En nuestro grupo " los 5 fantasticos " el nombre se me acaba de ocurrir... la verdad es que nos llevamos de p. Madre, y los viajes anuales que hacemos por Europa que este año será el sexto nos unen un monton y como llevamos juntos muchos años ya sabemos lo que va a hacer cada uno en cada sitio de la carretera, por cierto, con todo lo que leais de velocidades altas pienso que siempre lo hago o hacemos dentro de unos margenes y si las condiciones lo permiten, de hecho llevo en moto unos 200.000 km y jamas me he caido, ni en parado, ni se me ha caido nunca la moto, nada de nada, y ya me se lo de los dos tipos de moteros.... Tambien conozco gente que se mayo con la moto desgraciadamente .... solo tenemos que estar vivos para poder morir...Espero que siga así mucho tiempo debo de tener a mi Angel de la guarda exausto.......je,je,je.
Tambien hay muchos dias que por lo que sea estas espeso y no te sale nada y entonces vas mas tranquilo, no todos los dias hay guerra, pero bueno, menos mal que esta lloviendo en pucela y tengo el foro porque la espera me esta matando.