Me han vuelto ha robar la moto

dandol

Arrancando
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
42
Puntos
6
No me lo puedo creer el martes a las 12:30 me llaman de la central de alarma de la moto comunicandome un movimiento no autorizado de esta, me asomo corriendo a la ventana del despacho y  .... la moto ha volado, mi recien estrenda GS con 960KM acaba de desaparecer, me indican que empiezan el rastreo del vehiculo y que me dirija a Mossos d'Esquadra a hacer la denuncia, que no me preocupe que enseguida que encuentren la moto me llaman.

Al cabo de un rato se pierde la señal del localizador, dos dias despues tengo que dar por perdida mi preciosa GS, estoy hasta los cojones es la segunda moto en 3 meses, despues de gastarme la releche en seguridad, pasiva, activa y su p. madre...

Barcelona se ha convertido en la ciudad sin ley?
Se trata de una gris grafito 2010, con un topcase givi trekker y matricula 23xx GZH con tapas culatin de la adventure.

Es la segunda moto en tres meses, ojo vigilad vuestras monturas ...
 
Joder vaya mala suerte. Lo siento de verdad y ojalá que aparezca pronto.

Mucho ánimo y saludos.

Como cada vez hay más indeseable suelto pues más posibilidades de que pase esto... >:( >:( >:(
 
Lo siento. Mis mejores deseos para que la recuperes pronto y sin daños. Estare pendiente por si la vemos por Valladolid.
 
Madre mía, dos motos en tres meses!!! :eek: :eek:

Espero que tengas suerte pero vamos, si han dejado de localizarla es porque los que la han robado saben lo que se traen entre manos.

Un saludo.
 
Que putada compañero! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ojala la recuperes
 
Vaya faena  :'( :'( :'(, no me imagino perder dos motos en tres meses.
Ánimos amigo, aunque supongo que no es fácil.
Suerte....
 
ME CAGO EN TO LOS MANGIS Y EN SU P...MADRE, joser vaya putada dos motos en tres meses, si me entero de algo te doy el toque, animo.
 
que hijos de la gran puta, no tengo otro calificativo mejor para expresar lo que siento, espero que la encuentres, pero dos GSs, en tres meses, es para pensarse en comprar otra, yo creo que te tienen fichado, y probablemente sean hasta los mismos >:( >:(
 
Dandol, que mala suerte.
Espero que esta vez la encuentres.
Saludos.
 
Hola Dandol, que mal se sabe, supongo que en Valencia tambien puede pasar y hoy o la semana que viene racojo mi gs y no se todavia que candado ponerle o como atarla.
No se nos podias explicar como te la an robado siestaba en la calle que por lo que dices si estaba, si ronpieron elcandado o la cargaron, si tenias alarma, y lo de la señal gps como es que la perdieron.

Tiene que ser duro, lo siento. MALDITOS HIJOS DE PUTAAAAA lo pongo en grade porque los ma...... y luego los ...... >:( >:( >:( >:(
 
joder yo creia que este tiipo de motos no se robaban , pues en un ranking de motos robadas segun las aseguradoras que lei hace no mucho las ponian en el ultimo lugar, lo siento y animo, >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Pufffffffffffff...........menudo marrón.......

ESpero que tuvieses seguro de robo.......y que te cumplan...

La verdad es que la GS es una moto muy vendida......y una moto VENDIDA POR PIEZAS, puede tener su éxito....y quizás los chorizos han aprendido a desguazar y vender las piezas sueltas......un mal rollo pero por desgracia así son las cosas.....
 
Que hijos de su madre, cuanto lo siento compañero, pero es para cojerlos y atropellarlos con la moto, para que sepan que las cosas de los demás no se cojen.
 
Está claro. Hay sitios ya en los que no se puede vivir tranquilo.

Lo que me parece raro es que hayan localizado tan rápido el localizador de la moto para poder desconectarlo o destruirlo...

Por lo menos espero que la tuvieras a todo riesgo y que te den otra nueva...

Eso si, la próxima ponle unas trampas a lo Charles Bronson, para el que lo intente se electrocute o le explote algún miembro
 
Joder, va a haber que programar una autodestrucción para uno no deseado... >:( HHDP!
 
espero la tengas con robo........
lo siento,desde que lei esto estoy acojonado despues de dejarme la pasta en la GS....
eso si,si te los llegas a encontrar robandote la moto y en ese momento estoy yo pasando por ahí.........ten por seguro que estariamos bajo rejas
saludos compañero!!!!!!!!!
 
Jooooderrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dos motos en tres meses
Lo siento mucho compañero,

Un saludo :'(
 
:eek: :eek:
Es lamentable pero así es. :-X
España se ha convertido en un sitio donde delinquir es tan barato, que ahora que vienen malos tiempos, estamos viendo la verdadera cara del descontrol, del buenismo y de la demagogia.
Estaré atento por Zaragoza.
Espero que la recuperes pronto.
 
Por favor no compreis piezas de motos de dudosa referencia, un saludo
 
:( :( :(

tomo nota de la matrícula, que yu-yu dejarla aparcada en Barcelona >:(

espero que esta vez tengas suerte y la recuperes
 
45525E434A330 dijo:
Por favor no compreis piezas de motos de dudosa referencia, un saludo

Suscribo; y añado "NO COMPRÉIS ACCESORIOS NI RECAMBIOS DE DUDOSA PROCEDENCIA"
 
Jooder, como está el asunto por Barna,

yo aquí no le pongo ni candao... bueno, también influye que la tengo asegurada a robo. Perode momento ningún problema...de momento.

Lo siento mucho,
 
En Barcelona y Madrid estáis que es mejor quedarse en casa y subirse al salón la moto y el coche .... tela ..... que asco.
 
Yo dudaria desde el primero hasta del ultimo que ha manipulado con las llaves y el sistema de seguridad, creia que el sistema de codificacion empleado en la marca es similar desde una moto hasta un modelo de turismo de la mas alta gama. Lo siento de veras.
 
Como bien han dicho algunos compañeros si la localizacion por satelite se pierde es porque esos cacos lo tienen estudiado y se dedican a ello con lo cual los mossos tendran fichas de los que se dedican al negocio,otra cosa es que hagan algo ya que como es un cuerpo politizado no lo tienen como prioridad y lo dejan caer en el cajon,lo siento compañero y espero que tengas suerte en recuperarla.
 
Perdonad la ignorancia de alguien que lo más que ha robado ha sido un chicle hace cuarenta años y aún me remuerde la conciencia pero... ¿como se roba una moto que pesa 250Kg? ¿te hacen un puente y se van conduciéndola? Si tienes alarma, en principio salta en cuanto la meneas un poco, a mi me pasa... ¿se bajan cuatro maromos de una furgoneta y la suben a pulso con la alarma sonando y el seguro en el freno mientras la gente les mira? ¿Te la echan una lazo y la suben con la pluma a la trasera de un camión?

No es que esté intentando aprender, todavía no hemos llegado a eso, :eek:, pero sí tengo curiosidad de que método siguen para robar, para ver si se me ocurre alguna manera de prevenirlo.
 
increible !!! La verdad es que la subida de ventas de la GS1200 no ha beneficiado en absoluto. Ya parece una CBR o una R1

Lo siento compañero
 
El problema es que les sale muy barato delinquir a estos HIJOS DE PUTA...el otro dia leia una consulta no recuerdo donde,en la que decian los abogados que efectivamente como preguntaba el consultor,los delitos realizados por extranjeros primerizos se saldaban con la expulsion de estos(siempre y cuando logicament no fueran de una gravedad extrema)con lo cual volvian de forma ilegal y a continuar delinquiendo.en fin,siento lo de tu moto...no quiero ni imaginarme que me pasara a mi.
 
Pues el tema de la alarma y cuanquier dispositivo que funcione con un mando a distancia, o con ondas de radio, son capaces de desactivarlo con sistemas que captan (aprenden) esas frecuencias. Estos dispositivos pueden ser muy sofisticados, y debe ser relativamente fácil hacerse con uno. El candado, cadena, o lo que quiera que ates a la moto ya puede ser todo lo bueno que quieras que hay records para abrirlos/romperlos. Normalmente les duran unos segundos, aunque los hay mejores que pasan del minuto... La llave de arranque, aunque tenga código, éste debe ser también de radio, por lo que no creo que sea muy costoso para ellos también desactivarlo.
Es famoso los coches que abren en los parking, sobre todo de centro comerciales, donde simplemente se sientan a esperar a que llegue un coche, el dueño lo aparque y lo cierre con el mando a distancia. Ellos captan el código del mando y luego te abren el coche tan ricamente. Por eso yo, ya desde un tiempo a esta parte, el coche lo cierro con la llave y no con el mando. O al menos lo procuro.
 
puff, lo siento mucho, que mala suerte. Animo

Está claro que en Barcelona no se puede bajar uno de la moto, no hago más que leer robos y más robos allí.
 
