me he quedado sin moto

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.544
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
se la acaba de llevar Miguel N.G. :'(

imagen1660pv.jpg


imagen1677cm.jpg


imagen1680sy.jpg


imagen1699bi.jpg


imagen1704ln.jpg


imagen1714xh.jpg


si la veis por Valencia era la mia :'(
 
Felicidades Marcos, y cuenta cuenta, donde te compras esa bonita patera.

salu222 :) :)
 
Marcos, pero ...al final la compras nueva??

Vamos a tener que hacer un post con los poseedores de pateras azules,.... que ya somos unos cuantos... ;D ;D

Enhorabuena.... y no hay pena que una botella de aguardiente no quite...
 
Joder Marcos, ¡hay que ser masoquista! ;D ;D ;D ¿Cómo dejas que se la lleve así por la cara? Y encima guardas testimonio gráfico del momento, para flagelarte de vez en cuando cuando te acuerdes de ella... 8)
 
angel2007 dijo:
Felicidades Marcos, y cuenta cuenta, donde te compras esa bonita patera.

salu222 :) :)

Alemania 8)

josepmaria dijo:
Marcos, que guapa la LT!!! ya quiero verla !!! donde esta ??

habra que esperar, aun esta en Alemania :-/

Beto dijo:
Marcos, pero ...al final la compras nueva??

Vamos a tener que hacer un post con los poseedores de pateras azules,.... que ya somos unos cuantos... ;D ;D

Enhorabuena.... y no hay pena que una botella de aguardiente no quite...

no es nueva, pero casi, tiene un año ::)

y no es azul 8)

Barrabas dijo:
Joder Marcos, ¡hay que ser masoquista! ;D ;D ;D ¿Cómo dejas que se la lleve así por la cara? Y encima guardas testimonio gráfico del momento, para flagelarte de vez en cuando cuando te acuerdes de ella... 8)

uno es asi, pero no queria arrepentirme de no haberlo hecho :-/
 
Parece que poco a poco se esta llenando el parque movil de "pateras". ;D

Enhorabuena Marcos por ese impresionante maquinon. ;)
 
Enhorabuena Miguel por el peaso de moto que te llevas, ahs ahs y a ti tambien Marcos por el peaso y medio ... :D :D :D
Saludinessss
 
Con las pelas extras del trabajo de vigia del foro , asi cualeskieraselaacompra. ;D ;D ;D.
 
Enhorabuena Marcos!! (y Miguel, por la parte que te toca... :))
dice mi mujer que en esa sí se monta, pero que en el Toro... ni hablar!! >:(
 
Ya te he dado la enhorabuena, y me alegro de haber contribuido "en algo".

a disfrutarla.
 
gordologo dijo:
Ya te he dado la enhorabuena, y me alegro de haber contribuido "en algo".

a disfrutarla.

otias,es verdaz :p, gracias al Gordologo, que me colgo el anuncio en cajamadrid y de alli contacto conmigo ( a traves de el) el comprador ;), si es que eres un amigo ;D y ademas gracias a el ya peso menos de 100 kg :eek: ( lo cual agradecera la nueva patera ;D)
 
Bonita maquina marcos, que la disfrutes, ya la veré en Sitges y la mojaremos con una +campo… :p
 
Enhorabuena por la venta y la futura compra cuidate.
 
Felicidades Marcos.
Estaba escrito....lo decían hasta las profecías. ;D ;D
Ardo en deseos de ver ese "peaso" máquina.
Nos vemos.
 
Felicidades Marcos.-

La tendrás para la nacional, para hacerle una buena presentacion ante todo el mundo....
Un saludo, y unos más.....
 
Ya me había dicho ankor, despues de las dos charlas del pasado fin de semana, que te veía convencido y que no tardarías en dar el paso... ;) ;)

Enhorabuena por la nueva máquina, ahora a disfrutarla como os merecéis... :)
 
diekoss dijo:
Bonita maquina marcos, que la disfrutes, ya la veré en Sitges y la mojaremos con una  +campo… :p

a ver si para entonces esta aqui y matriculada ;)

gracias tambien a Diekoss, que me esta hechando una mano para bajarme la patera desde Alemania :D
 
T'has quedao sin moto para comprarte una megamoto joio ;D. ¿Las regalan o que? en el curro ya hay dos que se han cambiado las monturas por semejantes transatlanticos con ruedas (un pelin grande para mi gusto pero una pasada de moto indiscutiblemente). Salud y que la disfrutes.
 
Enhorabuena a Miguel por esa moto tan bonita y una colleja a Marcos por su mal gusto. ;D

Eh, eh, que no, que es broma. No me censures el post ;)

Si es la que me dijiste, espero que avises y la bautizamos con unas cervecitas.

A disfrutarlas ambos.
 
Enhorabuena, es preciosa, como dicen por ahí las pateras empiezan a ser multitud.
 
Bueno Marcos felicidades y que la espera se te haga corta y a ti Miguel que la disfrutes por mi querida tierra......
Ya nos mandaras noticias cuando te hayas bajado la " patera"  ;D ;D ¡ENHORABUENA!   ;) ;) ;)
 
Manu-Pisuerga dijo:
Enhorabuena a Miguel por esa moto tan bonita y una colleja a Marcos por su mal gusto.  ;D

Eh, eh, que no, que es broma. No me censures el post  ;)

Si es la que me dijiste, espero que avises y la bautizamos con unas cervecitas.

