Me he comprado una moto.....FOTOS..ya se ve

puerto_manchego

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
Puertollano
Pues si chicos, me he comprado una moto y la semana que viene me la dan, ha sido llegar y besar el santo, la verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos :D :D :D,
Ya, ya se que estais impacientes por saber cual es, pero os toca esperar una semanita hasta que me la den y me veais montado encima de ella, es una bromita de las mias jajajajajaja, aunque casi todos ya sabeis cual es  ;) ;) ;) ;).


PD. A quien lo acierte, le invito a una cervecita en la Arabatreffen, que es a la proxima kedada que voy.




Vida esta. No somos nadie, y menos sin una moto nueva.
 
Re: Me he comprado una moto

ENHORABUENA !!!! ;) :)



DAYTONA.
 
Re: Me he comprado una moto

puerto_manchego dijo:
Pues si chicos, me he comprado una moto y la semana que viene me la dan, ha sido llegar y besar el santo, la verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos :D :D :D,
Ya, ya se que estais impacientes por saber cual es, pero os toca esperar una semanita hasta que me la den y me veais montado encima de ella, es una bromita de las mias jajajajajaja, aunque casi todos ya sabeis cual es ;) ;) ;) ;).


PD. A quien lo acierte, le invito a una cervecita en la Arabatreffen, [highlight]que es a la proxima kedada que voy.[/highlight]

Vida esta. No somos nadie, y menos sin una moto nueva.

¿Como que es a la siguiente que vas? ¿No vienes al final el sábado a la Confraternización? :'( :'( :'(.

Que sea enhorabuena lo de tu moto, de lo que no tenía ni la más remota idea. Puestos a apostar yo me inclinaría porque cambias la 1150RT por 50 números más de lo mismo. ¿me he ganado esa cerveza?. Porque desde luego no te veo yo de racing ni de GS. Claro que a lo peor una 1200GT o una "paterita" también podría ser ....

Dejaté de mariconás y vente para Madrid a comer el sábado aunque vayas directamente al restaurante.
 
Re: Me he comprado una moto

ENHORABUENA

La pena es que no la puedas estrenar en la ruta de los pantanos.

Saludos y hasta el 17.
 
Re: Me he comprado una moto

R-1200-RT

En color Azul , con radio y todos lo Extras ;)
 
Re: Me he comprado una moto

GS 1200 ;D ;D No somos nadie :cool:
 
Re: Me he comprado una moto

:D :D :D

que sea noragüena mamonassso!!!
no tenía ni la más remota nene....
...pero en ná me entero..estoy esperando
a Marques pa tomar un refrigerio

:-* :-* :-*
:eek: :eek: :eek:
 
Re: Me he comprado una moto

alucinao hablas conmigo y te kallas komo un puta mamonaxo
k guay le pònes ruedas mista y ya tá

k no te gaste mas de 3 litros a los 200 :cool:

images





:-[ ;)

.
 
Re: Me he comprado una moto

Os voy a responder de uno a uno a mis allegados primerizos:

Daytona a ti si que me da alegria volverte a ver, despues de mucho tiempo, aunque ya he visto tu nuevo post sobre las supermotar, como siempre eres lider en novedades e ilustraciones de las mismas. Un abrazo para ti.

Motogolf yo se que te alegras conmigo, por que se que me quieres, sin mariconadas claro, pero aunque sea en coche intentare ir solo a comer, y despues me vengo para los Puertos-llanos. Con tal de estar con vosotros hago lo que sea, por que eso si que es un placer.  ;) ;)

Maquinista, paisano no me lo podia callar, aunque he callado la mitad, y a ti por cercania, aunque no lo aciertes estas invitado a una cervecita, an ca el Bushi, nos damos la vuelta y a rular.

Iker Gambito,
Tu te has atrevido
a decir el color incluido

no se si acertaras
pero la cerveza tendras

has sido muy osado
pero no vas decavalado (en la marca) (en el modelo ya veremos) :-X :-X

con ella sera un placer
rodar contigo a la vez.

Un saludo.

