Me la compro?

sasapa

Allá vamos
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
510
Puntos
63
Hola, estoy mirando de comprarme una F800ST
He encontrado una del 2006, con 16000 km, con 2 maletas y bolsa deposito.
Me piden 4000 por ella, ¿que os parece el precio?
Gracias
 
A mí me parece un buen precio. Pocos km , maletas laterales... el tema es como está por fuera
 
A priori son buenos datos, como dicen por los kilómetros, las maletas, mira que se hiciesen los mantenimientos correctamente si tiene libro... en fin, si te cuadra la moto es una buena opción. Yo estuve buscando de segunda mano, pero al final el plan del select me compensaba una nueva por pagar poco de entrada y tener una cuota mensual muy baja, es la manera de no descapitalizarse y disfrutar de la moto nueva y como más te guste. De todos modos tal cual pinta esa ST es muy buena opción.

Saludos!
 
Hace poco un amiguete vendió una del 2007 impoluta pero con 90.000 por ese precio. Solo las maletas valen un pastizal. ¿Tiene ordenador? ¿ABS? ¿Akra?

Es un valor seguro a priori. Mira el tema de las campañas del buje trasero y si no la tiene pasada y le toca casi que mejor porque te la dejaran niquelada en la bmw.
 
Gracias por las respuestas, mientras tanto he visto una oferta aun mejor, eso si, con 49000 km que tampoco es tanto
 
Gracias por las respuestas, mientras tanto he visto una oferta aun mejor, eso si, con 49000 km que tampoco es tanto
Hombre, 49.000km (el triple de km.) efectivamente no es tanto pero, a igualdad de estado y equipamiento, mucho mas barata tiene que ser para preferirla a la de 16.000km. según mi opinión.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
3300 euros 49000 km, perfecto estado. esa es la alternativa
 
Si el tema de correa, neumáticos y demás está bien, pues no es mala opción. ¿De qué año es?

¡Dios mio como han bajado nuestras F!
 
Hola, estoy mirando de comprarme una F800ST
He encontrado una del 2006, con 16000 km, con 2 maletas y bolsa deposito.
Me piden 4000 por ella, ¿que os parece el precio?
Gracias
Sí está bien mantenida adelante, pero miedo me da una moto con 12 años y pocos kilómetros .Si no se ha hecho sus cambios de aceite y filtros y líquidos en general y si ya a estado para tiempo como que no la compraba.Prefiero una moto que tenga unos kilómetros como la que pones de 49000km y haya rodado de continuo,con sus mantenimientos claro está.La mía ahora tiene casi 64000km y 11 años ,está perfecta en todos los sentidos y va finísima.
 
Muy buenas.

Yo antes de comprar la mia mire y pregunte mucho,todo el mundo me aconsejo que si podia me fuese a modelos a partir de mitad 2007,las anteriores son las que dieron bastantes problemas,no quiero decir con esto que esa del 2006 te los tenga que dar.
Estoy con el compañero,a mi lo de los 16000km en 12 años como que ....
que puede ser,pero parecen muy pocos.
Lo del libro para los mantenimientos para mi no es un seguro.
Yo la llevo a un taller que no es BMW y te aseguro que le hago mas mantenimientos de los que marca la casa,es uno de los motivo.por los que no la puedo llevar a bmw,con el precio que tienen y hacerle mas,aparte que me fio mas de mi mecanico que de el de la bmw de aquí.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy mirando de comprarme una F800ST
He encontrado una del 2006, con 16000 km, con 2 maletas y bolsa deposito.
Me piden 4000 por ella, ¿que os parece el precio?
Gracias

¿No está un poco cara para tener tantos años? Yo acabo de comprar una -me la entregan hoy- de 2016, con 30.000Km, en BMW PS con un año de garantía y varios paquetes opcionales por 7.500€ (ya transferida, con la revision recién hecha y ruedas nuevas....)
 
Si no sale mal la compra, al final me he decidido por una 2008 F800ST, 49000 km, maletas y top case originales BMW, abs, ordenador, dos pantallas (original y alta), muy buen estado de todo, correa cambiada..... 3300€
 
Si no sale mal la compra, al final me he decidido por una 2008 F800ST, 49000 km, maletas y top case originales BMW, abs, ordenador, dos pantallas (original y alta), muy buen estado de todo, correa cambiada..... 3300€
Ya, pero es que inicialmente cuando pedías opinión habías omitido todos esos datos, solo habías puesto:
3300 euros 49000 km, perfecto estado. esa es la alternativa
Pero es que inicialmente sólo sabíamos que una tenía 16000km, estaba muy equipada y costaba 4000€, y la otra costaba 3300€ con 49000km, ni año, ni equipamiento, ni nada.

Evidentemente, con todos los datos, una moto dos años mas nueva, mas equipada, perfectamente mantenida y bastante mas barata, la opción ASÍ SI parece clara, aunque tenga algunos kilómetros mas (pocos son aún) por otra parte algo lógico en un uso normal.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Si no sale mal la compra, al final me he decidido por una 2008 F800ST, 49000 km, maletas y top case originales BMW, abs, ordenador, dos pantallas (original y alta), muy buen estado de todo, correa cambiada..... 3300€

Pues parece una opción genial! solo falta que nos la presentes!
 
¡Buena compra! ¡Queremos fotos!
Ahi va
ff3b4ea0fbd68f3812fc0baf337945fc.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
una compra genial!!! disfrútala mucho!!! y si las maletas o el top case no te convencen avisa jaja
 
una 2008 F800ST, 49000 km, maletas y top case originales BMW, abs, ordenador, dos pantallas (original y alta), muy buen estado de todo, correa cambiada..... 3300€

Buah!
Has triunfado!
La mía, F800S de 2006, con 15.000km y sin maletas me salió por 4000€
Y me pareció un gran precio !!! :D
 
Arriba