Me he pasado al lado oscuro....

Tienes buenos gustos Solitaria.... La verdad es que los moteros somos gente elegante.... Je,je,

De Las Goldwin asi a bote pronto no conozco nada mas que a un motero que se llama Javier y ese tiene por castigo la cartera que no se le acaba nunca y tiene un monton de coches y motos, una vez me enseñó la Honda Walkiria, que preciosidad y tenia dos con dos coj.....lo que te digo de coches y motos tiene de todo y todo bueno.

nada organizate -...que se va a quedar cerca ...avila o burgos.....;)

En nuestro grupo " los 5 fantasticos " el nombre se me acaba de ocurrir... la verdad es que nos llevamos de p. Madre, y los viajes anuales que hacemos por Europa que este año será el sexto nos unen un monton y como llevamos juntos muchos años ya sabemos lo que va a hacer cada uno en cada sitio de la carretera, por cierto, con todo lo que leais de velocidades altas pienso que siempre lo hago o hacemos dentro de unos margenes y si las condiciones lo permiten, de hecho llevo en moto unos 200.000 km y jamas me he caido, ni en parado, ni se me ha caido nunca la moto, nada de nada, y ya me se lo de los dos tipos de moteros.... Tambien conozco gente que se mayo con la moto desgraciadamente .... solo tenemos que estar vivos para poder morir...Espero que siga así mucho tiempo debo de tener a mi Angel de la guarda exausto.......je,je,je.

Tambien hay muchos dias que por lo que sea estas espeso y no te sale nada y entonces vas mas tranquilo, no todos los dias hay guerra, pero bueno, menos mal que esta lloviendo en pucela y tengo el foro porque la espera me esta matando.

Yo por encima de las velocidades legales, me pongo a soñar. Así, cuando he querido probar qué velocidades alcanzaba la Trophy me he pyesto en modo onírico y así nadie dice nada, ni me multan.

Por cierto, enhorabuena por la moto es un auténtico maquinón, preciosa y muchas cosas más, tantas que estoy seguro coger a tu colega carecerá de importancia comparado con el placer de llevar la K16 a cualquier régimen.

Yo ni legales, ni 240... que es donde se supone que a partir de ahora comienza el desafio no??... ahi es donde dejasteis la marca con la RT... :lipsrsealed:

jajaj...si es que no puede ser ... a partir de 240 la parienta te va dando para que reduzcas velocidad .....quiere llevarla ella!!!
como algunos nos negamos ...pues que la lleve ella sola, a ver a cuanto la pone .

Mientras no te pases de frenada... lo de "pasarse al lado oscuro" es pura anecdota. La primera vez que te cacen, si no tienes antecedentes, no irás a prisión. La segunda, te hará falta un buen abogado.
Si lo que te pasas es de frenada, todo arreglado, a partir de ese momento, posiblemente quedarás automáticamente exento de hacer la declaración de la renta.
Suerte.

En la moto si voy con mi mujer, o llevo algún niño, ni se me ocurre hacer mis pequeñas diabluras de limpiar los escapes..., vamos solo faltaba.

Pero como el 95% de las veces voy solo..... Algunas veces....... Solo algunas veces.......

En fin, que me acabo de levantar y lo primero que hago es mirar el foro, y pensar que el martes es fiesta en Valladolid , a ver si por eso se me retrasa un día mas la moto en llegar..... Dios, que DESEO.

Si, ja,ja,ja estoy como un padre primerizo.... Esperando todo nervioso por la criatura.

Bueno, el paso de la RT a la K 1600 GT es un paso lógico para alguien que quiere algo más. Enhorabuena y suerte.

Ese cambio le voy dando vueltas desde hace tiempo,(y que conste estoy enamorado de mi rt1150), espero que nos cuentes en un tiempo que tal te ha ido, que supongo será bien. Disfrútalo mucho.

V'sss

Atrás