Bueno, yo también me subo al carro de la GT; me la traen la última semana de junio (más o menos) la mia, la RT-1150 me la viene a buscar el comprador este viernes :'( :'( :'(, la GT la compro gris oscuro y todos los extras + alarma + top-case....
Probé una K1200R (para comparar motores K-R) y la verdad....los dos motores son muy buenos y muy diferentes, pero despues de varios motores Boxer tenia ganas de probar con una moto de motor K.
No sabia si comprar una K-1200-R una 1200-S una R-1200-RT o una K-1200-GT o la GS1200 ADVENTURE, no es broma, me estava volviendo loco....yo si pudiera las tendria todas....
Descarte la K1200R (poca protección areodinámica, pero la más divertida), la K1200S (necesito para mi uso diario maletas "grandes" i Top Case), y la GS1200 adventure por que ya tuve una GS 1150 y para enduro tengo una HONDA CR250R matriculada
Quedan dos la R-1200-RT, que me encanta, es preciosa, maletas, top case, etc y la K-GT, pero a igualdad de equipamiento hay MUY POCA diferencia de precio, por lo que al final, prefiero los 150 "tatanos" del 4 cil en linea de la GT, para cambiar de motor....
El uso que le doy a la moto es de a "diario" de lunes a viernes, todo el año, 25.000 Km al año aprox., alguna vez escapada de un par de dias, los fines de semana salimos con motos de enduro o a correr en circuitos (velocidad o supermotard), siempre solo, no la uso en verano - vacaciones (coche + niños)...
Espero haver acertado en mi "conclusión" :

y también que los que ya sois propietarios pongais las "fotos" y que escribais como os va, que sensaciones teneis