Me he enamorao.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Aunque llevo saliendo casi 1 añito largo con mi actual pareja, el otro día ... me la presentaron y ...   ::)

Allí estaba, junto a su hermana que tiene 2 años menos, y aunque su hermana está impresionante, no pude por menos que desviar la mirada y comermela con la mirada.  :'(

Que bomboncito más apetitoso.  :-*

Ahora, con el corazon partido, a pesar del tiempo dedicado a mi actual relación, estoy pensando en dejarlo todo y dar el siguiente paso.  :-/

La deseo, pero en el buen sentido.  :-?

Que mirada tiene, que curvas, que sensualidad ... es como una sirena que te atrae a la mar, y te incita a que la acaricies, sentir su aroma, su calor ... su ...  8-)

Me siento avergonzado por ser infiel a mi pareja a pesar del poco tiempo que llevamos juntos, aunque reconozco, que cuando me decidí a salir con ella, fué porque no fuí los suficientemente frío, ya que también tenía el corazón partido, pero porque nuestra relación cesó de pronto.  :-/

También me atrajo, pero esta vez ha sido diferente, ya que esto ha sido un autentico flechazo.  :)

Mi corazón sufre, y ahora sabreís por que.  :-[

Pinchar aquí

Y aquí

Ostias Karlos !!

Me da que somos bastantes los que nos hemos enamorado de la misma  ::) ::) ::)

Como se enteren nuestras parejas actuales................  ;D ;D ;D ;D

Amigo Karlos, te entiendo perfectamente, la carne es débil, yo he dejado ante el altar a mi prometida, puesto que me casaría con ella la próxima semana, (1200 rt), ante semejantes curvas y mirada tan sensual... y como dice mi socia " la mejor forma de vencer estas tentaciones es sucumbir de lleno en ellas".
Hemos roto el cerdito.
Esta semana que viene iremos a León a buscarla, para comenzar este idilio y bautizarla matando un par de judios y al llegar a Coruña con la botellita de matusalen que tenía guardada para mi prometida, brindaremos por esta nueva relación.
Os tendré informados de como ha sido la primera noche en su compañía. ;) ;)

:o :o :o  Que dura eleccion !!!, la verdad si que es muy bonita  ;)

Karlos, para gustos lo colores, pero la estuve viendo ayer en el conce de Leon con Jose LF y Sabi y no me gusto nada,
tu eres un tio tan tecnico, ¿has visto donde lleva el boton del asiento calefactable?, ¿has visto la poca proteccion que tiene el carenado lateral en caso de minima caida?¿has visto el poco diseño de los intermetentes traseros?¿has visto lo pco que prtoge el carenado? etc...
yo la vi al lado de un RT, y no  hay color, de echo al final Sabi se quedo con la RT,
comprendo que el amor al primer vistazo es muy importante, pero luego la convivencia...
lo que no dudo es el motor, un K con 152 CV debe de ser todo dulzura y una maravailla, ede echo casi estoy seguro que sera el proxima cambio que le hagan a la LT, ponerle ese motor...
lo siento no todo iban a ser criticas buenas, V,s

Pues como te lo diría !! Esos enamoramientos, son muy peligrosos, pueden costar dobles divorcios, el de tu moto y el de tu pareja ;D ;D ;D

Saludos !

PD A mi si que me ha encantado la GT,

tosco dijo:
Amigo Karlos, te entiendo perfectamente, la carne es débil, yo he dejado ante el altar a mi prometida, puesto que me casaría con ella la próxima semana, (1200 rt), ante semejantes curvas y mirada tan sensual... y como dice mi socia " la mejor forma de vencer estas tentaciones es sucumbir de lleno en ellas".
Hemos roto el cerdito.
Esta semana que viene iremos a León a buscarla, para comenzar este idilio y bautizarla matando un par de judios y al llegar a Coruña con  la botellita de matusalen que tenía guardada para mi prometida, brindaremos por esta nueva relación.
Os tendré informados de como ha sido la primera noche en su compañía.  ;) ;)

Hola

Yo tambien he sucumbido.... y me la entregan aqui en Coruña finales de mes.... como te entregan la tuya antes ¡a ver si nos vemos y tomamos unas cervecitas!