Parodri: pero como te lo voy a decir, si hable contigo ayer y me la he comprado hoy :D :D, tu si que eres uno de los que vas a la Araba, asi que lo tienes mas facil que los demas para esa cervecita, mamonasso, ademas tengo la suerte de que estaba en existencia, y van a tardar en darmela 7 diillas.
Un abrazo Pablo.

Kelito, cuanto tiempo y que alegria me has dado, te prometo que el primer viaje sera a la sede principal de la Malavida, para rodar con vosotros, dale  :-* :-* a la Rutera wapa, y un abrazote para ti, os eche de menos en la Nacional, no veas lo bien que lo pasamos el Pablo y yo.


Vida esta. No somo nadie.
 
Re: Me he comprado una moto

puerto_manchego dijo:
Daytona a ti si que me da alegria volverte a ver, despues de mucho tiempo, aunque ya he visto tu nuevo post sobre las supermotar, como siempre eres lider en novedades e ilustraciones de las mismas.
Un abrazo para ti.

Aunque ande un poco perdido
( a propósito )
no se me olvidan todos los que te han seguido.

El primero que me saludó, a la vuelta,
de un viaje, cómo no, en motocicleta.

Ese detalle de amistad no se olvida
que ya sabemos cómo está la vida.

( Vida esta. No somo nadie ).




DAYTONA.
 
Re: Me he comprado una moto

hola a todos, he leido en uno de los mensajes algo de una quedada en la Araba y me gustaria si alguien ma puede contar algo de ella, donde es , en que consiste .... Gracias a todos por adelantado y rafagas a mogollon
 
Re: Me he comprado una moto

gracias por el enlace pero aunque pudiera apuntarme todavia y ganas no me faltan me voy la segunda quincena de julio a holanda con la moto asiq eu tendre que esperar a la proxima para apuntarme aunque me dais mucha envidia ya que esta muy bien esa quedada. saludos y rafagas
 
Re: Me he comprado una moto

puerto_manchego dijo:
Pues si chicos, me he comprado una moto y la semana que viene me la dan, ha sido llegar y besar el santo, la verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos :D :D :D,
Ya, ya se que estais impacientes por saber cual es, pero os toca esperar una semanita hasta que me la den y me veais montado encima de ella, es una bromita de las mias jajajajajaja, aunque casi todos ya sabeis cual es  ;) ;) ;) ;).


PD. A quien lo acierte, le invito a una cervecita en la Arabatreffen, que es a la proxima kedada que voy.




Vida esta. No somos nadie, y menos sin una moto nueva.

Una burgman 650 (disfrazada) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Me he comprado una moto

Felicidades Puerto por esa bonita........ ¿GT?... ::)
 
Re: Me he comprado una moto

Gracias por los :-* :-* :-*, muchos también para ti.

Yo creo que la que mejor te quedaría sería la LT ;)

ultimas014tl4.jpg
 
Re: Me he comprado una moto

rutera dijo:
Gracias por los  :-* :-* :-*, muchos también para ti.

Yo creo que la que mejor te quedaría sería la LT ;)

ultimas014tl4.jpg

yo kreo k la patera no le keda muy bien tenia k ser color malavida ;D ;D ;D la acompañante fantastika ;)
 
Re: Me he comprado una moto

Pues si que te queda bien la paterita esa, sobre todo con el paquete que llevas. :eek: :eek: :eek:

Yo ya no puedo decir nada porque lo sé ;) ;) pero me parece que te conocomes bastante bien por aquí y que no hemos andado desencaminados en nuestras respuestas. Vas a tener que pagar varias cercezas ;D ;D ;D
 
Re: Me he comprado una moto

Felicidades PUERTO_MANCHEGO,como se te ve un tio con clase,seguro que la que hayas elegido te quedará bien ;)
Hay que mojarla ¿no?. ;D
 
Re: Me he comprado una moto

FELICIDADES PUERTO_MANCHEGO

Yo si que no tengo ni idea de la moto que te has podido comprar.. ;D ;D ;D ;D pero te diré que hace ná he estado sentado encima de ella :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D :D asi que siempre podré decir que yo fui el que te la desvirgo ;D ;D ;D ;D :D
Ruben que te las disfrutes como has disfrutado con tus antecesoras y no te preocupes que aqui estoy yo para cuidartela hasta que vengas a por la "ñiña"
Un abrazote mariconazo................ ;)
 
Re: Me he comprado una moto

Enhorabuena Puerto ! ! ! ! ! ! ! yo tambien acabo de estrenar una R1200RT........... espero que tengas tan buen gusto como yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque total pa los km que haces con una Burman 400 tiés bastante ................ :p :p :p :p ;)

que la disfrutes con salú :cool: :cool: :cool:
 
Re: Me he comprado una moto

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

... el hombre misterioso ....

uoooooooooooooh !!!

