Me he comprado una Rocker

kunta

Arrancando
El viernes pasado me entregaron mi Rocker. Es una Harley-Davidson. Suena de maravilla. ¿He hecho bien?

Dejamela una semana y te dire si has hecho bién. :P

Es la moto mas molona de todo HD, lastima que cueste 4 melones con lo jodido que se ha puesto el negocio, menos mal que sigue habiendo poderosos como tu con pasta gansa como para gastarse lo que te ha costado este aparato tan guapo. ;)

Si es la que te gusta, hiciste bien. Seguro.

Que la disfrutes,

kunta dijo:
El viernes pasado me entregaron mi Rocker. Es una Harley-Davidson. Suena de maravilla. [highlight]¿He hecho bien[/highlight]?

No lo dudes.....

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes muuucho.

Pero recuerda...... No foto = No moto ;) ;) ;)

VVssssssssss

La estuve sopesando antes de comprar una BMW, a lo mejor cuando esté algo más mayor, me dá por comprarme una, porque gustarme me siguen gustando mucho las HD.
Suerte y a disfrutarla. ;)

AGC dijo:
La estuve sopesando antes de comprar una BMW, a lo mejor cuando esté algo más mayor, me dá por comprarme una, porque gustarme me siguen gustando mucho las HD.
Suerte y a disfrutarla. ;)

...cuanto más mayores vamos,más a gusto queremos ir...ni de coña te la comprarías... ;) ;)...bueno sí,si te gustan los masajes thai va de perlas... ;D ;D ;D

A mi no me gusta más que verlas (que no está en la lista de mis motos más deseadas ninguna custom)... no me gusta conducirlas... pero me encanta verlas y escucharlas cuando suenan bien.

Pero... se me ocurre una pregunta mal intencionada... ¿que pasaría si en un foro de HD digo: me he comprado una BMW Adventure ¿os parece bien?

jejeje, por como miran a las BMW cuando entramos a un bar motero... no se, no se. Lo mismo entro en un foro pruebo y os cuento.

Eso si... que la disfrutes. Y como dice Pelusa, que nos la enseñes....

jierro dijo:
A mi no me gusta más que verlas (que no está en la lista de mis motos más deseadas ninguna custom)... no me gusta conducirlas... pero me encanta verlas y escucharlas cuando suenan bien.

[highlight]Pero... se me ocurre una pregunta mal intencionada... ¿que pasaría si en un foro de HD digo: me he comprado una BMW Adventure ¿os parece bien?[/highlight]
jejeje, por como miran a las BMW cuando entramos a un bar motero... no se, no se. Lo mismo entro en un foro pruebo y os cuento.

...esperamos tú incursión en el mundo de los " john deere "...  ;) ;)...

jierro dijo:

Pero... se me ocurre una pregunta mal intencionada... ¿que pasaría si en un foro de HD digo: me he comprado una BMW Adventure ¿os parece bien?

Conozco a más de uno con HD y la Adventure en concreto la miran con buenos ojos, como segunda moto, claro. Igual que yo miro con buenos ojos una HD como segunda moto si me lo pudiera permitir. :)

;)

Atrás