da a la moto aparcada y me la ha tirado al suelo

La moto en la grúa y para el taller que irá el martes.

Resultado de la caída.....
Tapas izq completamente rascadas y algún agujero
Pata lateral y pedal del cambio arrancadas con su soporte del chasis incluido
Filtro aceite abollado y reventado

Miedo me da pensar cuanto tardarán en arreglarla.
Alguno sabe si tengo derecho a moto sustitución??????

Al menos pille al que la tiro e hicimos el parte

565bf4da984697396f93e75de9e698e7.jpg


ecd523e81f7ba9339022bb1229c79497.jpg


2072b350fcd86b2e680ee839ea39fdce.jpg


19c1db04c670c52f78e103cc12e7c548.jpg
 
Pues menos mal, porque si no el pavo se pira y te deja el regalo...

de de tiempo de arreglo no se que decirte, y de la moto de sustitución, habla con tu seguro.

Un saludo y paciencia.

PD: nunca dejes la moto cerca de latas... ;)
 
Que mala suerte, toca cambio de chasis. A ver si tardan poco en resolverlo, ahora que empieza el buen tiempo.
Un saludo
 
Yo que tu hecha ria vistazo a todo que ves que esta roto o tocado, por que en taller te cambian cosas rotas visibles.. Luego en un tiempo te metes a cambiar algo, y encuentras algo roto por a caída que nadie vio antes, y te tocara pagar la pieza.. Paso a un amigo mio, que su moto en la grúa se callo. Y mucho mas tarde se dio cuenta que manetas y mas cosas estaban mal... por eso ojo ala moto.. escribe una lista..
 
Pues menos mal que pudiste hacer el parte, porque menuda gracia. Yo nunca aparco entre coches precisamente para evitar estas cosas, que hay mucho que aparca de oído...
 
A mi me paso lo mismo. Mi k 1300 gt aparcada en un reservado para motos, y va un coche y aparca, con el resultado de que la tira al suelo. Las heridas no fueron tan graves como en la tuya; raspón considerable en el carenado, estribera delantera izquierda torcida y tuvieron que cambiarle el manillar. La suerte fue que la señora del coche que la tiro me dejo una nota con su teléfono y tras hablar con ella y pedirme mil y una disculpas todo quedo resuelto en el concesionario.
No obstante no deja de ser un fastidio, tener que estar un tiempo sin moto, gestiones con el seguro, etc. peró final todo se soluciona, así que !ánimo!
 
PD: nunca dejes la moto cerca de latas... ;)

Eso seria lo mas normal pero ni siempre es posible y muchas veces la dejas separada de latas y quien te asegura que no viene una y te se pone al lado? por ciudad eso es bastante complicado siempre se cumpla.

Y sobre el tema, mala suerte compañero, eso fastidia un montón, seguro te toca un buen tiempo sin moto, partes y mil historias, espero que te lo solucionen rápido.
 
Una faena, mala suerte pero suele pasar a menudo, que todo sea material sustituible. En cuanto a moto de sustitución, eso mas bien es el concesionario donde la repares si tiene o no este tipo de detalles. Un saludo
 
Un abogado seguro que te asesora mejor .., que no te suene a medida radical .., como te tengan que cambiar el chasis ya veremos que dice elmotro seguro ...,

piensatelo que no es tontería ..

Suerte y paciencia
 
Que putada, menos mal que estabas y pudiste hacer parte. Ánimo y suerte !!
 
No estaba cerca de latas aparcada sino como en una segunda fila en un parking enorme

Un coche salía marcha atrás y no la vio(increíble pero cierto) le dio a la rueda delantera y la tiro porque aún habiéndole dado no paro al momento hasta que ya la moto se fue al suelo.

Casi casi mi moto tira las de los amigos que estábamos que hubiera sido ya en plan pelicula verlas caer como los dominós jajajaj

Pues como estábamos poniendo las cosas en los top cases....... Pues nada le vimos cuando ya no había remedió. Hicimos el parte.

Ahora a ver porque con 8 años la moto si tienen que cambiar chasis más mano de obra etc...... Suena a caro y no quiero me den siniestro por esto.

