Me he enamorao.

Antes de que te pases a la GT ya me dirás que presión pones en las ruedas de la K12RS porque yo llevo 3 detrás y 2,5 delante y aunque me va bien no se si es lo mejor (normalmente voy solo).
Ya pondrás fotos de la nueva con tu sello personal, porque supongo que lo primero será desmontarla pieza a pieza, eh? ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
Karlos, para gustos lo colores, pero la estuve viendo ayer en el conce de Leon con Jose LF y Sabi y no me gusto nada,
tu eres un tio tan tecnico, ¿has visto donde lleva el boton del asiento calefactable?, ¿has visto la poca proteccion que tiene el carenado lateral en caso de minima caida?¿has visto el poco diseño de los intermetentes traseros?¿has visto lo pco que prtoge el carenado? etc...
yo la vi al lado de un RT, y no  hay color, de echo al final Sabi se quedo con la RT,
comprendo que el amor al primer vistazo es muy importante, pero luego la convivencia...
lo que no dudo es el motor, un K con 152 CV debe de ser todo dulzura y una maravailla, ede echo casi estoy seguro que sera el proxima cambio que le hagan a la LT, ponerle ese motor...
lo siento no todo iban a ser criticas buenas, V,s

TOTAMENTE DE ACUERDO, Tambien estuve viendola en Leon el mismo dia que llego. la vi aun en la caja de carton y no............

Karlos BMW dijo:
[quote author=Juanjo link=1143967096/45#52 date=1145533106]Tambien estuve viendola en Leon el mismo dia que llego. la vi aun en la caja de carton y no............

Eso si que es un placer que muchos no pueden gozar.  :-?

Verla en la placenta, digo, caja.  ;)[/quote]

Pues si, baje con un amigo desde Galicia para verla el mismo dia que llego y aun estaba en el almacen hacia pocas horas que habia llegado,pero sinceramente respeto tu gusto y tu entusiasmo pero a mi particularmente no me concencio, tengo una LT y estoy mal acostumbrado a otros acabados que no se por que en la GT no han por lo menos aproximado.........
Repito es mi percepción personal de todos modos adelante con la idea y seguro que la disfrutaras un monton
Ademas que las motos se compran con el corazon pero yo al ver esta el mio ni se inmuto jajajajaja
Suerte

Bueno, ayer estuve en Santander y ... ummm, un precio muy, muy interesante.  :D

Excelente el trato comercial de Mario.  :D

Si fueran así todos los concesionarios, las BMWs se venderían como si costaran la mitad.  ;D   ;D   ;D

Lo malo son las previsiones de entrega para julio - agosto.  :'(   :'(    :'(

Y está claro, que hay que dejarse de tonterias y a por el full equip.  8-)

Bueno, por la GT, podría estar un par de meses sin andar en moto, así que, si me surge algún comprador, que aproveche ahora, que tengo el depósito de gasolina lleno.  ;)

no te entristezcas porque la afortunada llegue en julio, alégrate de tener la oportunidad de conseguirla ;D ;D ;D
mandarás fotos del feliz acontecimiento, ¿no?

Karlos BMW dijo:
Si fueran así todos los conceionarios, las BMWs se venderían como si costaran la mitad.  ;D   ;D   ;D

Efectivamente amigo, si fueran así todos los concesionarios..... Yo tuve la mala suerte de que me trataran fatalmente en el de Las Palmas, y alguno (¿jefe?)todavía ptretendía que yo le diera explicaciones del mal trato recibido.
Se me ocurre una pregunta ¿No debes ser tú como vendedor el que debe preocuparse por un cliente que se "calienta" por el trato? y que por este motivo deja de comprarte una moto nueva K1200GT?.
En fin, tengo una Goldwing que me va de maravilla y he vendido también el 118d cambiándolo también por un Honda, donde afrtunadamente sí han sabido darnos un buen trato.
Saludos amig@s.

azan dijo:
Efectivamente amigo, si fueran así todos los concesionarios..... Yo tuve la mala suerte de que me trataran fatalmente en el de Las Palmas, y alguno (¿jefe?)todavía ptretendía que yo le diera explicaciones del mal trato recibido.

