Klett74
En rodaje
Hola,
Tengo el top case BMW de 28L y quería cambiarle el bombín para ponerlo con la llave de la moto porque de la del top case solo tengo una y me da miedo que si la pierdo me quede sin top case. El caso es que he visto tutoriales en internet quitando la tapita y metiendo un alambre rígido a 90ª podría soltar el bombín. Me ha sido imposible y entonces he intentado quitar todos los tornillos a ver si se separaba el interior de la carcasa, cosa que tampoco ha pasado, y al poner todos los tornillos otra vez, las esquinas traseras quedan un poco levantadas y la tapa no cierra bien, al bajar roza y hay que forzarla a cerrar y una vez cerrada con la llave casi no abre, un mundo. Total , que estoy con el bombín antiguo y con un top case que roza y no puedo cerrar porque me da miedo no poder volver a abrirlo.
¿alguna sugerencia?
Gracias,
Tengo el top case BMW de 28L y quería cambiarle el bombín para ponerlo con la llave de la moto porque de la del top case solo tengo una y me da miedo que si la pierdo me quede sin top case. El caso es que he visto tutoriales en internet quitando la tapita y metiendo un alambre rígido a 90ª podría soltar el bombín. Me ha sido imposible y entonces he intentado quitar todos los tornillos a ver si se separaba el interior de la carcasa, cosa que tampoco ha pasado, y al poner todos los tornillos otra vez, las esquinas traseras quedan un poco levantadas y la tapa no cierra bien, al bajar roza y hay que forzarla a cerrar y una vez cerrada con la llave casi no abre, un mundo. Total , que estoy con el bombín antiguo y con un top case que roza y no puedo cerrar porque me da miedo no poder volver a abrirlo.
¿alguna sugerencia?
Gracias,