Salu2

Karlos no te conozco personalmente, pero te comprendo y me solidarizo contigo  ;) ;), yo ya he abandonado todo por amor a ella  :-X :-X :-X :-X :-X y va a ser mia en la segunda semana de Mayo, no pude aguantar a sus encantos, es elegante, rapida, comoda y espero que fiable. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy que no estoy esperandola... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(....que venga ya!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Porque, alguno de los enamorados con experiencia en el Foro, no abre un post de enamorados de la K1200GT para ir conociendonos y los primeros que la posean nos vayan contando sus experiencias.

No eres el único.
Yo también estoy esperando la mía, y espero que no me defraude.
Todavía no se a publicado en Internet las opiniones de algunos propietarios, estoy esperando, son las observaciones que a mí me interesan, ya que las revistas especializadas, para mi son de poco fiar.
Hari
conclusie_L.jpg

Karlos BMW dijo:
Aunque llevo saliendo casi 1 añito largo con mi actual pareja, el otro día ... me la presentaron y ... ::)
.........

(Joder, veo que entre los moteros este lenguaje del amor nos viene de serie, lo llevamos dentro sin necesidad de aprenderlo.)

¡Cómo te comprendo, Karlos! No ya por esta jovencita, que por lo que veo gusta mucho, a mi no tanto. Es por otra...

Yo llevo ahora justo dos meses de sólida relación con mi Kacienerrese. Fueron muchos años, toda una vida, de soltería, hasta que por fin di el paso y me comprometí para siempre. Hasta entonces me sentía inseguro, no sabía si este tipo de vida era para mi. Por eso, cuando quise tirar para adelante, lo hice con la que había sido mi amor platónico de toda la vida.

Pero ahora, ¡joder con esta nueva vida!, estoy encantado. Tanto que hace unos días comencé a echar el ojo a unas ErreMilcientocincuentaErretes que tenían una pinta estupendísima. Y tanto se me han ido metiendo en la cabeza que empiezo a dudar de si no me habré enamorado de ellas.

¡Pero sólo llevo dos meses con mi actual parienta! ¿qué hago, señorita Francis, aguanto a ver si se me pasa? ¿Disimulo durante al menos un añito y luego me lanzo? ¡Qué desazón...!

Fdo: Un hombre en profundas dudas... :-/ ...por chicas como esta.

r1150rt.jpg

CHARLYE39 dijo:
Karlos, para gustos lo colores, pero la estuve viendo ayer en el conce de Leon con Jose LF y Sabi y no me gusto nada,
tu eres un tio tan tecnico, ¿has visto donde lleva el boton del asiento calefactable?, ¿has visto la poca proteccion que tiene el carenado lateral en caso de minima caida?¿has visto el poco diseño de los intermetentes traseros?¿has visto lo pco que prtoge el carenado? etc...
yo la vi al lado de un RT, y no  hay color, de echo al final Sabi se quedo con la RT,
comprendo que el amor al primer vistazo es muy importante, pero luego la convivencia...
lo que no dudo es el motor, un K con 152 CV debe de ser todo dulzura y una maravailla, ede echo casi estoy seguro que sera el proxima cambio que le hagan a la LT, ponerle ese motor...
lo siento no todo iban a ser criticas buenas, V,s

Sabes que el amor es ciego? ::)

Pues eso. ;)

Que ma namorao too, too, too, y quiero que sea toa, toa, toa mia. :'( :'( :'(

A ver como se lo explico a la otra. :-/

Si ya decia yo, que tanta cirugía para mejorarla ... tenía que ser por algo. :-/

CHARLYE39 dijo:
¿has visto donde lleva el boton del asiento calefactable?

