me he cambiado a una F800s

ADOPTAO

En rodaje
Registrado
15 Ene 2004
Mensajes
184
Puntos
18
Po zi, después de varias Japonesas tengo ahora mi primera BMW ;) ;) ;) ;). Solo he podido rodar con ella 200 kilómetros y por tanto no tengo mucha información. Obviamente me estoy acostumbrando al motor que es totalmente diferente a todo lo que he tenido con anterioridad. Si que noto que la moto en general es bastante equilibrada para la curvas y que el chasis y las suspensiones son bastante buenos. Es de segunda mano y tiene ABS y puños calefactables además de las preciosas maletas BMW que le dan un aspecto muy bonito (aunque yo las veo un poco pequeñas). Solo tiene 9.000 kilometros por lo que está nueva, nueva. Tengo que llevarla al servicio oficial porque tienen que actualizarle algo del software que maneja el tema de la inclusión de gasolina en el motor (es algo de fabrica y que lo gestiona directamente BMW)
Total que me gustaría que me contárais un poco vuestras experiencias con este modelo para poder tener información adicional de gente experimentada.

Por cierto alguien sabe si se le puede montar el ordenador de a bordo como adicional?, la mia no lo tiene y echo en falta algo de información.... :'( :'( :'( :'(

Un saludo desde Cádiz. :D :D :D :D
 
Felicidades bienbenido al club. ;D ;D ;D ;D
No se que puedo explicarte de nuestra moto ya que soy bastante novato en todo ya que la mia es mi 1ª moto hay compañeros que te sabran explicar mejor que yo
Lo unico que te puedo decir que yo estoy encantado con ella y la llebo limitada :'( :'( :'( es una pena

salu2s ;)
 
Se podrá poner el ordenador pero te tiene que salir por una pasta prohibitiva porque han de cambiar tanto el cuadro de relojes como la piña izquierda donde alberga el boton de Información. Sin ello pierdes el saber la marcha engranada (lo puedes suplir con un indicador de marchas estándar que tendrías que montar), la temperatura del líquido refrigerante, el nivel de combustible y el termómetro. Para suplir el nivel de combustible pongo uno de los cuenta kilómetros a cero cada vez que hecho gasolina y así controlo la cantidad de kilómetros que me quedan para repostar.
En cunato al comportamiento de la moto es muy bueno, pero es mejor que lo vayas experimentando tu mismo.
 
ADOPTAO, yo tambien soy de San Fdo. (Cadíz).
Com te dice Trito, lo del ordenador te va a salir ún buen pico (Sobre 1000 euros) y sin la piña del manillar. Lo se por que lo he preguntado el el Venta Pto Sta Mª.
Lo que voy hacer yo es ponerle un marcador de marchas y las demás funciones del ordenador, como la temperatura gasolina y demás pues nada.
El marcador de marchas te lo pueden poner en el Venta (Javier).
Haber si nos vemos por aqui.
Un saludo.
 
Yo creo que si tienes que montar el ordenador no te saldrá a cuenta, me explico:

Como bien dice los compañeros, te va ha costar una burrada por la información k te da.

Yo de tu, pondría un kit universal de marchas de la ind. auxiliar, luego venden un tapon para nuestras F que te indica la temp del aceite que mas o menos te puede indicar si alguna cosa no funciona bien, como la refrigeración, ya que si el aceite sube de temp quiere decir que tienes que reducir la marcha y pararte ya que circular con el aceite con mucha temperatura es peligroso para el motor.

Por lo demás, el pack básico k ya incluye la moto(chivato de reserva, chivato de presión de aceite, neutro,etc ya es completo)
 
detonativo dijo:
Por lo demás, el pack básico k ya incluye la moto(chivato de reserva, chivato de presión de aceite, neutro,etc ya es completo)

Es más de lo que han traido muchas motos hasta la fecha y con lo que nos hemos apañado bastante bien.
Lo del indicador de marcha se está poniendo muy de moda, pero no hay como oir al motor para saber si necesita una más o una menos, independientemente de como se llame la marcha.
 
Enhorabuena por la compra, sólo te quedará disfrutar de la moto...ya nos contarás.
Por cierto, no foto = no moto.

V´s
 
Gracias por vuestros comentarios.

De la foto estoy en ello pero hacía tiempo que no estcribía en el foro y no se ni donde la tengo colgada...

Bueno lo dicho muchas gracias por los comentarios y la llevaremos al venta para ver que me dice.

un saludo,
 
ADOPTAO dijo:
Gracias por vuestros comentarios.

De la foto estoy en ello pero hacía tiempo que no estcribía en el foro y no se ni donde la tengo colgada...

Bueno lo dicho muchas gracias por los comentarios y la llevaremos al venta para ver que me dice.

un saludo,


Te aseguro que no echarás de menos la Fazer, y mira que yo le tenía cariño...
Enhorabuena por la compra. ;)
 
Arriba