Menudos HIJOS DE PUTA, ademas con la gravedad de dos seguidas. A mi me pasa y me arruinan.

Por cierto, de robar es mas facil que todo eso. Te preparas una furgona que parezca una grua, la pintas para que parezca de una asistencia o municipal (evidentemente con placas falsas...), y voala.... nadie sospecha aunque te la carges con una pluma.

Por cierto, la matricula no creo que haga efecto, no creo que este tipo de gente se haya llevado la moto para venderla entera o circular con ella, mas bien la desguazaran o la exportaran.....
 
3B3E3C3023243630510 dijo:
Pues el tema de la alarma y cuanquier dispositivo que funcione con un mando a distancia, o con ondas de radio, son capaces de desactivarlo con sistemas que captan (aprenden) esas frecuencias. Estos dispositivos pueden ser muy sofisticados, y debe ser relativamente fácil hacerse con uno. El candado, cadena, o lo que quiera que ates a la moto ya puede ser todo lo bueno que quieras que hay records para abrirlos/romperlos. Normalmente les duran unos segundos, aunque los hay mejores que pasan del minuto... La llave de arranque, aunque tenga código, éste debe ser también de radio, por lo que no creo que sea muy costoso para ellos también desactivarlo.
Es famoso los coches que abren en los parking, sobre todo de centro comerciales, donde simplemente se sientan a esperar a que llegue un coche, el dueño lo aparque y lo cierre con el mando a distancia. Ellos captan el código del mando y luego te abren el coche tan ricamente. Por eso yo, ya desde un tiempo a esta parte, el coche lo cierro con la llave y no con el mando. O al menos lo procuro.

Por desgracia la cosa es tan facil como comenta el compañero.

[highlight]Hay que tener claro:[/highlight]

1- Si alguien se decide robarnos la moto nos la robarán, hagamos lo que hagamos (para empezar porque lo desconocemos).

2- Robar nuestra moto (y cualquiera es muy facil) tardando muy muy poco en conseguirlo el que mínimamente piense.

3- Los sistemas de alarma no sirven para nada, realmente es seguridad efecto placebo.

4- Desgraciadamente que un modelo sea de los más vendidos (como para ahora con la GS) incrementa el interés por robarla.

5- No hay apenas despieces de esta moto, las que se roban en el peor de los casos se venden al extrangero pero hay más de los que os pensais que simplemente manipulan el número de bastidor y van a parar a otra zona de España mismo. Así que al loro que aparecen a menudo.

6- La mejor manera de prevenir el robo es usar el clásico sistema de las pinzas en la rueda porque no es tan sencillo de romper como una cadena. Y digo "las" porque lo suyo lastimosamente es poner 3 o 4 para que se lo piensen dos veces.

7- Es habitual si no hay pinza que simplemente rompan el bloqueo de la moto y en segundos la arrastren un par de islas de casas para luego cargarla con más calma.

8- Y finalmente sí, se roban sobretodo en urbes como Barcelona y Madrid una cantidad ahora mismo de motos sencillamente espectacular.


Deseo de todas todas que aparezca tu moto compañero. Yo por ejemplo si me pasara esto otra no me compro desde luego. Mi economía no da para tanto.
 
Además la información extra que consigue Aqui, por que si tiramos para atrás, te puedo decir el sistema de alarma que tiene casi todos, sabemos si tienes localización por GPS, y hasta donde la dejas guardadas en algunos casos, a veces hasta con fotos.
Y lo mas raro lo que nunca he entendido de este foro es la recopilación de motos y lugares.
Vamos es que le decimos a los chorizos, somos de Ruanda y hay 1200 motos del modelo del 2020.
Si es que lo ponemos a huevo, Coñ...o
Saludos
 
5653515D4E495B5D3C0 dijo:
Pues el tema de la alarma y cuanquier dispositivo que funcione con un mando a distancia, o con ondas de radio, son capaces de desactivarlo con sistemas que captan (aprenden) esas frecuencias. Estos dispositivos pueden ser muy sofisticados, y debe ser relativamente fácil hacerse con uno. El candado, cadena, o lo que quiera que ates a la moto ya puede ser todo lo bueno que quieras que hay records para abrirlos/romperlos. Normalmente les duran unos segundos, aunque los hay mejores que pasan del minuto... La llave de arranque, aunque tenga código, éste debe ser también de radio, por lo que no creo que sea muy costoso para ellos también desactivarlo.
Es famoso los coches que abren en los parking, sobre todo de centro comerciales, donde simplemente se sientan a esperar a que llegue un coche, el dueño lo aparque y lo cierre con el mando a distancia. Ellos captan el código del mando y luego te abren el coche tan ricamente. Por eso yo, ya desde un tiempo a esta parte, el coche lo cierro con la llave y no con el mando. O al menos lo procuro.