Nada, nada, el botón del asiento calefactable para el montón de chavalas que van a querer ir de paquete, está muy bién ahí.  ;D    ;D     ;D

CHARLYE39 dijo:
 ¿has visto la poca proteccion que tiene el carenado lateral en caso de minima caida?¿

Tu sabes en el montón de piezas de plástico que se puede transformar una moto si se cae?  :-?

Incluso una R 1200 RT con los cilindros que de por sí, quitan mucho.  :o

Piensa en verde o sino comprate una patera.   :P

CHARLYE39 dijo:
¿has visto el poco diseño de los intermetentes traseros?

Nada, nada, con esos preciosos e integrados maletones pasan desapercibidos.  :P

CHARLYE39 dijo:
¿has visto lo pco que prtoge el carenado? etc...

Pues yo flipé en colores porque pense que no te iba a acojer, y cuando me acoplé a sus curvas, y puse mis rodillas por esas insinuantes curvas, que me invitaban a abrazarlas, nos fundimos como un solo cuerpo, y no me sobresalián las piernas, que es de loq ue pecan algunas monturas.  :o  

CHARLYE39 dijo:

Bueno, de eso no hablemos que debe de ser la lesse cabalgar en ella.  :o

Hay está otro de los dilemas.   :-?

O una jovencita con poderosas  ... ejem, ejem ... pero sin experiencia ... o una menos jovencita pero ya experimentada que sabes  que te hace gozar.  ::)

La carne es debil y cuando te ponen un bombocito entre las manos ...  :-/

Bueno Charlye39, no se que me pasa, que cuando pienso en ella, parece que tengo mariposas en el estómago, se me nubla la vista, me entran unos calores ... el motor, digo corazón, me palpita más deprisa, y me siento muy mal por mi actual relación, pero ... no será mejor cortar una relación reciente cuando no la tienes muy clara, que seguir a trancas y barrancas hasta que el amor sea imposible?  ::)

Y de lo malo, malo, yo que soy bisexual, a mi no me importa montarmelo con 2 chavalas de este tipo, pero mi corazón sigue prendido de mi 2ª pareja que todavía tengo (aunque todavía no se ha recuperado de su dolencia) y las que tiene todas las papeletas que perder, es mi 3ª y actual pareja, y aunque se parta mi corazón y el de ella, yo siempre la ví como un nexo de unión hacia otra.  :-?

Ya se que soy un auténtico ka*rón e infiel por tener estos pensamientos, pero cuando el amor surge, la neurona no da más de sí.  :'(    :'(     :'(

Estas son sensaciones que no había tenido desde mi 2ª pareja.  8-)

Que bonito es el enamoramiento.   :D

cpamias dijo:
Hola Karlos

Ya somos varios  ;), y hasta aqui puedo contar.  :-X :D

Salu2

Carlos

Asi que dejas tu relacion con esa preciosidad roja que tantas "alegrias" te ha dado. Espero conocer a la nueva en la proxima kdd.
Por cierto, supiste algo mas del h... p... del cayenne.
Un saludo, Carlos

Karlos, como se entere la family te los cortan ;) ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=cpamias link=1143967096/0#4 date=1143993961]Hola Karlos

Ya somos varios  ;), y hasta aqui puedo contar.  :-X :D

Salu2

Carlos

Asi que dejas tu relacion con esa preciosidad roja que tantas "alegrias" te ha dado. Espero conocer a la nueva en la proxima kdd.
Por cierto, supiste algo mas del h... p... del cayenne.
Un saludo, Carlos

Karlos, como se entere la family te los cortan ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo de Cpamias, lo entiendo plenamente, aunque ha demostrado que las R 1200 Rt, son muy duras, aunque están gafadas. :'(

En cuanto a la family ... ya la estoy preparando psicológicamente, y me apoyan, aunque la familia de mi actual pareja, todavía no sabe nada. :-X

Pues que el amor dure y perdure ;) ::), pero el que suscribe lo que se llevó al verla fue una desilusión :'(

