Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi 850 no come aceite ,yo recomiendo que si sobra lo saque a la voz de ya.Como sois, ahora que llevaba unos días tranquilo el muchacho, volvéis a meterle el susto en el cuerpo ??
No se como andará de consumo de aceite la 850, pero la 1200 en una salida, lo quema.
¿ Cuál es el motivo para que se rompa el retén si sobran 100ml?Si le sobra quita un poco ,es muy dañino en esta moto el exceso ,se te puede romper el retén y pasar el aceite al embrague y adiós al mismo ,mira donde puedes vaciar un poco el aceite sin manchar y quita lo que sobra ,más pronto que tarde .saludos.
Como te dicen arriba si está al máximo vale. Si esta pasado quítalo.
Yo lo pregunto porque quiero aprender, no por rebatir tus aportaciones.A mi un mecánico de un taller muy conocido de Madrid me dijo hace tiempo que el 90 por cien de los embragues que había cambiado sobre todo en gs de aire que es de las que más hay era por exceso de aceite y el embrague se quemaba con el mismo,,yo intento ayudar con mis humildes conocimientos ,pero a mi me recomendó hasta la saciedad que mirara el aceite y que jamás me pasara..saludos.