A disfrutarlas ambos.

no es donde te dije, igual la bajo directamente sin pasar por nadie, con la ayuda de Diekoss (gracias Dieter ;))
 
;) Enhorabuena Marcos.
Preciosa Máquina y un cambio que cada vez se ve más entre los propietarios de RT´s.

Has visto que en Alemania sea intersante la compra y posteriores garantías?
Informanos please...

Repito Felicidades y que la disfrutes durante muchos Km...

Ya nos pondrás unas fotos...

Un salu2te.
F.
 
Marcos, que la disfrutes con salud, espero que cuando la tengas, conocerte de una vez, recuerda que somos vecinos. De nuevo felicidades.

jaeg r1200ST
 
A ver si hay suerte y la tienes para la Nacional, si no, este año en la Riders volveremos a coincidir, pero est vez con Pateras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades por la compra
 
B l a c k s u dijo:
;)
Has visto que en Alemania sea intersante la compra y posteriores garantías?
Informanos please...

es interesante, mucho mas barata, la garantia si a compras en concesionario BMW o como en mi caso directamente a BMW garantia europea, osea sin problems ;)
 
Maverick dijo:
A ver si hay suerte y la tienes para la Nacional, si no, este año en la Riders volveremos a coincidir, pero est vez con Pateras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades por la compra

para la nacional estara sin duda, pero no ire, hay que recortar gastos, que las pateras estan mu caras :-/ ;D, nos vemos en la raiders (si me escaqueo del trabajo ;D)
 
Anda, no pongas cara de pena que con el pedazo de motón que te vas a pillar, no tardarás en olvidarla.

Ya nos contarás como van las gestiones de adquisición.

¡¡Enhorabuena por la futura adquisición!! ;)
 
enhorabuena marcos,valla camion de moto, ya iras contando sensaciones nuevas ;D que no sea nada la espera tomatelo con calma, saludos
 
Me alegro un montón que nada más proponertelo hayas vendido tu Rt. ;D ;D ;D ;D
Ahora ya podrás comprar una fantástica Lt que garantizará que tengas una cómoda vejez. ;D ;D ;D ;D
 
Enhorabuena y veras que facil se olvida la rt ;D ;D ;D


A disfrutar de maquinon 8) 8)


Vsssss
 
Enhorabuena, bonita patera, pero no le encuentro los remos ;D ;D

[move]Vsssssssssssssssssssssssss[/move]
 
Enhorabuena Marcos y salud para disfrutar, esa maravilla de maquina, y saludos
 
Enhorabuena Marcos, menuda supermoto que te has comprado....cuando la tengas ya sabes una kdda para celebrarlo.

Un abrazo

Joan
 
:D.... Que noticion, entro despues de tres dias en el foro y me encuentro que vendiste la RT en un plis-plas y que ya tienes esa preciosidad de LT en el punto de mira.
La verdad es que despues de nuestra ultima charla telefonica lo tenia claro.... ;D


Un abrazo y a disfrutarla..... Quiero verla en la Nacional. 8)
 
osti marcos.... :eek: :eek: que estafador eres.... :eek: :eek: en la foto de tu exbmw, veo los amortiguadores de origen.... donde estan los ohlins.....?
y la antena de ese equipazodemusicahifiestereofonicokete cagas....?
y el mando a distancia quetenias sobre el tapon de la gasolina .....? ;D ;D
y el gps.....?
y el camel back de viski.....?
me paese que has estafado un poco al comprador..... ;D ;D ;D ;D :p

pero que peaasso patera te vas a pillar, con tanta moto no se te va a ver encima ;D ;D
por cierto, si te fias mucho de dieter para la compra, yo de tu me miraria bien el motor cuando te llege, que seguro tiene montado uno de vespino y te lo cuela ;D ;D

venga campeon, ha disfrutarla cuando llege y ha enseñarla ( la moto, claro ;D ...)
 
Felicidades y que la disfrutes con mucha salud ;)
 
jep dijo:
osti marcos.... :eek: :eek: que estafador eres.... :eek: :eek: en la foto de tu exbmw, veo los amortiguadores de origen.... donde estan los ohlins.....?
y la antena de ese equipazodemusicahifiestereofonicokete cagas....?
y el mando a distancia quetenias sobre el tapon de la gasolina .....?    ;D ;D
y el gps.....?
y el camel back de viski.....?
me paese que has estafado un poco al comprador..... ;D ;D ;D ;D :p

pero que peaasso patera te vas a pillar, con tanta moto no se te va a ver encima  ;D ;D
por cierto, si te fias mucho de dieter para la compra, yo de tu me miraria bien el motor cuando te llege, que seguro tiene montado uno de vespino y te lo cuela  ;D ;D

venga campeon, ha disfrutarla cuando llege y ha enseñarla ( la moto, claro  ;D ...)
No lleva motor, tiene una carcasa vacía con un radio casete, y cada vez que arranca la moto, emita sonido de motor. Para hacer la prueba siempre la ponemos cuesta abajo… :p
 
Felicidades Marcos, cuando la tengas operativa haber si quedamos para pegar un desayuno por ahí.

saludos
 
Que susto, Marcos, por el título creí que habías tenido un accidente o te la habían robado. :p
Enhorabuena por la nueva, con esa podrás viajar por todo el mundo y parte del extrajero. ;)
 
Enhorabuena!

Ahora aguanta el mono como puedas que la espera se hace eterna ;)

Saludos
 
oño Marcos que suerte que la vendiste tan rápido :D,jeje otro para aumentar la flota ;D,me alegro por ti,que la disfrutes y tengas suerte con ella ;);a ver cuando nos conocemos y nos presentamos las LT ;D ;) :D
 
Arriba