Despues de vende mi K1100LT :'( :'( :'( :'(en diciembre y despues de mucho meditar, ya que no le daba el uso que se merecia (demasiadas semanas encerrada en el garage) poco tiempo etc... me he vueltoa enamorar, demasiado tiempo mirando nakeds o motos para su uso diario y alguna salida, al final me he decidido por la V-STROM 650, moto logica sin grandes pretensiones, racional, comoda y manejable, a la espera de que me lleguen las maletas para hacerla gorda ;D ;D ;D, solo espero que me de la mitad de buen resultado de la vieja K, que siempre estuvo presente, sin ningun problema ni altibajo, era una K........(Fede, que la disfrutes compañero)
Solo le encuentro una pega a la V-STROM, de momento......., que cada vez que voy a adelantar toco el claxon ;D ;D ;D ;D ;D y de vez en cuando le doy al arranque >
>
;D
;D
;D ;D ;D malditos puños japos ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Queda hasta bonita sin pegatinas :
:
:
:
, me daba alergia lo de chuchuki ;D ;D ;D
hasta me he rejuvenecido un par de añosssssss ;D ;D ;D ;D
Saludos
Solo le encuentro una pega a la V-STROM, de momento......., que cada vez que voy a adelantar toco el claxon ;D ;D ;D ;D ;D y de vez en cuando le doy al arranque >

Saludos