Me he enamorado

robertet1

Curveando
Despues de vende mi K1100LT  :'( :'( :'( :'(en diciembre y despues de mucho meditar, ya que no le daba el uso que se merecia (demasiadas semanas encerrada en el garage) poco tiempo etc... me he vueltoa enamorar, demasiado tiempo mirando nakeds o motos para su uso diario y alguna salida, al final me he decidido por la V-STROM 650, moto logica sin grandes pretensiones, racional, comoda y manejable, a la espera de que me lleguen las maletas para hacerla gorda ;D ;D ;D, solo espero que me de la mitad de buen resultado de la vieja K, que siempre estuvo presente, sin ningun problema ni altibajo, era una K........(Fede, que la disfrutes compañero)
Solo le encuentro una pega a la V-STROM, de momento......., que cada vez que voy a adelantar toco el claxon ;D ;D ;D ;D ;D y de vez en cuando le doy al arranque >:( >:( ;D :D ;D :D ;D ;D ;D malditos puños japos ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Queda hasta bonita sin pegatinas ::) ::) ::) ::), me daba alergia lo de chuchuki ;D ;D ;D :D :Dhasta me he rejuvenecido un par de añosssssss ;D ;D ;D ;D
Saludos

13321_1342209848428_1626676931_817041_3368432_n.jpg

Una de las motos más lógicas y polivalentes del mercado... algunos power rangers te dirán que no anda, que se queda corta etc... incluso alguno que no sea de esa tribu motera...
Pero tu ya sabes lo que tienes, una buenisima moto... :)

Robert ! que la disfrutes mucho !! como ya te han dicho polivalencia total.

un saludo !

Tengo un amigo que pasó de una VFR y está encantado de la vida con ella.
Que la disfrutes con salud y mucho tiempo libre. ;)

Enhorabuena, y a disfrutarla, cuando la use el peque sera una clásica muy valiosa. ;) o al menos lo sera para El. :)

Un Saludo.

No ha nada como tener la moto que cada uno quiere,pedazo de moto te has comprado,facil de llevar,contenida en gasto y muy fiable,enhorabuena ;)

5C5043525E42310 dijo:
[quote author=5B464B4C5B5D4C5D18290 link=1272674854/0#0 date=1272674854]hasta me he rejuvenecido un par de añosssssss ;D ;D ;D ;D
Saludos

¿Solo un par de años?, que va, en la foto te veo muchos años más joven a como te recordaba ::)

;D ;D ;D
[/quote]

Y... hasta guapoooo. ;D ;D ;D

Es la moto que alquilaba yo cada vez que iba Canarias y disfrutaba con ella como un enano. En las espectaculares carrateras de Gran Canaria no había quien me desbancara del segundo lugar, y porque no sabía la ruta.

Además muy cómoda.

Ahora me enterado que ya no tienen ninguna en la casa de alquiler. :'(

Estoy seguro de que vas a disfrutar mucho con ella.

Bonita maquina....en el garage donde yo guardo la mia tengo una igualita a esa...y no hay dia que no me quede mirandola...me va a pasar igual que con la vecina de al lado que cuando mas la veo mas me gusta ... ;D ;D ;D :D ;)

Y cada día te va a gustar más, te lo dice uno que ya lleva 40.000 kms de satisfaciones con una igualita pero roja. Si algo tengo seguro es de que el día que la cambie por otra la hecharé de menos.

Macho, subido a la moto te veo hecho un chaval.
Enhorabuena, a mí me parece una de las mejores motos del mercado. Tengo TRES amigos que la tienen y da cero problemas y cero gastos.
[smiley=thumbsup.gif]

Pues si, ehorabuena.

No conozco a nadie que la tenga y que no esté contento con ella.

Una buena compra sin duda alguna.

Saludos!

Buenas, seres humanos!!!

Junto con la Deauville, la moto más lógica del mercado.
Yo estuve a puntito de comprarla y sé que no me hubiera equivocado. No me la compré porque resulta que mi mujer ya tenía otra moto comprada y era el regalo de mi cumpleaños. Menos mal que no di al paga y señal de la V-Strom.
Enhorabuena compi. Ahora a disfrutarla a tope.

Saludos en V.

BBB, o sea buena bonita barata.

Que más se puede pedir ?

Y si encima te rejuvenece hasta los extremos que lo ha hecho contigo, una compra 10 !

Saludos

:)

Una moto que no te saca un 10 en nada, pero tampoco baja del 8 en ningún apartado. Excelente máquina. Suzuki dió en la diana con la V-Strom.

Si hay motos más lógicas y polivalentes que la V650, deben contarse con los dedos de una mano: como dice corcho, quizá la Deauville y no sé si alguna otra.

Y además muy fiable y de escaso gasto en mantenimiento y en consumo de combustible.

Te lo dice uno que tiene a su hermana "mayor" (la 1000).

Que la disfrutes  :)

La Vstrom es una moto increible, lo hace todo y bien, a un coste muy razonable, lo da todo, a cambio de casi nada.

Corre como un demonio, a mí no se me queda corta, se pone a 180 con facilidad; es un motor tan alegre y suave que acabas llendo mas rápido de la cuenta.

Su aspecto no es tan impresionante como el de una GSA por ejemplo, pero en la práctica, y hablo porque la he tenido, es mejor que la GSA 2009 que tengo ahora en algunos temas, por ejemplo el embrague, o la suavidad del motor. Es verdad también que en porte, sencillez técnica, y en calidad de materiales a la vista es bastante más básica.

Entiendo pues que te enamore esta moto, es difícil sacarle defectos, una auténtica alfombra voladora, como decía el pobre Cesar Aguí. Divertida, capaz, agradable, económica, qué más se puede pedir.

Ya se sabe, el amor es ciego. Que la disfrutes.

Un saludo

Atrás