No, si encima parece que se piensan que les vamos a pedir un favor.  :o

Cuando compré el coche, estaba dudando entre un Opel Astra y un Golf V.  :-?

Dado el desinterés total por parte del concesionario de Opel, al final me decidí por el Golf, recibiendo un trato excelente por parte de Vollkswagen, no de un concesionario, sino de varios, incluso con prueba del un vehículo durante un fin de semana.  :D

Al final me gustó tanto, que fuí directamente a por el 2.0 TDI de 140 CV Sportline, en vez de uno más modesto.  :D

Tiempo después, me llamó el de la Opel para ver que había pensado, y les dije que ya había comprado un Golf 2.0 TDI de 140 CV, y que se podían tomar a la clientela mas en serio.    :-/

Desde luego, hay cada concesionario ... que bueno, no comment.  :-X

Efectivamente Karlos, existen algunos que es "pa mear y no echar gota". No sé que c_j_n_s se piensan que venden.
Saludos.

Hola a tod@s.

Querido Karliños, tal y como ya te he dicho por sms, a partir de la última semana de Junio me verás a los mandos de mi nueva GT. Ya ves, al final yo también he pecado.... Si, finalmente he tenido una aventurilla extramatrimonial con "La lagarta". Yo que creía que el amor de mi "Gordita" sería para siempre .... :'( :'( :'(

Está visto que nada es para siempre....................... :-/

¿Alguien quiere consolar mi preciosa R1200 GS?. Siiii, pues ya estais escribiéndome un privado ;)

Un abrazo para tod@s

Varanassi :)

Cagoenlaostia, a mi me han dado plazo de agosto en adelante. Vamos, sin fecha. :'(

Claro, que todavía no he vendido la K 1200 RS, así que ... animaros. ;D ;D ;D

(Será posible que me sale un comprador y que le rebaje 2.000 € y ni siquiera sabe lo que es una BMW, y menos un Telelever, o un Servo, y no hablemos de la frenada Semi-integral con ABS ... ::) ).

azan dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1143967096/45#55 date=1145710854]
Si fueran así todos los conceionarios, las BMWs se venderían como si costaran la mitad.  ;D   ;D   ;D

Se me ocurre una pregunta ¿No debes ser tú como vendedor el que debe preocuparse por un cliente que se "calienta" por el trato? y que por este motivo deja de comprarte una moto nueva K1200GT?.
En fin, tengo una Goldwing que me va de maravilla y he vendido también el 118d cambiándolo también por un Honda, donde afrtunadamente sí han sabido darnos un buen trato.
Saludos amig@s. [/quote]

Lo primero Azan es FELICIDADES que hoy cumples 50 tacos...

Bueno al lío,..., La verdad es que sobre todo antes, ahora parece que las cosas han cambiado, la atención al público era muy mala en el conce de Las Palmas... salvo que fueras a comprar un X5 ni caso. De hecho yo me fui a Alemania a buscar a mi amor... Brigitta... una R1200GS Full extrasy nueva de paquete, valió la pena... ... ::) ::)

A mi la GT no me gusta nada, parece un maxiscooter, pero tiene que ser una gozada pillarla en una carretera con curvitas... ;) ;D

pardo dijo:
......A mi la GT no me gusta nada, parece un maxiscooter....

Eso, eso,...... parece una burgman, y le quedaría muy bonita una cesta en el manillar!!!!!!!!

Ahora en serio, a mi lo que no me gusta en la GT es que está escasa de CV, si tuviera alguno mas........ ;)

Pardo, gracias por las felicidades amigo. Efectivamente hoy cumplo 50 Abriles. Muy bien llevados eso sí, (al menos es lo que dice la jefa) jejeje.
Con respecto al conce de Las Palmas, ya ves que no han cambiado.
Yo le dije al jefe de V.O. que me traería la moto de península si no me valoraba mi moto igual para la moto nueva que para una usada que iba a comprarles y su respuesta fué sencillamente [color=#ff0000[b]]"me da igual yo me acuesto a las ocho"[/b].[/color]. ¿Se puede entender que me valoren más mi moto para comprar una usada que para una moto nueva?. La respuesta es Sí, si la moto que me querías vender la tienes "empantanada" y no eres capaz de venderla.
En fin, quiero zanjar este asunto, porque me pone de mala leche el sólo recordarlo.