... vaya vaya, no me lo dices, y te callas  :-X ...

... aunque yo ya lo sabia   ;) ...

... aquella tarde k nos vimos en azuer  :-? ...

... ya le echabas ojitos tiernos ....

... pero si no me falla la memoria,  :) no va a ser azul...

... ayssssssssss,  ::) plata, seguro, plata   ;) ....

... R 1200 RT ...

... bueno, la  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] las tengo seguras, no ?? ...​

[move]E N H O R A B U E N A [/move]
 
Re: Me he comprado una moto

Gracias a todos mis amigos por alegraros de mi felicidad, la verdad es que no he cambiado de marca, pues sabeis que soy bmuvista, ademas son los unicos modelos que mas me agradan de comprar, aunque me gusten todas, pocas son las elegidas, y es que B.M.W., le pasa lo que a las mujeres que ninguna es fea por donde m...e....a ;D ;D ;D ;D, en este caso por donde se monta. En fin que estoy contento, aunque tengo que ir por ella a Murcia, os contare con pelos y señales el viaje de vuelta que sera bonito, pues ruteare por las sierras de Alcaraz y Segura, para que no se me cuadren las ruedas de tanta recta manchega.




Vida esta. No somos nadie. 7 dias faltan.
 
Re: Me he comprado una moto

Ahora nos ha quedado claro...

... pero...

tachannnnnnnnnnnnnnnnnnn......

hpim0993or6.jpg


... uhmmm !!! no te queda nada mal !!! ;)
 
Re: Me he comprado una moto

El Quijote,le gusta
la Moto y la radio
EA4PC

;D ;D ;D
YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UNA BMW :-[ :-[ :-[
Hoy a las 21:25:49
Yo ¿¿¿¿ creo que compre la misma moto que PUERTO-MANCHEGO ????
Hasta el mismo color, ..... La mía la matriculo la próxima semana, en color Azulitooooo
y esta en la exposición de BMW C-Real con casi todos los extras nuevos. Control de tracción y de presión de ruedas y un motón de cositas más. ¡¡¡¡¡¡ Estoy impaciente.

que veranito nos espera....

Hasta pronto amigos, la disfrutaremos juntos.

* Antenas
 
Re: Me he comprado una moto

QSL amigo Antenas de EA4CVX, seguro que si que la disfrutaremos este verano, espero que ruteemos juntos muchas veces, que la disfrutes.



Vida esta. No somos nadie. y menos sin azulona
 
Re: Me he comprado una moto

Hola Colega Rarioaficionado EA4CVX recibe un cordial saludo del Tu amigo EA4PC Jesús .

resulta que somos colegas de afición a la radio y a las motos, y encima te compras la misma que YO.
Jodeee que mundo mas pequeño.


Encantado la disfrutaresmos ruteando.

PD. Mirare las QSL.ss si tengo alguna de Puerto-Manchego
 
Re: Me he comprado una moto

Ruben el finde que viene que no se te ocurra ir a Murcia y no malvivir un poco por Alicante, que tenemos que celebrar la moto que sea ;)

Pablo, para cuando por estas tierras? deberias de venir a celebrar la moto de puerto.....no crees? :p
 
Re: Me he comprado una moto

Joer,,, je,je,  haber si es que tu ti..ta, ti..ta, ti..ta se ha cansado de la 1150rt ;D ;D  yo se que desde que nos conocimos alla por la Kdda de Zarauz, para ti a habido un antes y un despues  ;D desde entonces tuviste el flechazo ;D ;D con mi amoto ehhhh,,,,,y claro tanta belleza es irresistible ;D ;D ;D

que la disfrutes y espero verte por aqui cuando vengas a recojerla


salu2
 
Re: Me he comprado una moto

Feliz moto,
feliz ruta,
puerto feliz.