Charli, Charli,......QUE LA ULTIMA NO ES SIEMPRE LA MAS GUAPA.... :o

A mi personalmente me gustan mas las curvas y a esta le han quitado unas cuantas, aunque reconozco que de frente me gusto mucho, .....pero bueno como yo estoy recien enamorado, no tengo ojos para otra  8-) 8-) 8-)
Ademas......no puedo contarte intimidades pero....bufff

Pues yo estuve en la presentacion pero hoy la he podido ver solo sin prisas y como Charly no me ha gustado, la he encontrado un poco espartano el acabado, mirada desde delante todavia podria pasar una noche con ella (despues de 6 cubatas) pero mirandola acomodado en ella, la encuentro racana en detalles, carenado algo espartano,como ya he dicho antes, en fin que bien pensado ni para un rato ;)

Pero como dijo aquel para gustos .......

Si das el paso de abandonar a tu actual pareja deseo que seas muy feliz con la nueva,

V´ssssssssssssssssssssssssss

P.D. Es que despues de probar lo bueno todo lo demas sabe a poco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s.

Yo también creo que voy a pecar en adulterio :-/

Varanassi ;)

A mi tampoco me gustó la moto por algunos detalles como el manillar o el cuadro de instrumentos que me parecen mucho mejor resueltos en la R-1200-RT.

Tampoco me gustaron los retrovisores...

Y lo que mas tendría en cuenta es que se trata de un modelo recién salido de fábrica con todo lo que eso implica y mas últimamente en BMW.

Pero bueno, enhorabuena a "los premiados".

:)

Yo también estoy "enamorao" de la nueva GT, me he leido todo lo que sale, he ido a la presentación, me he montado encima y me gusta casi todo, aunque hay bajo mi opinión algunos peros ...

- ¿no se por qué no se le ha instalado a esta moto un sistema de audio? cuando la RT y la LT sí lo traen o se le pueden poner como opción. ¿ Se le podría instalar en la guantera delantera derecha? o en el habitaculo que debe haber en el lado izquierdo un sistema de audio?. ¿habría sitio? ¿ no se produciría demasiado calor? Yo en la mía actual lo tengo instalado en el top case, y conectado al baher,  pero me roba espacio, y es poco accesible, como por ejemplo para cambiar un cd, aunque el mio permite mp3 de gran capacidad.

- El asiento del conductor es bajito, estrechito, y yo llego bien al suelo, (mido 1,78), la postura es mas erguida, mas turistica que en la actual GT, pero... sin embargo lo he notado excesivamente "duro",... no sé si eso sólo ocurre en el calefactable, que era el que probé y  no sé como resultará en un viaje largo, pero me suena que terminarás con dolor en las posaderas. A la mia actual, que tenía el asiento deportivo, le tuve que retapizar el asiento y ponerle mayor acolchado, para evitar precisamente eso en los viajes largos.

- De forma parecida a la antigua GT, mi moto actual ( o mejor dicho una RS versus GT, es decir con todos los aditamentos y parches de ésta), el tema de las manos me parece que no están bien cubiertas por el carenado. Esta mejor resuelto en la RT, antigua y nueva.

- El control de presión de los neumaticos no aparece con posibilidad opcional hasta octubre.

- La suspensión ESA, aunque permite modificar electrónicamente y con un simple boton la dureza de la misma, está bien, pero no se cual será la calidad de los amortiguadores que trae de origen . No sé si superaría a los ohlins que actualmente tengo montados en la mia, que son fantásticos, aunque la regulacion de los mismos haya de hacerse manualmente.

- El Top case grande, tiene una mala o malisima sujección, solamente está sujeto a la parrilla con lo grande que es. De todas formas ocurre lo mismo que en la RT actual, pues es el mismo y con identicas sujecciones. Me he estado fijando recientemente en un viaje que he hecho de 700 Kms, detras de una RT nueva, con el top case grande y es un autentico cajón y  vibra y se mueve permanentemente. Espero que GIVI saque un top case para esta moto, más bonito, más aerodinamico, con sujecciones metalicas al chasis, parecido al actual que yo tengo puesto en la mía que está mucho mejor resuelto, no vibra y carga el peso al chasis central de la moto y no colgado atras.  