Fernando    dijo:
Ahora en serio, a mi lo que no me gusta en la GT es que está escasa de CV, si tuviera alguno mas........  ;)

Hombre, si te subieras tu ... alguno mas ganaría, aunque mas bien tendría 152CV y un burro encima.  ;D    ;D    ;D

Como la mía, que tiene 132 CV mas un burro encima.  8-)

En serio, comercializarán una cesta como en las bicis para llevar las cervezas fresquitas?  ::)

En la Burgman con levantar el asiento, hay un hueco enorme para meter hielo con unas cervezas.  ;D    ;D    ;D

Bueno, yo también me subo al carro de la GT; me la traen la última semana de junio (más o menos) la mia, la RT-1150 me la viene a buscar el comprador este viernes  :'( :'( :'(, la GT la compro gris oscuro y todos los extras + alarma + top-case....

Probé una K1200R (para comparar motores K-R) y la verdad....los dos motores son muy buenos y muy diferentes, pero despues de varios motores Boxer tenia ganas de probar con una moto de motor K. ;)

No sabia si comprar una K-1200-R una 1200-S una R-1200-RT o una K-1200-GT o la GS1200 ADVENTURE, no es broma, me estava volviendo loco....yo si pudiera las tendria todas....

Descarte la K1200R (poca protección areodinámica, pero la más divertida), la K1200S (necesito para mi uso diario maletas "grandes" i Top Case), y la GS1200 adventure por que ya tuve una GS 1150 y para enduro tengo una HONDA CR250R matriculada  ;)  

Quedan dos la R-1200-RT, que me encanta, es preciosa, maletas, top case, etc y la K-GT, pero a igualdad de equipamiento hay MUY POCA diferencia de precio, por lo que al final, prefiero los 150 "tatanos" del 4 cil en linea de la GT, para cambiar de motor....

El uso que le doy a la moto es de a "diario" de lunes a viernes, todo el año, 25.000 Km al año aprox., alguna vez escapada de un par de dias, los fines de semana salimos con motos de enduro o a correr en circuitos (velocidad o supermotard), siempre solo, no la uso en verano - vacaciones (coche + niños)...

Espero haver acertado en mi "conclusión" ::) y también que los que ya sois propietarios pongais las "fotos" y que escribais como os va, que sensaciones teneis  ;) ;)  

¿ALGUIEN PREGUNTABA POR EL SOPORTE DEL GPS?
k1200gt_BMW_Navi_holder.jpg

Ya he leido los reportajes de las revistas Motociclismo, La Moto y SoloMoto y ... acabo de comprar la revista Fórmula Moto y no veo el tiempo para leer el reportaje de 5 páginas, que tiene tan buena pinta como la GT, con datos que no pone en ninguna de las otras 3 publicaciones, como por ejemplo, que la alarma se conecta automáticamente si detecta un cambio de inclinación de la moto, o manipulación en el sistema eléctrico. :o

La revista tiene una calidad increíble del estilo de La Moto, pero mucho más técnica y extensa en todos los sentidos. :o

Bufff, que subidón pensar en la GT. Tengo ganas de empaparme de ella en todos los sentidos. ;D ;D ;D

(me carcome la envidia :-?, sobre todo en estos momentos que vivo de peatón :'()
mandarás fotos cuando te la compres, ¿no? ¿y de qué color la quieres?