Ya iré informando cuando vaya al taller.
Pd les diré que desmonten a ver si hay más cosas afectadas por la caída que no están a la vista antes de que llegue el perito.
Por ejemplo el depósito del agua esta abollado entero y el filtro aceite ídem así que.... Tocara hasta cambio líquidos.
 
Bueno, hoy es el gran dia.

Hoy ya ha terminado la semana santa y la moto ira al taller al fin, asi que...tocara hablar con los del taller y los del seguro a ver que tal y que me dicen.

Esperemos no sea cambio de chasis aunque vista la pinta que tiene......imagino que eso lo tendran que cambiar y no quiero que el seguro me quiera dar siniestro total por eso ya que la moto va a hacer 8 años en verano.
 
Suerte, espero que todo salga bien, ya nos irás contando a ver como evoluciona todo. :thumb:
 
Pues de momento......

Email con parte avisado a mi correduria de seguros.

Email y telefonazo al taller a ver si habian recibido la moto y aviso para que la miren con lupa a ver si hay algo interno que no me diera cuenta en el momento del accidente(los nervios y la mala leche que se le pone a uno ya se sabe)

Ademas para mas inri.....la moto recien lavadita, ruedas nuevecitas con menos de 500km, deposito full de gasolina..... vamos que se alinearon los planetas para que me pasara a mi.

Habia 4 motos mas, todas tipo GS con sus protecciones de motor y demas, y van a tirar la unica que es todo plasticos por todos lados jajajajaja

En el fondo acabe riendo a la noche sobre el tema tomando una copa con los amigos ya que no se puede hacer otra cosa y enfadarse no serviria de nada en esos momentos asi que.,.....

Eso si, ver salir esta mañana a mi chica con su moto para ir a trabajar con el dia de sol que hay y yo enlatado..... no me hizo mucha gracia
 
Si la reparación no vale mas que el valor actual de la moto te la repararán, si no te darán el valor y tu la puedes reparar con lo que te den, con piezas usadas o poniendo lo que te falte. Mucha suerte con la peritación!!
 
Si la reparación no vale mas que el valor actual de la moto te la repararán, si no te darán el valor y tu la puedes reparar con lo que te den, con piezas usadas o poniendo lo que te falte. Mucha suerte con la peritación!!



Teniendo en cuenta que la moto va para 8 años...... como toque cambio de chasis te digo yo lo que va a pasar, que por una mamonada me daran siniestro y me veo peleando y realizando un mercadillo de despiece de moto.
 
Madre mía qué destrozo!!

Yo viendo el desaguisado me temo que la van a declarar siniestro casi seguro.

En cuanto al pavo de la lata, hay que ser muy inútil, primero para no ver semejante bicho y segundo, para golpear con algo y seguir insistiendo en la maniobre.

Buena suerte.
 
Bueno,

Ayer hable con el taller y..... comentan que les esta llevando tiempo calcular las horas de mano de obra totales(suena a agarrate cuando veas el presupuesto que te la vamos a clavar hasta el fondo sin vaselina ni nada).

Claro, han de sustituir tooooodo el chasis completo y ponerlo todo a un nuevo chasis.

Segun me comento, el chasis solo ya ronda los 2.800€ por lo que me temo que como siga aumentando mucho mas la factura el seguro intente desentenderse de la reparacion y decirme que me busque la vida.

Cuando tenga el presupuesto final ya os comentare a cuanto asciende la broma, menos mal que no pago yo sino que es el seguro contrario pero..... me da que voy a tener que volver a mirar el mercado de ocasion :(
 
Bueno,

Ayer hable con el taller y..... comentan que les esta llevando tiempo calcular las horas de mano de obra totales(suena a agarrate cuando veas el presupuesto que te la vamos a clavar hasta el fondo sin vaselina ni nada).

Claro, han de sustituir tooooodo el chasis completo y ponerlo todo a un nuevo chasis.

Segun me comento, el chasis solo ya ronda los 2.800€ por lo que me temo que como siga aumentando mucho mas la factura el seguro intente desentenderse de la reparacion y decirme que me busque la vida.

