Me he apostado Mi LT

Marques98 dijo:
Gracias, pero creo que la LT se quedará en el garaje. 1,2 kilos estas semana, peso actual 113.8
Pero mira que tiene suerte el tio :o a ver si va a ser verdad que voy a tener que irme a la venta esa echando una carrerita :-? ¿cuanto hay de Sevilla a la venta "Peral" ? ¿será suficiente? :-?
:P :P :P

FiddlerVSsssssssssssssss

Marques98 dijo:
Gracias, pero creo que la LT se quedará en el garaje. 1,2 kilos estas semana, peso actual 113.8

Amoavé, Marqués; de torrezno a torrezno: las primeras semanas se pierde bastante, y los primeros 10 kg van rapidillos. Pero lo demás.... colegui....

En fin... ¡¡mucha suerte!! (siempre te quedará la buell.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Huy Huy Huy, en una semana tanta perdida de peso, no se, no se, ¿no te habras cortao nada verdad Marques? ;D ;D ;D, tu haz lo que quieras, pero te espero en Grazalema y en Peñiscola con una barra chorizo en una mano y un queso en la otra, tu veras, no creo que a un amigo le rechaces esta ofrenda.
Por cierto decias de perder ¿20 Kg o 20 gramos? ;D ;D. Vvssssssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Huy Huy Huy, en una semana tanta perdida de peso, no se, no se, ¿no te habras cortao nada verdad Marques? ;D ;D ;D, tu haz lo que quieras, pero te espero en Grazalema y en Peñiscola con una barra chorizo en una mano y un queso en la otra, tu veras, no creo que a un amigo le rechaces esta ofrenda.
Por cierto decias de perder ¿20 Kg o 20 gramos? ;D ;D. Vvssssssssssssssssssssss

Yo tambien te quiero .......

tener amigos para esto .......... ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Gordólogo link=1145495479/15#28 date=1145646241]Como no me parece justo que nadie juegue con ventaja, me pongo a vuestra disposición, para intentar que Atomic se quede con su melena, y para que Marqués se quede con la LT.

Un saludo a ambos, que con o sin melena, con o sin LT, sois fantasticos.

Gracias, pero creo que la LT se quedará en el garaje. 1,2 kilos estas semana, peso actual 113.8[/quote]

Muy bien Maese Marques a este paso solo te quedan 16,6666 semanas para conseguir los 20 menos   animo campeon que la buel esta mas cerca. ;D

1,200 Kg. está muy bien Marques, ánimo!!!

Atomic nos vas a dar alguna pista de cómo lo llevas? o va a ser sorpresa? , de todas formas mucho ánimo guapetona!!!!! :-*

Y esta noche .... Sandwich vegetal con huevo .......... ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Y esta noche .... Sandwich vegetal con  huevo..........  ;D ;D ;D ;D

Eso es bueno....muy bueno, lo que se come se cria ;D ;D ;D

Coño que no me sale el huevo en color >:(

rutera dijo:
1,200 Kg. está muy bien Marques, ánimo!!!

Atomic nos vas a dar alguna pista de cómo lo llevas? o va a ser sorpresa? , de todas formas mucho ánimo guapetona!!!!! :-*
Pues yo ya me conozco y en esto me llevo "malas" sorpresas porque cómo tú dices las mujeres somos muy cabezotas... y la báscula también ;D
Mañana creo que ya me toca pesarme....a ver qué tal me ha ido la primera semana :-?

FiddlerVSssssssssssss

Eso va bien .....queremos más seguimiento en la  información !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Animo y suerte a los 2 ![/highlight]  ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Me ha soplado un pajarito en la oreja que hoy es dia de pesaje para Atomic ..........

Marques98 dijo:
Y esta noche .... Sandwich vegetal con huevo ..........  ;D ;D ;D ;D

¡¡¿Con... HUEVO?!! ¡¡¡Con un par!!! querrás decir, ¿no?; porque hay que tener un buen par para cenar un sandwich VEGETAL. (¡¡Puafff, qué asco!!)

