Me he quedado con el bombin de la llave en la mano C 650 GT

equido

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Buenas tardes a ver si alguien me puede echar una mano.
Hoy me he quedado con el bombin de la llave de arranque en la mano, ha saltado y no se queda en su posición, si lo metes y giras se abre la tapa de la gasolina y el asiento o con mucho cuidado, lo puedo poner en la posición de arranque.
Esto tiene alguna solución o habrá que cambiar el bombin ??? porque no se si estará abierto un taller de Boadilla del Monte especializado en BMW, ya que en la casa BMW me puedo preparar para el estazo.
Por cierto, no he tenido otra ocurrencia que meter el bombin con la llave en el bolso y el bolso al hueco debajo del asiento, cuando me he dado cuenta, se me ha quedado una cara de gilip....ahora como abro el asiento si el bombin está dentro!!!!. Menos mal que el conserje del parking me ha dejado un destornillador, apretando y girando se ha abierto el asiento, las llaves de casa el móvil, la documentación tooodo, debajo del asiento.....en fin.
 

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Acabo de encontrar este hilo, con el buscador no me salía:
 
Buenas noches, abrí un hilo hace mucho tiempo sobre ello. A mi me paso. Me lo tuvieron que cambiar, estaba en garantía. Te paso enlace.
 
Buenas noches, abrí un hilo hace mucho tiempo sobre ello. A mi me paso. Me lo tuvieron que cambiar, estaba en garantía. Te paso enlace.
Muchas gracias, ahora llamaré al taller a ver que solución tiene. Lo que he leído, es que os lo han cambiado en garantía. A mi hace unos 15 días que se me terminó la garantía......
 
Muchas gracias, ahora llamaré al taller a ver que solución tiene. Lo que he leído, es que os lo han cambiado en garantía. A mi hace unos 15 días que se me terminó la garantía......

Si es por 15 días tengo clarisimo que lo puedes luchar y mas tratandose de un componente que difícilmente puedes aducir un mal uso. Tambien te recomiendo para la proxima compra, una amplicación de garantía, almenos los 3 primeros años los tienes cubiertos. Creo recordar que no me costo ni 100 euros y estoy tranquilo durante los 3 primeros años de mi maquina.
 
Hola de nuevo, la compre de 2º mano con un año de garantía en Momentum de Leganés, el día 19-21 de julio del 2019, es la del 2016.
Esto es un cachondeo, he llamado a un taller no oficial especialista en BMW de mi zona y me dan un precio de 76€ más unos 50€ de mano de obra, si solo es el bombín, si está roto y no se puede meter el nuevo, puede que hasta 1.000€, tienen 3 C 650 para cambiar el bombín !!!!! ( por cierto he preguntado por la revisión de los 40.000, me dice que unos 1.200€ y todos los materiales BMW. He preguntado si pueden poner otros materiales como la correa Mitsuboshi en vez de la de BMW y me dicen que bajo mi responsabilidad.
He preguntado en otro taller de barrio, que siempre está petado de Scooter y buenas calificaciones en Google. Si tienen que poner nuevo todo el mecanismo unos 1.000€, pero que ya han cambiado a varias C 650 el bombín reforzandolo con una ñapa casera y son unos 300€, pero hasta septiembre no me cogen la moto.
En la BMW donde la compré, si solo es el bombín 5€ ( que es el precio del bombín) más la mano de obra y si está roto todo el mecanismo unos 500€, además intentarán que lo cubra la garantía. También me daban cita para septiembre, el jefe de taller se ha apiadado de mi y mañana a las 9 dejo la moto, la irán reparando cuando puedan.
No entiendo nada, como puede ser esta diversidad de precios??
 
Como diría alguno x ahí, "Es el mercado amigo".
Esta claro que si pones piezas no originales es bajo tu responsabilidad, pero esa correa no es una desconocida, ya está probada y la diferencia de precio es abismal.
Mira el post de las revisiones y ahí tienes alguna última compra que pudiera interesarte. Es más si es la de los 40000 te toca cadena y quizás la puedas encontrar fuera también y ya sacas para ese bombín;)
 
Como diría alguno x ahí, "Es el mercado amigo".
Esta claro que si pones piezas no originales es bajo tu responsabilidad, pero esa correa no es una desconocida, ya está probada y la diferencia de precio es abismal.
Mira el post de las revisiones y ahí tienes alguna última compra que pudiera interesarte. Es más si es la de los 40000 te toca cadena y quizás la puedas encontrar fuera también y ya sacas para ese bombín;)
La moto tiene 28.000 km y le hice la de los 30.000 km antes, por que hacía un año del cambio de aceite y le tocaba.
Estoy activo en el hilo de las revisiones, he leído a un compañero que ha comprado todo el material y lo ha llevado al taller.
Cuando toque la de los 40.000 km , Dios dirá.
Saludos
 
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