txester
Curveando
- Registrado
- 9 Jun 2013
- Mensajes
- 1.424
- Puntos
- 63
Si, la idea es poner reclamacion en:
- BMW Iberica(los cuales aseguran estar haciendo seguimiento de la reparacion y del taller)
- Al propio taller en si
- Consumo
cuando mencione que habia hablado con BMW Iberica y que ademas iba a pedir hoja reclamaciones al llegar al taller..... el tono cambio y las formas.
Lo mejor de todo fue al decir que siempre soy yo quien debe andar llamando detras de ellos etc....
A lo que me respondieron que me acababan de llamar ellos no????? si claro, despues de que yo hubiera llamado a la mañana preguntando a ver como estaba el tema y al ver como estaba....... monte en colera.
Por no mencionar que cada vez hablo con 1 persona diferente y ahi no deben comunicarse entre ellos ya que cada 1 dice una cosa y se contradicen.
- BMW Iberica(los cuales aseguran estar haciendo seguimiento de la reparacion y del taller)
- Al propio taller en si
- Consumo
cuando mencione que habia hablado con BMW Iberica y que ademas iba a pedir hoja reclamaciones al llegar al taller..... el tono cambio y las formas.
Lo mejor de todo fue al decir que siempre soy yo quien debe andar llamando detras de ellos etc....
A lo que me respondieron que me acababan de llamar ellos no????? si claro, despues de que yo hubiera llamado a la mañana preguntando a ver como estaba el tema y al ver como estaba....... monte en colera.
Por no mencionar que cada vez hablo con 1 persona diferente y ahi no deben comunicarse entre ellos ya que cada 1 dice una cosa y se contradicen.