ADOPTAO
En rodaje
Po zi, después de varias Japonesas tengo ahora mi primera BMW
. Solo he podido rodar con ella 200 kilómetros y por tanto no tengo mucha información. Obviamente me estoy acostumbrando al motor que es totalmente diferente a todo lo que he tenido con anterioridad. Si que noto que la moto en general es bastante equilibrada para la curvas y que el chasis y las suspensiones son bastante buenos. Es de segunda mano y tiene ABS y puños calefactables además de las preciosas maletas BMW que le dan un aspecto muy bonito (aunque yo las veo un poco pequeñas). Solo tiene 9.000 kilometros por lo que está nueva, nueva. Tengo que llevarla al servicio oficial porque tienen que actualizarle algo del software que maneja el tema de la inclusión de gasolina en el motor (es algo de fabrica y que lo gestiona directamente BMW)
Total que me gustaría que me contárais un poco vuestras experiencias con este modelo para poder tener información adicional de gente experimentada.
Por cierto alguien sabe si se le puede montar el ordenador de a bordo como adicional?, la mia no lo tiene y echo en falta algo de información.... :'( :'( :'( :'(
Un saludo desde Cádiz.

Total que me gustaría que me contárais un poco vuestras experiencias con este modelo para poder tener información adicional de gente experimentada.
Por cierto alguien sabe si se le puede montar el ordenador de a bordo como adicional?, la mia no lo tiene y echo en falta algo de información.... :'( :'( :'( :'(
Un saludo desde Cádiz.