Cuando tenga el presupuesto final ya os comentare a cuanto asciende la broma, menos mal que no pago yo sino que es el seguro contrario pero..... me da que voy a tener que volver a mirar el mercado de ocasion :(

No te agobies, es prácticamente seguro que no tengas problemas y puedas dsifrutar de tu K en breve que ya llega el veranito.
 
Qué estropicio!
Aún recuerdo que hace bastantes años me iba al día siguiente de viaje de un par de semanas con mi flamante K1100LT, decidí lavar la moto el día anterior y en eso que unos amigos desde una terraza me hacen señas, paro para tomar un café rapidito y veo, ya sentado, a un energúmeno haciendo marcha atrás a toda leche en plan "mira como domino el coche" y no veas el golpe que le dió! además me dió la impresión de huir pero nos pusimos delante del coche y se lo hicimos parar, vino la policía y por suerte tenía seguro.
Si lo pilla mi mujer que ya tenía la ropa preparada y las maletas hechas... vaya disgusto y cabreo.
Suerte!
 
Bueno,

Ayer hable con el taller y..... comentan que les esta llevando tiempo calcular las horas de mano de obra totales(suena a agarrate cuando veas el presupuesto que te la vamos a clavar hasta el fondo sin vaselina ni nada).

Claro, han de sustituir tooooodo el chasis completo y ponerlo todo a un nuevo chasis.

Segun me comento, el chasis solo ya ronda los 2.800€ por lo que me temo que como siga aumentando mucho mas la factura el seguro intente desentenderse de la reparacion y decirme que me busque la vida.

Cuando tenga el presupuesto final ya os comentare a cuanto asciende la broma, menos mal que no pago yo sino que es el seguro contrario pero..... me da que voy a tener que volver a mirar el mercado de ocasion :(

Tranquilo majete, que si no te dan pronto la moto, te puedo dejar unos patines que he encontrado por casa, que los puedes atar con la moto de tu chica y puedes salir asi de ruta. Jajajajaja
Yo tambien tengo la mia en dique seco. Rodamiento de rueda. Snif snif.
 
Ayer me partia de risa en casa, y es que uno no sabe como actuar si reir o llorar.

Me llega una carta a casa y la abro y veo el membrete de la BMW y digo.....que raro.
Resulta que me escriben para que lleve la moto al taller que hay una campaña de la "brida trasera" y es para que acuda a que me la cambien en el taller.

Me entro la risa y mi novia flipaba y claro es que ya es casualidad jajajajajjaa pero bueno.
Le he enviado un mail al taller para que lo tengan en cuenta, 1 cosa mas a cambiar jajajaja esto es un suma y sigue.
A dia de hoy NO tengo el presupuesto y la moto esta en el taller desde el dia 7 y el perito paso el dia 8 asi que..... a ver si luego puedo hablar con ellos.


Koliko33 ya veo que te hizo gracia lo de los patines eh!!!! jejejejjee ya lei tu comentario sobre que la moto quedo fuera de combate por el rodamiento, vaya putadita, al menos te paso en españa y no fuera cuando estabais de viaje o antes del viaje que os hubiera fastidiado el viaje.
 
Ayer me partia de risa en casa, y es que uno no sabe como actuar si reir o llorar.

Me llega una carta a casa y la abro y veo el membrete de la BMW y digo.....que raro.
Resulta que me escriben para que lleve la moto al taller que hay una campaña de la "brida trasera" y es para que acuda a que me la cambien en el taller.

Me entro la risa y mi novia flipaba y claro es que ya es casualidad jajajajajjaa pero bueno.
Le he enviado un mail al taller para que lo tengan en cuenta, 1 cosa mas a cambiar jajajaja esto es un suma y sigue.
A dia de hoy NO tengo el presupuesto y la moto esta en el taller desde el dia 7 y el perito paso el dia 8 asi que..... a ver si luego puedo hablar con ellos.