Cagoenlaostia que ni he dejado señal (espero que esta semana) ... ni he vendido la 1200 (espero que cuando arregle la K 100 RS 16 V dentro de 2 o 3 semanas). 8-)

El color ... gris grafito para el cual, ya tengo una cinta color plata para hacer un discreto fileteado. :D

Y la tuya, para cuando estará? ::)

Supongo que correrán más que tu, para arreglartela. ;)

Si estas hacia el 30 de julio por Barna, podríamos quedar que tengo un cursillo en Montmeló, para sacarme el carnet de conducir de la amoto, pero no tengo ni idea en cual iré, si con la K 1200 RS ... la K 1200 GT o la K 100 RS 16 V (lo más seguro). ::)

Karlos
La GT de color Gris cristal es la mas rapida, me contaron que la mas lenta de todas es la oscura y las fabrican los vienes en la tarde., a si que es la con mas fallas.
Hari
A Otra cosa, en la oscura usan las piezas que no pasaron el control de calidad

la oscura, definitivamente. la otra no tiene maletas ;D ;D ;D ;D

haridukes,
acabo de ver tu página :D
viajo todos los años a tus tierras, ya podrías prestarme una de esas bellezas el próximo viaje ;) ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
A estas alturas ... y me estoy planteando pedirla en color gris cristal, aunque no será muy blanca?

En un principio, había pensado en el grafito oscuro, pero vistas las fotos ...  ::)

Por cuál me decantaré?  ::)

20060502033905imagen001.jpg

dsc00252small3az.jpg

Hola

Nosotros cogimos esta combinación: Gris grafito - tapas gris plata - asiento negro y nos gustó mucho el resutado...............
p42700078cu.jpg

DasaSW dijo:
Nosotros cogimos esta combinación: Gris grafito - tapas gris plata - asiento negro y nos gustó mucho el resutado...............
p42700078cu.jpg

¡¡¡QUÉ BONITA!!! :o yo quie roooo uuuuu nnaaaaaaaaaaaa

felipe9 dijo:
[quote author=DasaSW link=1143967096/75#76 date=1147026106]

p42700078cu.jpg

¡¡¡QUÉ BONITA!!!  :o yo quie roooo uuuuu nnaaaaaaaaaaaa
[/quote]

Que sean dos...... bueno, y como se enteren algunos que yo me sé, pedimos media docenita !!!!

Joder que bonita DasaSW.... Yo creo que la voy a coger igual, aunque creo que la tapa lateral tambien sera en grafito...

Y aun me quedan 2 meses!!!!!!! :( :( :(

SOS.......

Os pido ayuda. Tras ver las fotografías, se me crea la siguiente duda. He pedido la mía en negro con los laterales oscuros.... ¿Creeis que quedará demasiado oscuro?. ¿Creeis que con los laterales en gris claro quedan mejor?. ¿Alguien tiene una foto de la GT negra con laterales oscuros?. Faltan 38 días para que "La lagarta" llegue al concesionario y me estoy poniendo nerviosito. Gracias por el post Karlos, consigue aumentar las dudas que tengo, con amigos como tú... :( :P

Varanassi :-*

P.d: Que bonita es en gris cristal :-/

Yo creo que quedará muy oscura. En el propio catálogo de la GT, viene en grafito, con las cachas laterales en plata y los asientos en negro o gris. Pero todo oscuro creo que quedará peor. No he visto ninguna. Yo por ello la he pedido grafito, con las cachas laterales en plata y los asientos en gris.

De todas formas decídete pronto, porque es posible que si tardas ya no puedas cambiar nada. En el concesionario tienes un numero de pedido a fabrica, diles que entren por internet en tu pedido y en el mismo aparece un semaforo, rojo,amarillo, verde, en relacion al estado de la fabricación... si está en verde puedes cambiar cualquier cosa, si está en naranja sólo algunas y si está en rojo el proceso de fabricación no permite ya cambiar nada.

La mía estaba previsto entregarla esta semana, y la previsión ya aparece para la semana que viene, pero lleva en rojo desde hace ya más de veinte días.

Gracias Fran Galan y felicidades por tu compra ;). Espero que alguien cuelgue una foto de la GT todo negra hoy y si no la cambio, si puedo, por los laterales en gris.

SOS.............SOS..............SOS

Que alguien cuelgue una foto de la GT totalmente oscura, sin el lateral en gris.

Gracias a tod@s ;)

Varanassi dijo:
SOS.......

