Hola foreros,gracias por permitirme participar en este foro, un saludo desde BCN y aquí va lo ocurrido.....
Una vez más y digo esto porque no es la primera vez que me ocurre...me paso en mi anterior moto una suzuki Bandit pero sin consecuencias y ahora en mi R 850 R con 18 meses de vida.
He arrancado con la pinza puesta, meto primera y "pa lante"....enseguida he escuchado un fuerte ruido, me bajo y logicamente me ha costado hasta de sacar la pinza que estaba muy dura y la tenia en la corona creo que del ABS en la rueda delantera, esa que va como dentada.
A primera vista solo he visto la corona ligeramente doblada en un punto muy concreto, hacia el interior, lo cual hacía que la parte mas próxima a este punto saliera hacia fuera y al girar la rueda se escuchara un pequeño roce que en principio procedía de una pieza del Abs , como si fuera un sensor,situada debajo de las pastillas de freno.......y claro me dispongo a circular como un gili....
Al cabo de 5 minutos de circulación se encienden los testigos del Abs parpadeando como un poseso y el chivato de peligro, me bajo, desenrosco los tornillos de lo que desde mi ignorancia llamo sensor y observo que esta comido por el roce .......lo siguiente fue llamar al servicio en carretera :-X
Ahora está en el garaje a la espera de ser llevada al hospital...........no tengo ni idea si será muy grave y lo que me podrá costar este absurdo accidente.....ojala solo sea cambiar 2 piezas :-/
Alguien me puede orientar???
Gracias.
Una vez más y digo esto porque no es la primera vez que me ocurre...me paso en mi anterior moto una suzuki Bandit pero sin consecuencias y ahora en mi R 850 R con 18 meses de vida.
He arrancado con la pinza puesta, meto primera y "pa lante"....enseguida he escuchado un fuerte ruido, me bajo y logicamente me ha costado hasta de sacar la pinza que estaba muy dura y la tenia en la corona creo que del ABS en la rueda delantera, esa que va como dentada.
A primera vista solo he visto la corona ligeramente doblada en un punto muy concreto, hacia el interior, lo cual hacía que la parte mas próxima a este punto saliera hacia fuera y al girar la rueda se escuchara un pequeño roce que en principio procedía de una pieza del Abs , como si fuera un sensor,situada debajo de las pastillas de freno.......y claro me dispongo a circular como un gili....
Al cabo de 5 minutos de circulación se encienden los testigos del Abs parpadeando como un poseso y el chivato de peligro, me bajo, desenrosco los tornillos de lo que desde mi ignorancia llamo sensor y observo que esta comido por el roce .......lo siguiente fue llamar al servicio en carretera :-X
Ahora está en el garaje a la espera de ser llevada al hospital...........no tengo ni idea si será muy grave y lo que me podrá costar este absurdo accidente.....ojala solo sea cambiar 2 piezas :-/
Alguien me puede orientar???
Gracias.