Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kunta dijo:El viernes pasado me entregaron mi Rocker. Es una Harley-Davidson. Suena de maravilla. [highlight]¿He hecho bien[/highlight]?
AGC dijo:La estuve sopesando antes de comprar una BMW, a lo mejor cuando esté algo más mayor, me dá por comprarme una, porque gustarme me siguen gustando mucho las HD.
Suerte y a disfrutarla.![]()
jierro dijo:A mi no me gusta más que verlas (que no está en la lista de mis motos más deseadas ninguna custom)... no me gusta conducirlas... pero me encanta verlas y escucharlas cuando suenan bien.
[highlight]Pero... se me ocurre una pregunta mal intencionada... ¿que pasaría si en un foro de HD digo: me he comprado una BMW Adventure ¿os parece bien?[/highlight]
jejeje, por como miran a las BMW cuando entramos a un bar motero... no se, no se. Lo mismo entro en un foro pruebo y os cuento.
Eso si... que la disfrutes. Y como dice Pelusa, que nos la enseñes....
jierro dijo:A mi no me gusta más que verlas (que no está en la lista de mis motos más deseadas ninguna custom)... no me gusta conducirlas... pero me encanta verlas y escucharlas cuando suenan bien.
Pero... se me ocurre una pregunta mal intencionada... ¿que pasaría si en un foro de HD digo: me he comprado una BMW Adventure ¿os parece bien?
jejeje, por como miran a las BMW cuando entramos a un bar motero... no se, no se. Lo mismo entro en un foro pruebo y os cuento.
Eso si... que la disfrutes. Y como dice Pelusa, que nos la enseñes....