Os pido ayuda. Tras ver las fotografías, se me crea la siguiente duda. He pedido la mía en negro con los laterales oscuros.... ¿Creeis que quedará demasiado oscuro?. Varanassi :-*

oscura sí quedará, pero... ¿muy? qué vá, quedará preciosa. negra entera con esa suave luz de laterales en gris oscuro. quedará que te cagas!!! :D. si además te pones casco negro o gris oscuro y mono de cuero negro, chaval!!! pa sacá envidia coshina!!! ;D ;D :o :o. y deja de angustiarte por si quedará de una u otra manera. PEASSSSSSSOAMOTO testás comprando!!!!

felipe9 dijo:
[quote author=Varanassi link=1143967096/75#82 date=1147935727]

SOS.......

Os pido ayuda. Tras ver las fotografías, se me crea la siguiente duda. He pedido la mía en negro con los laterales oscuros.... ¿Creeis que quedará demasiado oscuro?. Varanassi :-*

oscura sí quedará, pero... ¿muy? qué vá, quedará preciosa. negra entera con esa suave luz de laterales en gris oscuro. quedará que te cagas!!! :D. si además te pones casco negro o gris oscuro y mono de cuero negro, chaval!!! pa sacá envidia coshina!!!  ;D ;D :o :o. y deja de angustiarte por si quedará de una u otra manera. PEASSSSSSSOAMOTO testás comprando!!!![/quote]

Ese Felipe!!!!

Acabas de descomprimir al Varanassi. Graciaaaaas!!!.

De todas maneras, me gustaría ver una foto de "La lagarta oscura" ;D ;D ;D

Varanassi

felipe9 dijo:
[quote author=Varanassi link=1143967096/75#82 date=1147935727]

SOS.......

oscura sí quedará, pero... ¿muy? qué vá, quedará preciosa. negra entera con esa suave luz de laterales en gris oscuro. quedará que te cagas!!! :D. si además te pones casco negro o gris oscuro y mono de cuero negro, chaval!!! pa sacá envidia coshina!!!  ;D ;D :o :o. y deja de angustiarte por si quedará de una u otra manera. PEASSSSSSSOAMOTO testás comprando!!!![/quote]

Batman's Motorbike

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que es bonita la niña!!!
Quien pudiera clavarle.... el diente a semejante muchacha,yo es que me montaba y ni con agua caliente me bajaban de ella....
Pero voy a empesar con mi futura parienta ( F800 ST) y si las cosas no funcionan ya veremos,pero le voya dar un voto de confianza. :) :D

Hola a tod@s!!

Para vuestra información os diré que he cambiado los colores de la futura moto de Batman. En vez de pedirla totalmente negra, la he pedido con los laterales en gris clarito.

Gracias a tod@s por echarme una mano en la elección del color, me llegará a Malibú en 35 días ;)

Varanassi :-*

La moto ya está en Donosti!!!!

Esta tarde la saco del concesionario. Ya comentaré algo sobre la "Batmoto" en los siguientes días, eso si, si veis que no aparezco por el foro durante un par de semanas estar tranquilos que nos lo estaremos pasando de cine por las carreteras del norte ;)

Besos para tod@s desde Malibú :-*

Vaya, enhorabuena por tu boda.  ;D   ;D   ;D

A mi ya se me ha pasado, pero eso no quita que cuando la vuelva a ver, me dé otro ataque, pero claro, si la otra se fuera con otro, me lanzaría a por ella, o ... tal vez no, ya que estoy disfrutando como un loco con mi primer amor.  :)

Bueno, estamos disfrutando.  ;D   ;D    ;D

Karlos BMW dijo:
Vaya, enhorabuena por tu boda.  ;D   ;D   ;D

A mi ya se me ha pasado, pero eso no quita que cuando la vuelva a ver, ne dé otro ataque, pero claro, si la otra se fuera con otro. me lanzaría a por ella, o ... tal vez no, ya que estoy disfrutando como un loco con mi primer amor.  :)

Bueno, estamos disfrutando.  ;D   ;D    ;D

Querido Karliños, no hay nada comparable al primer amor. Que lo sepas.... :)

Doctor Amor :-*

Atrás