Koliko33 ya veo que te hizo gracia lo de los patines eh!!!! jejejejjee ya lei tu comentario sobre que la moto quedo fuera de combate por el rodamiento, vaya putadita, al menos te paso en españa y no fuera cuando estabais de viaje o antes del viaje que os hubiera fastidiado el viaje.
El ruido me lo hacía desde 100km antes de entrar en España, pero afortunadamente aguantó.
Eso sí, cuando me hicieron la revisión ya me dijeron "vibra un poco de alante. Será por las ruedas?". Y aguantó 4.000km mas.
Ya tengo la moto en casita con el rodamiento nuevo. Yo pensaba que era el delantero, y con más razón cuando me encontré uno de los tornillos suelto, pero en el taller me dijeron que era el trasero, y efectivamente, asi era. Estaba destruido.
Ah, y aprovechando que tenía allí la moto, con la rueda desmontada, me han cambiado la brida.
A ver cuando te dan la moto para darnos una vuelta "sin patines" txester
 
Koliko...... no se si sera por la coña o no, pero si rodamos juntos estoy por meter los patines en las maletas de la moto solo por la coña jajajajaja.

Hombre seria para verlo en la parada a tomar algo.... entrar al bar vestido de motero con el casco y los patines puestos jajajajaja por seguridad que no sea eh!

Pues hombre al final mira, ha sido rapido lo de tu moto y ya la tienes en casa, me alegro y menos mal que no se bloqueo ni nada la rueda que podia haber sido peor.
Ahora a disfrutar de la moto.
A mi me comentaron ayer que ya tienen el presupuesto terminado(no me han dicho cuanto pero intentare averiguar cuanto fue por curiosidad) y que lo han pasado al seguro a ver si este da el OK o que me dicen.
 
Koliko...... no se si sera por la coña o no, pero si rodamos juntos estoy por meter los patines en las maletas de la moto solo por la coña jajajajaja.

Hombre seria para verlo en la parada a tomar algo.... entrar al bar vestido de motero con el casco y los patines puestos jajajajaja por seguridad que no sea eh!

Pues hombre al final mira, ha sido rapido lo de tu moto y ya la tienes en casa, me alegro y menos mal que no se bloqueo ni nada la rueda que podia haber sido peor.
Ahora a disfrutar de la moto.
A mi me comentaron ayer que ya tienen el presupuesto terminado(no me han dicho cuanto pero intentare averiguar cuanto fue por curiosidad) y que lo han pasado al seguro a ver si este da el OK o que me dicen.

A ver si tienes suerte.
Lo de entrar en el Jauja de motero y con patines no tiene precio.
Pero algo lo supera: mi primera boda, fue boda motera, y salimos del ayuntamiento vestidos de moteros y con los cascos puestos.
 
Bueno al menos pillaste a quien te la tiró.Espero que la tengas de vuelta pronto.

Un saludo
 
JAJAJJA He visto bodas moteras, con eso de ir el novio con una RR etc.... salir en vespa ambos y demas cosas pero lo de los cascos......brutal!!!

Por cierto primera?????? coño hay mas de 1 boda???????

El jauja lo conozco bien jaja suelo ir por ahi de vez en cuando a tomar un cafelillo, y la moto de mi chica lleva el logo del coyote en su top case puesto.
Hace unas semanas que no me paso por ahi pero recuerdo que hay veces que hace unas tortillas como dios manda y ademas.....te da el cesto entero de pan para acompañar como debe ser, que mariconadas son esas de darte una rodajita de pan!!! si he de estar racionando jaaj
 
Bueno, buenas noticias.

El sabado pude pasar por el taller a ver si sabian algo nuevo y...... EL PERITO DIO EL OK A LA REPARACION!!!!
Asi que nada, ya estan pidiendo piezas y ahora toca la dura espera que me dijeron como que seria cosa de 15 dias de espera.

Lo que mas va a tardar es el tema de la numeracion del nuevo chasis ya que debe pasar por un ingeniero, industria etc.... ya que hay que poner el mismo numero que esta en la documentacion y hay que hacer mucha burocracia.

Por lo demas.... pues lo tipico, pedir piezas a ver si tardan poco en llegar y luego....pues al lio a desmontar y montar la moto entera que imagino sera trabajo para un rato pero bueno.
Ya con ganas de tenerla de nuevo en el garaje y poder salir de rutilla.

por cierto la reparacion........supera los 6mil euros, ahi es nada!!!! para ser una caida en parado.....
 
