Bueno, yo tengo una experiencia similar. Siendo muy novato con la RT y cuando marcaba aún mas de 20 kms. de autonomía, habiendo saltado ya la reserva, la moto se me paró sin mas, con el reflejo justo de salirme al arcén, a menos de un km. para la gasolinera. Paró la Benemérita y yo sensiblemente avergonzado les dije que incomprensiblemente, cuando según el ordenador aún podía andar 20 kms. por lo menos, se ha parado. Doy al contacto y el guardia comprueba lo que digo (conocían bien este modelo), me dicen si necesito algo y les doy las gracias, mi cuñado que iba detrás ya había ido a por gasolina, con la duda razonable de que fuese una avería.
Tras poner 5 litros de gasolina, la moto arranca sin ningún problema, sigo a la gasolinera y la lleno hasta que casi se sale y a los 10-15 segundos, el indicador marca lleno a tope.
La única explicación que le dí en aquel momento es que en algún bache ya en reserva cogiese aire el circuito motivando la parada, pues en alguna ocasión (dos mas) y por circunstancias que no vienen al caso, llegó a desaparecer la autonomía estando en reserva (salen unas rayitas y desaparecen los kms. que le quedan) y llegué a repostar sin problema, aunque eso sí, acojonado de narices. No me ha pasado mas.
Ah! le entraron mas de 25 litros por lo que debía de quedar algo mas de uno, supongo. El depósito también es de 27. El ordenador de a bordo nunca me ha marcado un consumo superior a 5,4 litros, normalmente de 5 a 5,2.
En una ocasión conseguí hacer 500 kms. sin repostar, no lo aconsejo, sólo por el miedo que pasé, no entréis en carreteras perdidas con poca gasolina nunca!!
Saludos.