Los mandos a distancia modernos no funcionan de un modo tan simple. Van emparejados y generan códigos nuevos no consecutivos basados en funciones matemáticas que los emparejan. Si pulsas unas cuantas veces el botón del mando sin estar cerca del receptor llegan incluso a desincronizarse, requiriendo un proceso de emparejamiento entre receptor y emisor. Por eso la mayoría sólo permite dos mandos ya que el receptor sólo tiene memoria para reconocer dos secuencias (dos mandos). Si te encuentras unas llaves de coche en un centro comercial y vas al parking a probar cual abre, probablemente después de 25 (me lo invento) intentos el mando habrá quedado fuera del rango y cuando pases por delante del coche que debería abrir no lo abrirá ya que el mando esta generando códigos que el receptor ya no reconoce. Lamentablemente hay otros métodos para abrir coches, pero eso de copiar simplemente las emisiones de radio y reproducirlas es obsoleto. Para arrancar coches con encendidos codificados utilizan portatiles conectados al OBD.
La verdad es una puta mierda que haya tanta impunidad, a mi me robaron una VFR750F del parking comunitario dos meses después de robarme un golf del mismo lugar.Esto sucedio hace unos años y me hizo estar sin moto durante años. Es duro, muy duro. La verdad es que no hay métodos infalibles, pero hay que utilizar todos los razonablemente posibles ya que en muchas ocasiones sirven. Lo malo de los métodos que sirven es que muchas veces no sabemos que sirven ya que ni tan sólo lo intentaron, como ese simple candado en la rueda que igual evito un intento de robo que de no haberlo puesto igual ya no tendríamos la moto.

Estaría bien que nos dieras un máximo de datos sobre el lugar, hora, circunstancias, si la alarma sonó o sólo tenias localizador gps, la alarma lleva led que lo indique? tenias candado puesto os sólo confiaste en la electrónica? Tipo de candado, etc. Nos servirá de experiencia para ser mas prevenidos.

En cualquier caso ánimo !
 
3723303F326030510 dijo:
Además la información extra que consigue Aqui, por que si tiramos para atrás, te puedo decir el sistema de alarma que tiene casi todos, sabemos si tienes localización por GPS, y hasta donde la dejas guardadas en algunos casos, a veces hasta con fotos.
Y lo mas raro lo que nunca he entendido de este foro es la recopilación de motos y lugares.
Vamos es que le decimos a los chorizos, somos de Ruanda y hay 1200 motos del modelo del 2020.
Si es que lo ponemos a huevo, Coñ...o
Saludos
+1
Tienes razón. Hay ser más cuidadosos con la información que damos en el foro. Cuanto menos sepan los chorizos pues mejor.
Yo creo que si están robando tantas motos es, o porque realmente es muy fácil y se convierte en una 'moda' entre los maleantes, o porque hay bandas organizadas y hacen un buen negocio con estas motos, posiblemente llevándolas a países del este de Europa para venderlas allí. No creo que a nadie se le ocurra robar para vender por piezas, demasiado trabajo y muy arriesgado.
 
Si es que en España sale barato delinquir. Por mi trabajo os puedo decir que es vergonzoso lo que esta ocurriendo, sobre todo con los extranjeros. Y lo digo pese al riesgo de que me tachéis de racista. Estoy HASTA LOS HUEVOS de detener a sinvergüenzas de otros países, y de éste también, robando, traficando, etc, etc.. y que al día siguiente los tenga detrás en la cola del supermercado riéndose. Como es posible que en tres semanas se detenga a una persona dos veces, una traficando y otra robando en el interior de vehículos y siga en la calle, con cargos eso sí, ja, ja. Una persona ademas extranjera sin oficio ni beneficio y con su permiso legal de residencia. Es fácil pensar como "sobrevive" este señor, por llamarlo de alguna manera. Con más de 25 detenciones por delitos contra el patrimonio y contra la salud pública (trafiqueo) y el tipo por la calle tan normal. Con ello se crea la sensación de total impunidad, y ha seguir con sus "labores", porque aquí en España no pasa nada por robar. Así nos va. Me río yo de la función de reinserción y resocialización de las cárceles españolas.
Hemos pasado de la dictadura al libertinaje.
Y por ultimo, la Ley del Menor no es mas que una escuela de futuros delincuentes. La que nos espera.
Por ultimo y para el compañero, si sabes a que hora aproximada fue el robo, trata de que los Mossos miren en las cámaras de seguridad de los comercios o bancos que puedan estar orientadas hacia la entrada, y si hubiesen de tráfico mejor que mejor. Siguiendo el recorrido más o menos lógico que hayan podido tomar igual se les puede identificar, aunque hay que ponerle ganas y currárselo un poco.