Última edición:
Bueno, buenas noticias.

El sabado pude pasar por el taller a ver si sabian algo nuevo y...... EL PERITO DIO EL OK A LA REPARACION!!!!
Asi que nada, ya estan pidiendo piezas y ahora toca la dura espera que me dijeron como que seria cosa de 1 mes de espera.

Lo que mas va a tardar es el tema de la numeracion del nuevo chasis ya que debe pasar por un ingeniero, industria etc.... ya que hay que poner el mismo numero que esta en la documentacion y hay que hacer mucha burocracia.

Por lo demas.... pues lo tipico, pedir piezas a ver si tardan poco en llegar y luego....pues al lio a desmontar y montar la moto entera que imagino sera trabajo para un rato pero bueno.
Ya con ganas de tenerla de nuevo en el garaje y poder salir de rutilla.

por cierto la reparacion........supera los 6mil euros, ahi es nada!!!! para ser una caida en parado.....

Me alegro de leer que te la reparan con cambio de chasis incluido. Felicidades!
 
por cierto la reparacion........supera los 6mil euros, ahi es nada!!!! para ser una caida en parado.....

¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!!

Si te caes en marcha, tienes que poner dinero, joe.

A ver si te la dan rápido y te pagas unas birras.
 
De la que tenga la moto te aviso y nos hacemos una escapada y birras.

Si te caes de la moto en marcha y no tienes un todo riesgo o perdida total.,.......mejor ve a mirar una moto nueva pq saldra mas barato casi seguro.
Como ya dije....SOLO el chasis supera los 2mil eurillos, mas luego todo lo demas y la mano de obra.

Tambien decir que la mano de obra aqui en el norte es muuuuuuucho mas barata que en Madrid,donde la mano de obra rondaba los 100€ sin despeinarse.
 
Me alegro de que todo saliese bien......y tengo un argumento mas para seguir con mi poliza flexible....usea.... un todo riesgo con franquicia de 280€... por si pasa algo como esto y se escapan......
 
Me alegro . Ahora que éste mes se te pase muy rápido y llegue el día de recogerla.
 
Enhorabuena!!

Que todas las caídas sean así, sin estar subido en ella.
 
Acabo de hablar con el taller.

Hace 2 semanas que se dio el OK a la reparacion de la moto y el estado.... es poco mas o menos el mismo.
Se han pedido las piezas necesarias pero... muchas de ellas no estan en Madrid y se han pedido a Alemania con lo que se estima 1-2 semanas para que llegue el pedido de piezas necesarias.

A todo esto sumar que la burocracia a seguir por el cambio de chasis es cuanto menos un dolor, que si llamar un ingeniero, pasar por la dgt y mil sitios mas para que el nuevo chasis pueda tener el mismo numero que el viejo que sera desechado y evitar realizar cambios en documentacion bla bla bla.

Si a esto le sumamos el tiempo que llevara una vez llegadas las piezas y pasados los tramites burocraticos, el desmontaje y posterior montaje de todo.... me da mi que hasta veranito yo se de 1 que va a ir enlatado y eso que por aqui por el norte estamos teniendo unos dias para ir en moto....

En fin, no me queda otra que tener paciencia que remedio y ver si puedo coger de vez en cuando la moto de mi chica mientras tanto.
Hoy ella se iba en su moto a trabajar y yo desde la lata la miraba con envidia :(
 
Te alquilo la mía barata...

Paciencia. No te queda otra.



JAJAJAJAJA mira como aprovecha el oye.

El otro dia cogi la de mi novia y oye aun recuerdo como se iba en moto, lo unico que esta limitada para el A2 la de ella y se nota al ir a salir a adelantar, no tira como la K jajajajaj

De lo malo malo el coche es nuevo asi que bueno tampoco importa tanto ir enlatado ya que aun tiene ese "aquel" de que como es nuevo da gusto cogerlo etc...
 
Llevo tooooda la mañana partiendome de risa por no llorar.

El taller no me da fecha de entrega es más aún ni han empezado con la reparación.
De moto de "cortesía" na de na y además de cortesía nada ya que es previo pago, vamos es un alquiler en toda regla.