Con lo que tú y yo hemos cenao alguna noche... ¿cómo se te ocurre ahora eso?.

En fin... que como decía el torero... TIÉ QU'ABÉ GENTE P'A TÓ.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:

Si sabia yo que se habia cortado algo, eso de perder 1,2 kg, no podia ser sin cortes ;D ;D ;D. No cortes mas Marques que aun te queda otro ;D ;D ;D.

Mientras escribo es que me estoy mondando yo solo ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[quote author=Marques98 link=1145495479/45#56 date=1145909900]

Si sabia yo que se habia cortado algo, eso de perder 1,2 kg, no podia ser sin cortes ;D ;D ;D. No cortes mas Marques que aun te queda otro ;D ;D ;D.

Mientras escribo es que me estoy mondando yo solo ;D ;D ;D
[/quote]

va al curro en eso
images
puerto_manchego en que crees que va a poner el huevo de avestruz ::)nada mas que en toda barra de pan con dos lechugas y kilo tomates ::)

Quién ganaaaaaaaa??? [smiley=laugh.gif]

Ahora en serio.... ya os alimentáis bien?? :-[ Tendríamos que solidarizarnos y hacer todos dieta!! Va... esta noche yo como cereales con fresitas y yogurt! ;)

Ánimo mis xiquitines!! :-*

Lararouse dijo:
Quién ganaaaaaaaa???  [smiley=laugh.gif]

Ahora en serio.... ya os alimentáis bien??  :-[  Tendríamos que solidarizarnos y hacer todos dieta!! Va... esta noche yo como cereales con fresitas y yogurt!  ;)  

Ánimo mis xiquitines!! :-*

no le digas eso que le entra hambre

yo una vaca con muxo pan ;) ;D

Parodri, te voy a decir lo que cenare esta noche, un pistito manchego con un wevo encima, al lado un poquito de cochifrito iberico, pan vino y postre, despues un cafe cortado, que te parece. Ya se, ya se lo que pensais, pero al final me he unido a la pareja y yo tambien hago regimen, este es el regimen manchego, saludable y de verdad que no se pasa hambre. Vvssssssssssssss

mocoton dijo:
[quote author=Marques98 link=1145495479/60#67 date=1146000261]

Ensalada y col al horno.

No me lo creo ni de coña

:o :o :o :o
[/quote]

Que si niño, que soy un niño bueno.

Bueno esta noche,no lo seré mucho ..... ;D ;D ;D ;D

Así que crees que la LT,se va a quedar en el garaje :o :o.SI,pero en el MIO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1,2 KG,en la primera semana :-? :-?.Y cuánto dices que cuesta la PATERA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a cenar otra vez,que esta apuesta me está dando hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SUERTE CHAVALES(ya sé que estáis deseando restregárnoslo en los morros) ;) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me parece que la apuesta se va a perder....  :-? :-? :-?::) ::) ::) ::)

Tanta Malavida ej que no pué ser !!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Ayer tuve el honor de recibir la visita del Sr Marqués y la Srta Atomic a la vuelta de las Cadifornias. Los cadifornianos los han debido de tratar muuuuuuyyyyyyy bien.

Ya sé por qué el Marqués quiere cambiar de moto: necesita una más grande. [b]¡¡¡Ha engordado, el muy cab*****ón!!! [/b];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que estaba yo pensando ..... que ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo logico sería que los dias que he estado de Kdd prolonguen por 2 los dias de apuesta no ?????

Es que con postres como este, Aire de la Sierra de Grazalema

url]

Me veo de esta manera ...............

url]

En menudos líos os meteis!! ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si Atomic será capaz de perder esos kilos pero tú, lo vas a tener un poco crudo con lo que te gusta jamar y lo bien que te cuidas. :-X

Que me alegro de volver a veros de nuevo y que me teneis por aquí para lo que gusteis. ;)

Pd: Luego entraré el el post de Malavida a saludar a todo el mundo. ;)

Besitos y saludos a mogollón.

