Os cuento, se me cumplía este mes el Select y tenia una GS, con la cual he disfrutado muchísimo, he hecho viajes con la parienta y nos hemos sentido cómodos en estos viajes, en salidas de ruta me ha hecho disfrutar como un enano es una moto súper polivalente y muy agil, y en carreteras de montaña con curvas ratoneras, ni os cuento, los que la tenéis ya lo sabéis, pues bien tras mucho darle vueltas al tarro entre la GS ADVENTUR o la RT, me decido por esta ultima, en salidas con los colegas me llamaba la atención, el caso es que me la entregan este viernes por la tarde y el sábado aunque no podía salir en un principio, tomando un café con un colega decidimos salir a la una de la tarde para comer con muestras parejas, hacemos un recorrido corto y la verdad, que la mayoría por autovia, pero ya después de comer nos metemos por alguna secundaria con curvas, total 200 km aproximadamente, hoy tenia comida familiar y decido ir con la moto para hacer algún km mas, y mis sensaciones han sido igual que las de ayer, no me veo, incluso después de comer, de regreso ha llegado a darme sueño, no me había pasado nunca sobre una moto, y sinceramente estoy preocupado, la verdad es que estéticamente me gustaba mas la Adventur, pero al utilizar la moto a diario me dio miedo por la altura, el caso es que estoy preocupado, si alguien a tenido alguna experiencia parecida que cuenta algo, necesito animarme, será al principio o es que necesito otro tipo de moto como tenia antes, joder que lio y la solución como no me adapte es chunga, bueno no me enrollo mas solo quería consejo y/o consuelo
Saludos
Saludos