se la acaba de llevar Miguel N.G. :'(
si la veis por Valencia era la mia :'(
si la veis por Valencia era la mia :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
angel2007 dijo:Felicidades Marcos, y cuenta cuenta, donde te compras esa bonita patera.
salu222
josepmaria dijo:Marcos, que guapa la LT!!! ya quiero verla !!! donde esta ??
Beto dijo:Marcos, pero ...al final la compras nueva??
Vamos a tener que hacer un post con los poseedores de pateras azules,.... que ya somos unos cuantos... ;D ;D
Enhorabuena.... y no hay pena que una botella de aguardiente no quite...
Barrabas dijo:Joder Marcos, ¡hay que ser masoquista! ;D ;D ;D ¿Cómo dejas que se la lleve así por la cara? Y encima guardas testimonio gráfico del momento, para flagelarte de vez en cuando cuando te acuerdes de ella... 8)
azor dijo:Con las pelas extras del trabajo de vigia del foro , asi cualeskieraselaacompra. ;D ;D ;D.
gordologo dijo:Ya te he dado la enhorabuena, y me alegro de haber contribuido "en algo".
a disfrutarla.
diekoss dijo:Bonita maquina marcos, que la disfrutes, ya la veré en Sitges y la mojaremos con una +campo…
DDMotard dijo:Jeje....supongo que ya habrás hecho mas sitio en el garaje, no?
Que la disfrutes....!
Manu-Pisuerga dijo:Enhorabuena a Miguel por esa moto tan bonita y una colleja a Marcos por su mal gusto. ;D
Eh, eh, que no, que es broma. No me censures el post
Si es la que me dijiste, espero que avises y la bautizamos con unas cervecitas.
A disfrutarlas ambos.
B l a c k s u dijo:
Has visto que en Alemania sea intersante la compra y posteriores garantías?
Informanos please...
Maverick dijo:A ver si hay suerte y la tienes para la Nacional, si no, este año en la Riders volveremos a coincidir, pero est vez con Pateras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Felicidades por la compra
No lleva motor, tiene una carcasa vacía con un radio casete, y cada vez que arranca la moto, emita sonido de motor. Para hacer la prueba siempre la ponemos cuesta abajo…jep dijo:osti marcos.... que estafador eres.... en la foto de tu exbmw, veo los amortiguadores de origen.... donde estan los ohlins.....?
y la antena de ese equipazodemusicahifiestereofonicokete cagas....?
y el mando a distancia quetenias sobre el tapon de la gasolina .....? ;D ;D
y el gps.....?
y el camel back de viski.....?
me paese que has estafado un poco al comprador..... ;D ;D ;D ;D
pero que peaasso patera te vas a pillar, con tanta moto no se te va a ver encima ;D ;D
por cierto, si te fias mucho de dieter para la compra, yo de tu me miraria bien el motor cuando te llege, que seguro tiene montado uno de vespino y te lo cuela ;D ;D
venga campeon, ha disfrutarla cuando llege y ha enseñarla ( la moto, claro ;D ...)