Atomic_Fiddle
Allá vamos
Pero mira que tiene suerte el tioMarques98 dijo:Gracias, pero creo que la LT se quedará en el garaje. 1,2 kilos estas semana, peso actual 113.8

FiddlerVSsssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero mira que tiene suerte el tioMarques98 dijo:Gracias, pero creo que la LT se quedará en el garaje. 1,2 kilos estas semana, peso actual 113.8
Marques98 dijo:Gracias, pero creo que la LT se quedará en el garaje. 1,2 kilos estas semana, peso actual 113.8
puerto_manchego dijo:Huy Huy Huy, en una semana tanta perdida de peso, no se, no se, ¿no te habras cortao nada verdad Marques? ;D ;D ;D, tu haz lo que quieras, pero te espero en Grazalema y en Peñiscola con una barra chorizo en una mano y un queso en la otra, tu veras, no creo que a un amigo le rechaces esta ofrenda.
Por cierto decias de perder ¿20 Kg o 20 gramos? ;D ;D. Vvssssssssssssssssssssss
Marques98 dijo:[quote author=Gordólogo link=1145495479/15#28 date=1145646241]Como no me parece justo que nadie juegue con ventaja, me pongo a vuestra disposición, para intentar que Atomic se quede con su melena, y para que Marqués se quede con la LT.
Un saludo a ambos, que con o sin melena, con o sin LT, sois fantasticos.
Marques98 dijo:Y esta noche .... Sandwich vegetal con huevo.......... ;D ;D ;D ;D
Pues yo ya me conozco y en esto me llevo "malas" sorpresas porque cómo tú dices las mujeres somos muy cabezotas... y la báscula también ;Drutera dijo:1,200 Kg. está muy bien Marques, ánimo!!!
Atomic nos vas a dar alguna pista de cómo lo llevas? o va a ser sorpresa? , de todas formas mucho ánimo guapetona!!!!! :-*
Marques98 dijo:Y esta noche .... Sandwich vegetal con huevo .......... ;D ;D ;D ;D
Marques98 dijo:Y esta noche .... Sandwich vegetal con huevo .......... ;D ;D ;D ;D
puerto_manchego dijo:[quote author=Marques98 link=1145495479/45#56 date=1145909900]
Y esta noche .... Sandwich vegetal con huevo .......... ;D ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Quién ganaaaaaaaa??? [smiley=laugh.gif]
Ahora en serio.... ya os alimentáis bien?? :-[ Tendríamos que solidarizarnos y hacer todos dieta!! Va... esta noche yo como cereales con fresitas y yogurt!![]()
Ánimo mis xiquitines!! :-*
Marques98 dijo:Ensalada y col al horno.
mocoton dijo:[quote author=Marques98 link=1145495479/60#67 date=1146000261]
Ensalada y col al horno.
Marques98 dijo:Soy un imcomprendido. Son los chicos de la Malavida que me llevan por el mal camino :'( :'( :'( :'(
Ademas hay un complot, para comprarme la moto a bajo precio. ;D ;D ;D
vamonosquenosvamos dijo:er pobre, como sufre,, yo le comprendo [smiley=vrolijk_26.gif]
Marques98 dijo:Que estaba yo pensando ..... que ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo logico sería que los dias que he estado de Kdd prolonguen por 2 los dias de apuesta no ?????
Es que con postres como este, Aire de la Sierra de Grazalema
![]()
Me veo de esta manera ...............
![]()
el austríaco dijo:[quote author=Marques98 link=1145495479/75#81 date=1147560022]
Soy un imcomprendido. Son los chicos de la Malavida que me llevan por el mal camino :'( :'( :'( :'(
Ademas hay un complot, para comprarme la moto a bajo precio. ;D ;D ;D
Marques98 dijo:La cosa es meterse conmigo. Encima que hago ejercicio para perder esos kilos .......
Creo que no llego ..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Iker850r dijo:Que ha pasado con la apuesta de MArques98? ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()