Enfin son algunas pegas, sobre un conjunto que me encanta, motor, carenado, maletas laterales, etc... será mi proxima moto pero voy a esperar unos meses a que esté mas rodada, subsanen los posibles defectillos de las preseries, salgan los aditamentos de los fabricantes de accesorios para esa moto, que permita adecuarla a mis innumerables caprichos, ...  y a ver si los "cabezones de BMW" solucionan algunas de las pegas antedichas.

Hola Karliños:

Que te voy a decir.... mi mas sinceras condolencias para la RS, que presiento tiene los Km contados.

;) ;)

Pues acabo de volver a ver la GT ... y que me tiene loquito. ::)

Que lineas, que curvas, que sensualidad, que mirada, que ... esto parece atracción fatal. ;D ;D ;D

Cuando la he visto, me he dicho ... esta es mi pareja ideal, y lo demás son tonterias. 8-)

Claro que tendrá detallitos que mas o menos no gustan, y en particular el cuadro de relojes y los espejos (podían haber puesto los de la su hermana) ... pero bueno ... sarna con gusto, no pica. ;D ;D ;D

Esta mañana, a 6 º C y después de no coger a mi actual pareja desde el domingo (con aguacero incluido) ... pues bueno, disfrutando, pero mi mente estaba con la otra. :-?

Lo habrá notado? :-/

:)Compañero Karlos, tienes tu más fotos de la GT que yo de la mujer y los crios, debe ser amorrrrrrrrrrr.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)
Particularmnte me gustan más las pateras, pero la moto es bonita. Va a ser que si. ;D

:)Pues a mi no me hace gracia, es mona, el otro dia la probé no cubre nada el aire, debe ser que tengo una maravillosa RT1200 (maravillosa para mi) es mas comoda alta velocidades la Rt que la GT, el carenado es algo soso, no tiene ninguna personalidad tipo RT, GS, en fin es mi opinion, y a proposito que la disfrutes mucho y si es tu nueva niña, FELICIDADES :)

belenfleky dijo:
:)Pues a mi no me hace gracia, es mona, el otro dia la probé no cubre nada el aire, debe ser que tengo una maravillosa RT1200 (maravillosa para mi) es mas comoda  alta velocidades la Rt que la GT, el carenado es algo soso, no tiene ninguna personalidad tipo RT, GS, en fin es mi opinion, y a proposito que la disfrutes mucho y si es tu nueva niña, FELICIDADES :)
an650ak6st34yhg.jpg

Hola belenfleky, pues a mi, la verdad, la K1200GT nueva, a pesar de que me la he encargado, la encuentro tambien sosa (sobria y sencilla=elegante) y efectivamente comparada con la Burmang de mi amigo Paco no cubre nada a altas velocidades, 120 o 130 km/h, pues a mas velocidad esta prohibido en España y desde luego no tiene tantas curvas como esta Suzuki; esto es, no tiene grandes pechonalidades, aparte de que la Burmang vale una tercera parte +/-.

PD: Lo he dicho con todo cariño y espero que no se me mal interprete ,;) ;), en serio, me parece muy bien que nos comenten lo que no guste y los defectos de nuestro nuevo amor. Gracias, no vayamos a ser como aquel marido engañado, que en vez de enfadarse con su mujer, se enfada con el amigo que le cuenta que su mujer le esta poniendo los cuernos, je, je, je. ;D ;D ;D ;D ;D

Tbl_Catalogo_Motos_Imagenes_Imagen_96.jpg

Que sosa es la puñetera, pero a pesar de ello, me parece la mas bella del universo.
Yo tambien estoy enamorado.

