Muchas gracias por vuestros comentarios.
La gran mayoría de Kms. son de carreteras de montaña o muy curvadas. Aquí en Asturias es lo que tenemos (afortunadamente?)

por lo que es salir del garaje y en un par de Kms. ya estás metido de lleno en curvas y así hasta que regresas.
Cuando comenté que no iba "a saco", me refería a que nunca retuerzo el puño del gas a tope salvo en casos muy puntuales que lo necesite (algún adelantamiento, por poner un ejemplo), por lo demás me gusta curvear "alegre", pero nada de ir al límite o dar gas a las salidas de las curvas como si buscase "la pole" y cuando me encuentro un tramo recto voy tranquilamente sobre 80/100 Km./h,, que como sabeis en esta moto es poco mas que ir a "punta de gas".
Puedo entender, como dice un compañero, que con una T-Max o C te pulas el neumático en 5K, ya que tienen potencia para ello, pero coño, si vas continuamente a saco.
Lo de frenar de atrás no creo que sea el caso, ya que o freno solo de delante o con los dos y normalmente sin apurar mucho (salvo necesidad).
No se, estoy un poco "descolocao" ya que es la primera "maxi" que tengo, sin embargo y aunque no es comparable, en mi anterior Kawasaki J300 me pasó algo similar, mas exagerado, diría yo, ya que la trasera (Maxxis) me duró poco mas de 3.000 Kms., con lo que así a "bote pronto" estaría claro que soy yo el que me cargo los neumáticos. Sin embargo cambié el Maxxis por un Diablo y cuando vendí la J300 con casi 9.000 Kms., diría que el neumático estaba a medio uso con mas de 5.000 Kms.
Pues nada, habrá que "aligerar" la cartera y poner el SC.
Un saludo.