BMW ibérica dice estar realizando un seguimiento del tema y que esperan que pueda disfrutar de mi moto con la mayor rapidez e incluso me animan a mirar un nuevo modelo juas juas juas me parto como si fuera tan sencillo.

Me gustan las BMW pero me pienso cada vez más cambiar de marca
Y no se pero que el taller oficial cuando les llamas no sepan decirte como esta el estado de tu reparación me parece un tanto caótico y poco profesional por una casa oficial.

En fin, empezando la semana con alegriaaaaaa
 
Hay muchos talleres oficiales.
Bueno, no tantos, pero sí como para poder elegir.
En el cambio de ruedas que hice hace 6 meses, pedí cita a ese taller al que has llevado tu moto. Me dijeron que mes y medio.
Un mes y medio para hacer un cambio de ruedas......
Lógicamente, llevé la moto a otro taller, que encima era más caro.
Es triste que por un buen o mal servicio, nos tengamos que replantear el cambio de marca, pero así es.

Suerteeeeeeeee

Pd. Ya te dije que el otro día tu moto estaba enterita, sin nada desmontado.
 
Juas mes y medio para un cambio de ruedas que son 1h maximo no me jodas!!!! tienen la agenda mas apretada que el rey.

Ellos solos se contradicen cada vez que hablo con ellos.
cada vez me dicen una cosa diferente, pero claro ha sido mencionar la reclamacion y que me puse en contacto con BMW Iberica para cantar las 40.... y oye de golpe buenas palabras, te llamo luego etc....

Pero ya les he dicho que me da absolutamente igual, que ya esta la cosa para 2 meses y no es plan de no saber aun una fecha, por no saber no saben ni donde pueden grabar el chasis para pasar industria etc.... alucinante!!!

Me tienen hasta los mismisimos, si pudiera cogia la moto y me iba a otro lado, porque esto no va a traer mas que dolores de cabeza y vueltas aqui y alla.
Si lo se....... negocio con el seguro el valor de los restos y venal de la moto y me compro otra pq tela

hoy por telefono en muchas de las cosas no sabian ni que decirme ni nada, solo se excusaban y no sabian ni como estaba la moto(desmontada, entera sin empezar.....)

No lo veo ni medio logico.

Y espero que hagan como comentaron la campaña de la brida trasera etc..... y de volver ahi o si alguien me pregunta por el conce les dire que corran

Es una pena pero,.,,.....
 
Joder ya lo siento espero que se den prisa, veo que sois del norte, el concesionario es el de cantábrica por casualidad??
 
Resido por trabajo en Cantabria pero el concesionario es de vizcaya.

Yo también espero que se den prisa porque esto empieza a ser un cachondeo, que no hacen más que poner excusas
A ver si en verdad me llaman mañana o pasado como me han dicho con más información pero me temo que será más de lo mismo
Han esperado a tener las piezas para ver donde pueden hacer el grabado del chasis y no encuentran donde o eso me dicen.
Tienen el ok del seguro para la reparación desde hace casi un mes y no habían mirado ni donde hacerlo y a día de hoy ni lo saben y alegan que es un trámite laborioso etc.... Y veo que en mayo aún no tendré la moto así que..... Suma y sigue.

No dicen nada de compensar no ofrecen moto de sustitución ni nada por el estilo así que esto es casi como para moverlo al sub foro de humor jajajaja

Eso si el día que me la den..... Revisare que esta todo en orden de no ser así adentro de nuevo y a pelear y si está en orden..... NUNCA MAIS A ESE CONCE
 
Vaya P...da, aunque hayas hecho la reclamación a BMW Ibérica, pídeles la hoja de reclamaciones, escribe todo lo que te ha ocurrido y a ver que pasa, normalmente esas cosas les hacen pupa.
Otra opción que yo utilicé con el concesionario del coche fué presentar una queja en la oficina del consumidor del Ayuntamiento y fué bastante rápido y funcionó.

Me imagino que has intentado casi todo. No se si te servirá, pero por probar...

Suerte!!!!
 
Arriba