SUERTE...
 
...yo solo veo libertad para los delincuentes....vivimos acojonados...rejas y alarma en casa , robo de vehículos cada 2 minutos ,impagos , asesinatos , drogas , la policia y GC jugandose el tipo para nada..aquí no hay castigo....esto es peor que la selva !!!!!
Yo no me considero libre porque la justicia no me proteje , solo hay derechos para la gentuza .
 
pero no hay más que ver lo que ha pasado esta semana con el paro de los funcionarios de prisiones. En España hay más de 80.000 presos en cárceles pensadas para unos 60.000. No caben más... por eso no les detienen. Aparte del coste que supone darles 'alojamiento' y 'comida'. En los tiempos de crisis que vivimos. Un puto cachondeo. Dan ganas de dejar de trabajar y mandarlo todo a TPC (tomar-por-culo).
 
España necesita a voces mano dura con los delincuentes, si son extranjeros expulsarlos a su país inmediatamente, mano dura con los parásitos, mano dura en los colegios (estos serán los ciudadanos del futuro)...

Si no se hace y pronto, no sé cuales serán las consecuencias a medio plazo...

No es normal que uno, en un país supuestamente civilizado ya no pueda estar tranquilo en su casa o al dejar la moto aparcada en la puerta del trabajo.

La decencia, el valor del esfuerzo, la estricta observación de las normas y el orden no tienen ideología.

Esta no es una respuesta política.

Saludos
 
Bien es sabido que si hace veinte años en España habian quinquis, ésta última decada se ha llenado, o toman decisiones y se endurece el asunto o apañados vamos.
Sineto lo que te ha ocurrido, espero que la encuentres y termiine tú calvario particular.

saludos
 
dandol lamento lo ocurrido pues ya hay que tener mala suerte para que te haya vuelto a pasar, espero que pronto nos digas que te han localizado y recuperado la moto.
Me imagino que si no has vuelto a entrar para decirnos como van las cosas será porque la cosa no pinta bien
tienes seguro?
 
a mi me acaban de robar del garage que tengo donde trabajo, los dos catadrioticos que trae la KTM 690 Enduro, en las horquillas, no se para que coño sera, si para ponerlos en su moto, o ganas de joder al projimo, la he sacado del garage comunitario, y me la he llevado a mi casa, estoy convencido que dos dias mas y me quedo sin moto. >:( >:(
 
A nosotros nos han robado varias veces en el garage. Y los demas vecinos no se..... pero yo ya intuyo quienes son.

Vivo en un pueblo lejos de grandes urbes. Y los robos siempre son en fin de semana.
A 2 km por una carretera solitaria el ayuntamiento ha colocado una residencia para jovenes inmigrantes que han delinquido.
Los findes les dejan salir a que se aireen. Ya les he visto rebentando maquinas de cocacolas.
Casi seguro que fueron ellos los que rebentaron los trasteros la ultima vez.
Pero en realidad nos los tenemos merecido.
En primer lugar porque los vecinos lo admiten con resignacion ( no han querido ni poner unas camaras y ni siquiera un cartel falso de zona videovigilada)
Y en segundo porque a veces ni denunciamos para que salga en las estadisticas. Y no te digo nada de votar y pedir a los politicos que nos aclaren que incluye su programa sobre este punto.

Cada vez se esta poniendo peor. Y peor que se va a poner.

Ya vereis cual es el premio a nuestras criticas por lo del aaiun. Frontera abierta para que los indeseables se suban unos km hacia el norte.

Asi que lo unico que nos queda....es no tener nada que alguien pueda desear. Tener el coche destrozado. Sin moto y con una puerta de caja fuerte en casa.
Malvivir.
 
joé macho, vaya mala suerte, dos motos nuevas en tres meses. >:(

suerte y que te aparezca.

esta segunda, después de la primera experiencia, la tendrás asegurada contra robo, ¿verdad?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Arriba