Yo tengo una, la primera vendida en La Coruña y mi opinión al respecto despues de 700 kmts es la siguiente: El motor en carretera es una maravilla en aceleración y retención, en curvas tiene un chasis envidiable da una seguridad y un aplomo espectacular, respecto de la protección, efectivameente no protege como parece si bien en mi caso lo agradezco sobretodo en verano, aunque a mi juicio es mas que suficiente. Los defectos que le encuentro son que al circular despacio o en caravana es muy cabezona, es dificil mantenerla progresiva a pocas vueltas y golpea como si tuviera cadena, otro tema es el cambio que es muy ruidoso al meter marcha en parado y algunas en marcha, de todos modos cuando pase la revisión de los 1000 lo comentaré para ver si se puede resolver esos pequeños temillas o mejorarlos, de todos modos en general es una moto fantastica. :D

Luismi
Felicitaciones por tu compra, estamos esperando los comentarios de los que ya han recibido su moto.
A si que ponte a trabajar y mantennos al tanto de tus apreciaciones.
Saludos cordiales,
Hari

Recordar que en España todabia la bigamia es delito y que el corazon carece de razones... :P
Que la disfrutes!

¡¡enhorabuena a los premiados!!!

en el motociclismo de esta semana hay una toma de contacto y la ponen por las nubes, el probador dice que no querrás viajar en otra moto después de probarla, vamos... ni la publicidad de bmw.

saludos.

querido karliños, supongo que tu mensaje es sólo para compartir tu nuevo amor, y que en el fondo te importa un dcarajo si nos parece bien o no ;D. así que, si puedes, "dale nomás" (como dice el tango). al fin y al cabo, este es de los pocos amores en los que no hay que esperar a que "ella" se decida ;)

en cuanto ola montes manda fotos, que da mucho morbo ;D ;D ;D

séxito

;D ;D ;D

Felipe9, me alegro verte por aquí y que no tengas acento catalán. ;)

Bar1olo, no encuentro el motociclismo de esta semana, pero por lo menos tengo la toma de contacto de la revista La Moto, y bueno, espero una prueba mas a fondo. ;)

En la última revista Motociclismo, sale un artículo de la GT.
[highlight] “Pero se puede afirmar sin riesgo de equivocarse que nunca, pero nunca nunca, BMW había acertado tan de plano.”
“a mi me ha enamorado esta K1200 GT, creo que establece nuevos estándares en motos de gran turismo.”
“La mejor gran Turismo que BMW ha fabricado hasta la fecha.”
“Por fin BMW ha hecho con dos ruedas lo que tanto domina con cuatro.”
Firma el artículo Guillermo Artola. [/highlight]
Si por fin la BMW a hecho una buena moto que pasa con la LT y la RT que también son gran turismo?
Esto es lo que no me gusta de las revistas españolas especializadas, tal como lo digo cada ves que puedo, no se pueden sacar conclusiones de nada por que para ellos todo es lo mejor. Dijeron lo mismo cuando salio la Yamaha, después cuando presentaron la ST y después la RT. Por que no pueden ser mas profesionales al escribir sobre un nuevo modelo.

yo no me enamoro de un monton de hierro, las cosas materiales no tienen corazon y no cabe enamoramiento,eramorate de tu familia compañeros de ruta he so es henamoramiento

Karlos bmw
Eso lo entiendo perfectamente, todo se va superando, pero no por esa razón esta gente no hace su trabajo.
Tienen que realmente criticar el producto, encontrarle las fallas, recomendar mejoras, se supone que son expertos, que son capaces de sacarle el 100% al modelo, algo que cualquiera de nosotros no puede.
Yo no voy a probar los frenos de mi moto nueva a todo lo que da, para ver sus pro y contra, para eso están ellos.
Es muy fácil decir que es una maravilla, es preciosa, corre mucho.
Un ejemplo:
Pasaron muchos meses, después de que se probaron las Honda ST hasta que los franceses mayormente empezaron a gritar por la estabilidad de la moto a alta velocidad.
Los probadores fueron invitados a usarla y comentar de la moto y que pasó nada, lo mismo con la K1200S, tuvieron que sacarla del mercado por muchos meses, pero no por la opinión de los expertos de las revistas.
En pocas palabras si hicieran su trabajo a las motos no les tendrían que hacer tantos llamados de fábrica.
Saludos cordiales,
Hari

karlos, me equivoqué, no una "toma de contacto" es una "prueba a fondo".