La moto la ví, feliz nuevo escutre BMW.
 
Re: Me he comprado una moto

Adivina adivinanza kien te dice:  "PERO KE KABRONCETE ERES"  :p :p

KOMO TE GUSTA JUGÁÁÁ  :cool: :cool: Norawena por ese piaso escutre ke te has agenciado  ;D ;D ;D

Ke la disfrutes con tóas y  :-* :-* :-*
 
Re: Me he comprado una moto

jarosa dijo:
Adivina adivinanza kien te dice:  "PERO KE KABRONCETE ERES"  :p :p

KOMO TE GUSTA JUGÁÁÁ  :cool: :cool: Norawena por ese piaso escutre ke te has agenciado  ;D ;D ;D

Ke la disfrutes con tóas y  :-* :-* :-*


PilarGS, Pilarica, no puede ser otra  ;D ;D ;D , no cambies nunca, sigue asi, en la proxima nos lo pasaremos mejor, y nos reiremos mas  ;D ;D ;D, pero que maja eres.  :-* :-* :-*




Vida esta. No somos nadie. Quedan 6 dias.
 
Re: Me he comprado una moto

Muxasss Felicidadesss !!!
por esa peazo montura, tu si que sabes, ;)
muxossss :-* :-* :-*

Espero estar buena, y verte el proximo finde, y darte un buen abrazo, :D
 
Re: Me he comprado una moto

delfinv dijo:
Muxasss Felicidadesss !!!
por esa peazo montura, tu si que sabes, ;)
muxossss  :-* :-* :-*

Espero estar buena, y verte el proximo finde, y darte un buen abrazo, :D

Recuperate pronto, que te quiero ver haciendome fotitos con mi nueva montura en la proxima kedada, muchos :-* :-* :-* :-* :-*



Vida esta. No somos nadie. Quedan 6 dias.
 
Re: Me he comprado una moto

Y.......¿no sera un vespino? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Me he comprado una moto

manitafuria dijo:
Y.......¿no sera un vespino?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues seria el vespino mas caro del mundo, ya que me ha costado mas de 18 mil mortadelos. ;D ;D ;D
de todas formas estoy contento con el vespino que me he comprado. ;) ;)





Vida esta. No somos nadie. Quedan 5 dias.
 
Re: Me he comprado una moto

hpim0993or6.jpg


osti puertkuki las harleis markan territorio :cool:  
pero las txutxukis k hagan kakitas no lo savia  :-?

akabo de regresar de leon de komer una vaca con mucho pan  :cool:
para el finde me marcho a fuengirola a una concentra harley :cool:

las copas en otro momento  ;D ;D ;D

lo de pasarte a jonda a por la golwing me parece bien ::) el color no se   :-/ :-/ :-/ ;D ;D  ;D ;D ;D ;D


.


.
 
Re: Me he comprado una moto

KESOMANXEGO tu si ke no tiés ke kambiar nunka  :eek: :eek:

Esperamos verte con tu nueva motiko: la más MARVIVIORA  ande las haya  ;D ;D

Besitos pa ti y sobre tó pá tu SANTA  :-* :-*
 
Re: Me he comprado una moto

Me alegro un montón Rubén por ese pedazo de moto (R 1200 RT azulllllllllllllllllllllll) tan bonita que te has comprado en mi tierra.............espero y deseo que las difrutes tanto como la Gesita y la RT del toro. ;) :) :) :)

Un abrazo. Pedro
 
Re: Me he comprado una moto

Yo soy una tumba ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Me he comprado una moto

Iker GAMBITO dijo:
No foto = No moto ;)


Iker ikerrrrrr

pa los chistes sos una fieraaaaaaaa, pero pa otros post...

... fotos hay fotos... solo hay que buscarlas ;)
 
Re: Me he comprado una moto

¿Será esta?

p1020430ltat4.jpg



O ¿esta?

p1020432rthn8.jpg


Enhorabuena.

V´sssssssssssssssssss
 
Arriba