Patxi

Patxidonosti que alegrón verte por aqui :D, así me gustan a mi los MALVIVIDORES con par ;)

Titocarlín , contigo y Patxi esto ya va recuperando el espiritu, manos al teclado y que os lea cada día..............me gusta ;D ;D ;D

Marques
hasta esa moto te queda bien ;D ;D.....vaya caballito ;D ;D

Atomic perder los kilos que querais, pero que nos os falte nunca la alegria que aportais. ;)

pueda dar fé de que ha tranmscurrido un findsemana muy complicado para el pobre chaval (Marques98), ha sido estricto en lo que ha comido y bebido y ademas yo le he acompañado en todo momento siguiendo tambien el regimen, dandonos animos él y yo,lo hemos llevao mubien, :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo marques :D

Este post, estaba en el olvido, pero no puedo dejar de pasar la oportunidad, mas abajo os pongo el regimen que hace mi gran amigo Marques:

aug.sized.jpg

aul.sized.jpg

Marques yo tambien te quiero

Soy un imcomprendido. Son los chicos de la Malavida que me llevan por el mal camino :'( :'( :'( :'(

Ademas hay un complot, para comprarme la moto a bajo precio. ;D ;D ;D

Marques, te estas quedando "ESCUCHIMIZAO", ;D ;D, que lastima :'(

Marques98 dijo:
Soy un imcomprendido. Son los chicos de la Malavida que me llevan por el mal camino  :'( :'( :'( :'(

No lo creo, porque aparte de comer tambien de enseñan gymnasia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cbr.jpg

cdu.jpg

cdv.jpg

cdw.jpg

Saludossssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Mu mala leche veo yo en este post... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Que estaba yo pensando ..... que .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo logico sería que los dias que he estado de Kdd prolonguen por 2 los dias de apuesta no ?????

Es que con postres como este, Aire de la Sierra de Grazalema

url]

Me veo de esta manera ...............

url]

Hola chic@s
si te da vergüenza di que me comí yo solo la chuleta de dos kilos  los tres dedos es la altura ::) ::)  

el postre rico ::) ;D ;D ;D

photo001930ka.jpg

ráfagas pablo

.

el austríaco dijo:
[quote author=Marques98 link=1145495479/75#81 date=1147560022]

Soy un imcomprendido. Son los chicos de la Malavida que me llevan por el mal camino  :'( :'( :'( :'(

No lo creo, porque aparte de comer tambien de enseñan gymnasia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cbr.jpg

cdu.jpg

cdv.jpg

cdw.jpg

Saludossssssssssssssssssssssss   Rupert    :D
[/quote]

Rupert que no eres bueno ;) ;D ;D ;D ;D

que bien bailan las chicas

La cosa es meterse conmigo. Encima que hago ejercicio para perder esos kilos .......

Creo que no llego ..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno Marquesssssssssssssss, dejaros ya de coñas e id mostrando los resultado, en lugar de tanta foto de comida (Que uno no es de piedra), a ver si poneis una de ambos en BIKINI mas que na pa compará. ;D ;D ;D

Eso, eso. El pueblo quiere conocer que ha pasado ;D ;D ;D

Pa mi que se han "quedao" en las llantas ;D y no tienen fuerza ni pa el teclao ;D ;D

;D ;D ;D ;DPues si no tiene ni fuerza para el teclado, mucho menos para manejar la patera, asi que si necesitais ayuda para tal menester aqui un voluntario que se ofrece ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Que ha pasado con la apuesta de MArques98?  ;D ;D ;D :P :P :P

Sencillo. He perdido la apuesta. Aunque Atomic tampoco ha ganado.

Ya que me lo habeis recordado ...................

[move]Se vende LT 1200 negra con todos los extras[/move]

Cuanto mamón suelto, ehhh Iker ????

No no no , yo solo ojeando post viejos , me he acordado ;D ;D ;D :P :P :P

Por cierto , va a venir el administrador y te va a recordar que vayas a clasificados a vender ;D ;D ;D

Atrás