entiendo lo que dice haridukes, demasiadas virtudes y sólo una "duda razonable", pero no creo que hagan de menos a resto de "grandes ruteras" de bmw. de hecho el artículo empieza así:

"Nadie ha fabricado tantas gran turismo de calidad como bmw, eso lo saben hasta los esquimales."

creo que verdaderamente el probador se ha enamorado, igual que karlos.

por cierto, la duda razonable es: "el comportamiento de la horquilla en uso muy deportivo, destino éste que no es el objeto de una gran turismo".

saludos.

Ya me he comprado el Motociclismo y me estoy poniendo como una moto. :o

He pensado que como extras, el ESA o el aquello, xenon, puños térmicos y ordeñador de a bordo. ::)

Por cierto, vendo BMW K 1200 RS 04 con suspensión trasera deportiva, neumáticos nuevos, puños térmicos, maletas pintadas en el color de la moto, pantalla ahumada, revisiones oficiales, alarma, intermitentes blancos, deflectores manos, protector bomba trasera, rejilla quilla, cola escape cromada, sistema de frenada integral EVO, warnings, y mejoras de las que no me acuerdo. ::)

Anda, y resulta que es la mía. ;D ;D ;D

En serio que la vendo aunque me va a dar una pena ... hasta que sienta a la otra entre mis brazos. :D

Karlos BMW dijo:
Ya me he comprado el Motociclismo y me estoy poniendo como una moto.  :o

He pensado que como extras, el ESA o el aquello, xenon, puños térmicos y ordeñador de a bordo.  ::)

Por cierto, vendo BMW K 1200 RS 04 con suspensión trasera deportiva, neumáticos nuevos, puños térmicos, maletas pintadas en el color de la moto, pantalla ahumada, revisiones oficiales, alarma, intermitentes blancos, deflectores manos, protector bomba trasera, rejilla quilla, cola escape cromada, sistema de frenada integral EVO, warnings, y mejoras de las que no me acuerdo.    ::)

Anda, y resulta que es la mía.     ;D   ;D    ;D

En serio [highlight]que la vendo [/highlight]aunque me va a dar una pena ... hasta que sienta a la otra entre mis brazos.  :D  

:P :P :P :P ;D

Karles_RS dijo:

Animate Karles, vende la tuya y comprame la mía que ya está tuneada, o comprala y así tienes 2 iguales. ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=6985&query=retrieval

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2012097

Ya he puesto a mis niñas en antecedentes y no se han quejado mucho, aunque les he prometido que la mantendré durante unos añitos, en vez de año y poco. ;D ;D ;D

Ahora entiendo a la gente que cambia con tanta facilidad de moto. :-?

No saben comprar lo que verdaderamente les gusta. ::)

Karlos, mucho llamarme a mí pringao por vender la K100RS para comprarme la K1200RS y vas ahora y me engañas con otra...
Yo es que también estoy enamorao de la misma que tu; no se en que va a parar esto.

Eskalofrios dijo:
Karlos, mucho llamarme a mí pringao por vender la K100RS para comprarme la K1200RS y vas ahora y me engañas con otra...
Yo es que también estoy enamorao de la misma que tu; no se en que va a parar esto.

Si, pero yo no pienso traicionar a mi K 100 RS 16 V, o te piensas que no la voy a conservar. ::)

Te vendo mi K 1200 RS para que tengas 2. ;D ;D ;D

Insisto: la mejor moto que ha hecho BMW, es la K 100 RS 16 V. :D

La GT ... está muy bien pero prefiero la 16 V para uso diario y la GT para ocasiones especiales. 8-)

De la 16 V, me gusta hasta cuando está llena de "m", sin embargo de la GT, hay unas cuantas cosas que no me gustan, pero bueno, el dinero y mi miopia galopante, lo curan todo. ;D ;D ;D

Atrás